Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

III QUEDADA WWW.V60.ES (ULTIMOS DIAS PARA APUNTARSE. FIN 1 DE MARZO!!!)

Último artículo 05-05-2011, 15:06 escrito por daf95xf. 676 respuestas.
Página 7 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-22-2010, 6:27 57113 en respuesta a 57073

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Re: III QUEDADA WWW.V60.ES

Una auténtica pena no poder hacer el seguro para un fin de semana, porque la tentación es enorme, aunque no sé si atreverme con mi japo ante tanta bella italiana...

Que lo paséis en grande, envidia que me dáis

Vssssss

•  10-22-2010, 10:09 57131 en respuesta a 57050

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

radialfalco:
    Hombre puedes contar con tus vecinos los Aragoneses............. que para todo somos Gigantes y Cabezudos!!!

Hombre la duda ofende Radial.....por supuesto que cuento por Dios!!! pero haber si alguno de acá se anima...no me tomeis mal aragoneses!!!

Ellos nunca lo harían

•  10-25-2010, 16:56 57343 en respuesta a 57131

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Venga, una subidita, NO DEJEMOS QUE ESTO SE VAYA AL CARAJO Y A VER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA.

VSSSSSSS  

•  10-26-2010, 0:05 57348 en respuesta a 57343

rock62:

Venga, una subidita, NO DEJEMOS QUE ESTO SE VAYA AL CARAJO Y A VER SI ALGUIEN MAS SE APUNTA.

VSSSSSSS  

Eso rock. Además me debéis confirmar lo de los acompañantes y los días que se queda cada uno.

Vamos a poner una fecha para hacer las reservas con el hotel y que cada uno se ocupe de hacer su ingreso de acuerdo con el hotel. Mi recomendación es hacer ingresos de ese 20% de dos en dos personas, por el tema de compartir habitaciones si os parece. No ceo conveniente colgar el nº de cuenta del hotel para el ingreso, así que recomiendo llamar, pedir el nº y hacer la transferencia.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-26-2010, 0:05 57349 en respuesta a 57343

rock62:

VSSSSSSS  

Eso rock. Además me debéis confirmar lo de los acompañantes y los días que se queda cada uno.

Vamos a poner una fecha para hacer las reservas con el hotel y que cada uno se ocupe de hacer su ingreso de acuerdo con el hotel. Mi recomendación es hacer ingresos de ese 20% de dos en dos personas, por el tema de compartir habitaciones si os parece. No ceo conveniente colgar el nº de cuenta del hotel para el ingreso, así que recomiendo llamar, pedir el nº y hacer la transferencia.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  10-26-2010, 5:49 57360 en respuesta a 57349

• recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

Queens, no si te la abran dicho, pero una fecha apox. a ternerla en cuenta para esos ingrsos i no tener problemas nos iria de muerte.

Vamos señores, manifestaos los que faltan del año pasado, vamos a poner los dientes largos a los que no vinieron i a los que no van a venir.....

la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  10-26-2010, 6:44 57365 en respuesta a 57360

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Pues yo iré solo y lamento comunicar que además volveré a poner el injerto/trasero/ortopedico con el que tan de PM se viaja, es decir el baúl.

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  10-26-2010, 7:38 57367 en respuesta a 57365

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Señores, tengo entendido que la quedada es en Riaño ¿no? ¡¡¡¡tremendo lugar alque!!!! parece ser que es para Mayo del proximo año ¿no? bueno pues..... como queda un huevo para ello yo desde aqui estaré mirando hasta que falten mas menos dos meses para ver si puedo ir o no, con las misma lo informaré por aquí y si puedo (como no) hablaré con mi con mi colega para ver si aprilia nos puede dar algún detallito o algo así. Iré tanteandole para ver si hay algo en condiciones.
  •  10-26-2010, 8:23 57369 en respuesta a 57367

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Hombre pues si es por pedir.....................ya sabes lo que te vamos a pedir!!!!!Smile

•  10-26-2010, 14:21 57393 en respuesta a 57369

buenoooooo, que ya falta menos.

Recomendao, cuanto antes se pague mejor, así aseguramso tener para dormir

Shiver, sería un placer contar contigo

Radial, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por favor el baul NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  10-27-2010, 1:47 57412 en respuesta a 57071

Bueno pues apunto a la jefa (aunque con dudas) que se lo pasó genial en Madrid y veo que esta vez habrá alguna muyer mas.

Radial, ni puñetero caso lleva el baúl, pero mete piezas de repuesto que esta vez no hay jargoneta de asistencia y la gente es propensa a tener averías Stick out tongue

NOCHES 

1.- queensmile2002 + acompañante                                   2 (SALVO CAMBIO DE PLANES)

2.- recomendao

3.- radialfalco

4- SoyTutti

5- Ciberproton 

6- Gelitrillo + Profe

7-transporter

8- Esetru

9- Bri-bru

10- Ruben-mcbuin

11-bicilindrico73

12-rock 62

13-zaurda

14-juan madrider

15-dani gass

16- Samucata

**** copiar y pegar la lista para saver cuantos somos y asi le sera mas facil a queensmile2002 organizar todo ¿no?Big Smile

** estaria bien decir si alguno trae acompañante para mirar las habitaciones ( temas de mujer o novia ect.... )

•  10-27-2010, 6:25 57427 en respuesta a 57412

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Aprilia V-4

Pues como me lié a llevar piezas, recambios y herramientas ya puedo pillar una furgoneta y llevar la moto detras, así a Queens le daría el gusto de ver la moto sin anclajes..

NOCHES 

1.- queensmile2002 + acompañante                                   2 (SALVO CAMBIO DE PLANES)

2.- recomendao

3.- radialfalco                                                                   3

4- SoyTutti

5- Ciberproton 

6- Gelitrillo + Profe

7-transporter

8- Esetru

9- Bri-bru

10- Ruben-mcbuin

11-bicilindrico73

12-rock 62

13-zaurda

14-juan madrider

15-dani gass

16- Samucata

•  10-27-2010, 9:59 57437 en respuesta a 57427

Yo tb me apunto pimpines!!!

2.- recomendao

3.- radialfalco                                                                   3

4- SoyTutti

5- Ciberproton 

6- Gelitrillo + Profe

7-transporter

8- Esetru

9- Bri-bru

10- Ruben-mcbuin

11-bicilindrico73

12-rock 62

13-zaurda

14-juan madrider

15-dani gass

16- Samucata

17-Rockerbcn

RSV'sssssssssssss
  •  10-27-2010, 11:30 57442 en respuesta a 57437

aver que falta algunos puntos por aclarar.......

1º donde y a que precio se comera esos dias ?

2º el ingresa se le hace al hotel o a ti ?

3º seria bueno poner fecha limite el mes de febrero para los ingresos y no estaria mal que alguno se encarge de pagar el hotel en vez de la reserva de ese 20%  64 euros creo que se puede pagar de golpe ¿no?

4º falta decir la ruta definitivas y informacion de que podemos ver y donde parar a comer.... cosa que ver....ese dinero se puede sumar al del hotel y se ingresa y asi estaria todo pagado

5º se a negociado algo con el hotel en temas de salas para el grupo o parking para las motos ect....

•  10-27-2010, 14:28 57450 en respuesta a 57442

bicilindrico73:

aver que falta algunos puntos por aclarar.......

1º donde y a que precio se comera esos dias ? Asturias es barato, si vamos de menú estaremos entre 12-15€ por comida y sobra para cafés. Aun sitio fijo no hemos decidido, pero tenemos pensada zona en función de la ruta

2º el ingresa se le hace al hotel o a ti ? a mí ni un €, que sino tengo que andar haciendo transferencias al hotel y es un lio, creo que es mejor que cada uno ingrese en el hotel y como he dicho, mejor de dos en dos

3º seria bueno poner fecha limite el mes de febrero para los ingresos y no estaria mal que alguno se encarge de pagar el hotel en vez de la reserva de ese 20%  64 euros creo que se puede pagar de golpe ¿no? yo creo que pagar el 20% está bien y el resto allí, que si uno se cae de la KDD puede 'vender' ese 20% a alguno que se anime a última hora. Yo creo que cuanto antes mejor por no quedarnos sin habitaciones. La fecha límite de febrero... no se, si cada uno hace su ingreso, es cosa de cada uno ver que no se quede sin sitio. Visto la gente que se está apuntando puedo llamar al hotel y decirle las habitaciones que necesitamos y tratar que nos dejen un margen de un tiempo para la reserva.

4º falta decir la ruta definitivas y informacion de que podemos ver y donde parar a comer.... cosa que ver....ese dinero se puede sumar al del hotel y se ingresa y asi estaria todo pagado . Plan B llegados al hotel, juntado todo el grupo, se puede hacer un fondo común con, por ejemplo 20€/día por persona. Con eso en cada sitio se pagan cafés, refrescos, comidas... Porque poner 50 o 60e para toda la KDD es un lio de que uno ha de cargar de repente con 900€ y coño, es una responsabilidad. Es mi opinión, en las salidas de grupo entre colegas es lo que solemos hacer.

5º se a negociado algo con el hotel en temas de salas para el grupo o parking para las motos ect....No he negociado salas, tienen un comedor grande, podemos pedir una zona para nosotros, no creo que sea problema. Parking?, jejejejje, estamos en la montaña muchachos, no hay parking mas que el de enfrente del hotel, siento deciros que las motos estarían en la calle junto al hotel. Puedo preguntar si hay forma de meterlas en algún recinto cerrado interno del hotel.

Estoy muy liado con mi curro y no he tenido tiempo a hacer mucha cosa y quedan muchos meses, mis disculpas.

Mi idea de ruta del sábado es bajar a Cangas de Onis, ir a Covadonga. Bajar por el alto del Ortiguero a Posada de LLanes y parada en Ribadesella. Comemos entre Ribadesella y Colunga. Visita a Lastres, pueblo de la serie del Dr Mateo (Antena 3). Subida al Fito, parada en el alto para sacar fotos, bajamos a Arriondas, Cangas de Onis y regreso al hotel.

El Domingo podemos rutear junto al embalse, quizás Bajar el puerto de Tarna a Asturias por la zona de las cuencas mineras o acercarnos al puerto de Pajares.

A los que extiendan la jornada al lunes ya veremos que hacemos.

Sugerencia, los que vengáis solos hablar con alguno y juntaros en habitaciones de dos en dos. Los que traigáis compañía femenina (como yo), además dormiréis calientes, jejejejej

Vsss

MEJORANDO MI RSV
Página 7 de 46 (677 elementos)   « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)