bicilindrico73:
aver que falta algunos puntos por aclarar.......
1º donde y a que precio se comera esos dias ? Asturias es barato, si vamos de menú estaremos entre 12-15€ por comida y sobra para cafés. Aun sitio fijo no hemos decidido, pero tenemos pensada zona en función de la ruta
2º el ingresa se le hace al hotel o a ti ? a mí ni un €, que sino tengo que andar haciendo transferencias al hotel y es un lio, creo que es mejor que cada uno ingrese en el hotel y como he dicho, mejor de dos en dos
3º seria bueno poner fecha limite el mes de febrero para los ingresos y no estaria mal que alguno se encarge de pagar el hotel en vez de la reserva de ese 20% 64 euros creo que se puede pagar de golpe ¿no? yo creo que pagar el 20% está bien y el resto allí, que si uno se cae de la KDD puede 'vender' ese 20% a alguno que se anime a última hora. Yo creo que cuanto antes mejor por no quedarnos sin habitaciones. La fecha límite de febrero... no se, si cada uno hace su ingreso, es cosa de cada uno ver que no se quede sin sitio. Visto la gente que se está apuntando puedo llamar al hotel y decirle las habitaciones que necesitamos y tratar que nos dejen un margen de un tiempo para la reserva.
4º falta decir la ruta definitivas y informacion de que podemos ver y donde parar a comer.... cosa que ver....ese dinero se puede sumar al del hotel y se ingresa y asi estaria todo pagado . Plan B llegados al hotel, juntado todo el grupo, se puede hacer un fondo común con, por ejemplo 20€/día por persona. Con eso en cada sitio se pagan cafés, refrescos, comidas... Porque poner 50 o 60e para toda la KDD es un lio de que uno ha de cargar de repente con 900€ y coño, es una responsabilidad. Es mi opinión, en las salidas de grupo entre colegas es lo que solemos hacer.
5º se a negociado algo con el hotel en temas de salas para el grupo o parking para las motos ect....No he negociado salas, tienen un comedor grande, podemos pedir una zona para nosotros, no creo que sea problema. Parking?, jejejejje, estamos en la montaña muchachos, no hay parking mas que el de enfrente del hotel, siento deciros que las motos estarían en la calle junto al hotel. Puedo preguntar si hay forma de meterlas en algún recinto cerrado interno del hotel.
Estoy muy liado con mi curro y no he tenido tiempo a hacer mucha cosa y quedan muchos meses, mis disculpas.
Mi idea de ruta del sábado es bajar a Cangas de Onis, ir a Covadonga. Bajar por el alto del Ortiguero a Posada de LLanes y parada en Ribadesella. Comemos entre Ribadesella y Colunga. Visita a Lastres, pueblo de la serie del Dr Mateo (Antena 3). Subida al Fito, parada en el alto para sacar fotos, bajamos a Arriondas, Cangas de Onis y regreso al hotel.
El Domingo podemos rutear junto al embalse, quizás Bajar el puerto de Tarna a Asturias por la zona de las cuencas mineras o acercarnos al puerto de Pajares.
A los que extiendan la jornada al lunes ya veremos que hacemos.
Sugerencia, los que vengáis solos hablar con alguno y juntaros en habitaciones de dos en dos. Los que traigáis compañía femenina (como yo), además dormiréis calientes, jejejejej
Vsss

MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx