Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

COMPRAR TUONO-RSV

Último artículo 10-22-2007, 5:53 escrito por speedakee. 36 respuestas.
Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-19-2007, 11:40 5432 en respuesta a 5424

Re: COMPRAR TUONO-RSV

hola a todos, me presento, soy jose y vivo en requena (valencia).

este es el primer mensaje que escribo ,yo voy a pillarme la rsv r.

al grano, mi mejor amigo es informatico de  alfa motos ubicada en valencia, que es el distribuidor exclusivo a nivel nacional de aprilia y uno de los 5 mas importantes a nivel europeo y le comenté de pillarme la rsv, bueno se puso en accion y me dio el telefono de el jefe de alfa motos, nada de servicio de ventas ni representantes charlatanes ni comerciales con comisiones por vender mas, directamente con su jefe. me dio precio de 11 300 euros y 5 años de garantia ampliables a 3 mas,osea 8 años de garantia, me comentó tambien que me podian dar ese precio en mas talleres y tiendas pero que no me olvidara que todas las aprilia que se vendian en españa salian de alli, que ellos por ese precio me daban trato directo  de garantia en caso de fallo o defecto de algun componente sin ningun intermediario ,ademas al tener mucho mas margen que cualquier tienda o taller que me la vendiera a ese precio ,me ofreceria en caso de quedarmela algun buen regalo o algun accesorio...

os lo vengo a comentar porque creo que vale la pena comprar donde dejas dinero a ganar que no donde van tan justos en venta/ganancias, creo que si nos surge algun problema nos lo solucionaran mas rapido y con mas interes que el que no gana casi nada, aparte de que seguramente hablando con el directamente y comentando que somos 6 motos , se estire mucho mas que cualquier otra casa.

si quereis le llamo mañana mismo y le digo que me saque precio y descuentos de esta operacion y si os interesa se mira.

por cierto me comentó que ese precio de 11300 solo estaba en valencia porque habian comprado un lote grande a muy buen precio pero aprilia a cambio les pide un cupo de ventas algo alto,por eso en valencia donde se ubican ellos estan tan baratas, pero aviso para los de fuera de valencia,ese precio es matriculandola aqui en valencia .

un saludo y perdonad por el tocho ,pero creo que  para vosotros igual que para mi esta compra es importante ,no se hace todos los dias y es interesante barajar todas las opciones.

mi email es jose_elchati@msn.com para posibles dudas o contactar ,saludos en v

son motos nacionales no de importacion, que tambien hay peña que las pilla en italia y las vende aqui,por eso se puede permitir esos precios,pero despues con temas de garantia y repuestos no es lo mismo.

•  08-19-2007, 11:44 5433 en respuesta a 5432

por cierto aceptan la entrega de moto de segundamano previa tasacion sin ningun problema.
  •  08-19-2007, 11:46 5434 en respuesta a 5432

• ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

Por mi no hay ningun problema, como ya dije desde el principio donde nos den el mejor precio, podemos plantear el tema en las tiendas y ver las ofertas donde mejor nos salga. Yo he comprado ya alguna moto en moto-che y me parece que se las compra a Alfa como tu comentas. Por cierto cuando las compremos haber si quedamos con Omega y Kill que son de tambien son de valencia

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  08-19-2007, 12:07 5435 en respuesta a 5434

sin ningun problema en kedar algun dia, es mas un almuerzo en requena lo teneis pagado jjejejjeje.

alfa motos tambien distribuye honda y al principio tenia mis dudas ,pregunte por la rsv y la cbr 1000 rr nueva, y aunque la otra tenga 30 cv mas,me dijo que la calidad de la aprilia no la tiene la cbr y que a este precio ,mas bien parecia precio de una r de 600 que de una aprilia rsv 1000.

tambien es porque el año que viene sacan la aprilia rsv v4 1000, con motor tetra y unos 170 cv....pero a 15000 euros sin ofertas. jejejje me quedo con esta ;) en esto de las motos nunca se puede estar a la ultima. money money money

•  08-19-2007, 12:09 5436 en respuesta a 5434

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

Mañana me voy a pasar por Alfa motos a que me tasen mi cbr, ya os comentare. De todas maneras yo me reafirmo en comprarlas donde mejor nos las dejen de precio luego cada uno la lleva a las revisiones al concesionario que le de la gana, donde mejor le traten y le firmen la garantia, digo esto porque yo nunca he recibido buen trato en los concesionarios oficiales honda, en el 2003 estuve en vigo Moto Pasion( Honda-Aprilia) para comprar un cbr 600 me cogieron el numero de telefono para comentarme los colores que quedaban y NUNCA ME LLAMARON , me quede a cuadros, en valencia en Maquina motos y en Alfa tampoco se estiraron mucho, aunque he decir que mejor en Alfa, con esto quiero de decir que hace mas el que quiere que el que puede. Wink
    ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  08-19-2007, 15:37 5437 en respuesta a 5436

• manu no está en línea. Activo por última vez: 07-12-2009, 12:03 manu
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-17-2007
    • Gran Canaria
    • Recien llegado

Bueno pues me caigo de la lista, lo he estado pensando seriamente y no quiero dejar las carreras ya que la monster la compré hace 5 meses y decidí venderla por el tema de las carreras por lo que voy a hacer lo mismo otra vez y creo que me arrepentiré de nuevo.

Y para obligarme he comprado unas chuches (llantas de magnesio, amortiguador trasero, power commander y embrague antirrebote) para la circuitera y no venderla.

•  08-21-2007, 12:55 5515 en respuesta a 5437

• XabTT no está en línea. Activo por última vez: 07 Oct 2016, 6:24 XabTT
    • Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Hola gente, como van esas gestiones para la compra de las motos?

Jose-elchati, saludos desde Barcelona. Una pregunta: ¿estas seguro que en caso de compra de las motos en Alfa motos nos darian 8 años de garantia? Me parece una pasada. Yo hoy he vuelto al concesionario donde me dieron el precio de 10.000 € impuestos incluidos por la Tuono R y me han dicho que eran 3 años de garantia y que ahora han ampliado, pero que no sabia exactamente cuanto. Yo me imagine que serian a 5 pero 8 años es leche. Mucha garantia me parece pero si fuera cierto seria fantastico.

Una cosa mas: ¿alguien sabe si hay algun inconveniente en matricualar una moto en Valencia y luego subierla a BCN, o cualquier otra ciudad?. Lo digo cara a pagar impuestos, a la hora de venderla de seguanda mano, etc...

Gracias

•  08-22-2007, 4:34 5531 en respuesta a 5515

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

Hola XabTT, la garantia son 5 años lo que habla jose sera la posibilidad de contratar un extension de garantia por 3 mas a cambio de x dinero, que podia ser una de las cosas que podriamos negociar, lo que desconozco es si esa extension de garantia nos valdria en otro concesionario que no fuera alfa motos. en cuanto a lo de comprarla y llevartela en moto che me comentaron que no  hay problema la compran ellos y luego te la venden como un coche km 0 y ANIMO QUE NO DECAIGA LA LISTA !!! hoy tratare de ir a alfa a que me tasen la moto no he podido antes que tengo visitas de las tierras galegas. haber que tal se portan

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  08-23-2007, 14:17 5582 en respuesta a 5531

hola gente, aver ,lo primero mil perdones porque efectivamente son 5 años de garantia y no 8, entendi que los 3 años mas de garantia eran a partir de los 5 que da la compañia pero en realidad da 2 + 3 de ampliacion ,osea 5 años sin pagar nada aparte.de todas formas me parece una pasada 5 años de garantia sin costes adicionales.

he hablado hoy con el jefe de alfa y me lo ha aclarado todo, este precio es solo para motos matriculadas en valencia porque ellos son los distribuidores oficiales aqui en valencia ( el chico de barna mandame un privado ) ,osea de fabrica directo a ellos, y el precio es de motos que tienen exclusivamente ellos en stock,porque compraron un lote grande,por eso tienen estos precios, os pongo un ejemplo, las tuono negras se las han arrasado a 8.999 euros y ya ni les quedan, hay que darse prisa que esto vuela, y dentro de un mes las tenemos otra vez las tuono a 12000 y las rsv a 14000. y a mi , que quereis que os diga ....3000 pavos me vienen muy bien, que despues vienen seguros y equipamiento y eso tambien duele que no veas.

me ha dicho que no hay problema en que hagamos una pequeña reunion los que queramos las motos y que estaria encantado de poder hablar con nosotros en persona para hablar de  la operacion y que nos dará un pequeño empujoncito :) si aun no estamos seguros,pero repito es el mejor precio del mercado.

otra cosa ayer mismo fui a ver las rsv y yo , se la he reservado ya , una preciosa rsv mille replica f1. el trato fue genial ,como estaba un poco liado con los colores me llevó a el almacen que tienen cerca del concesionario y personalmente me mostro las rsv y las tuono que tenia alli,preciosas todas, por cierto la tuono azul y blanca es una pasada.

vi alrededor de 6 tuonos y 4 rsv, y tras estar media hora subido a ellas y escuchando el ronroneo del motor ,dudando entre negra ,plata o replica ....me pillo la replica.... por dios que gozada , bueno, cualquiera de ellas y mas por 11300.( precio de cualquier bicicleta de 600 japonesa)

aver si me mandais un privado o me pegais un toque al 635618931 y quedamos para ir a verlas, os presento al mister y seguro que salimos contentos que es un tio muy legal.

por cierto regalito seguro que nos cae.

aviso,esto no va a durar mucho.

•  08-23-2007, 14:25 5585 en respuesta a 5515

no hay ningun problema en matricular en valencia por los impuestos ni nada , puedes paasr las revisiones  pasar revisiones y garantias en barna, barna y en cualquier concesionario  de europa, lo unico que te sale 3000 pavos mas barata,

yo creo que te vale la pena no?

un saludo

•  08-23-2007, 15:26 5590 en respuesta a 5585

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Si es todo como comentas, vamos, YO NI ME LO PENSABA!!!!!!!!!! Es una oportunidad de puta madre la que ofreces a los compañeros!!!!! Lástima que yo, por el momento, no pueda invertir en un "bisho" nuevo... La de horas que llevo ya gastadas jugando con el photoshop, haciendo arreglos de colores....mmmm... a ver que os parece.... RSV Factory negra, con las letras de la quilla en rojo, llantas negras con filo rojo..... uf, uf, uf..... ya veré si puedo colgaros alguna de las marranadas que le he hecho con las combinaciones de color.

Volviendo al tema de Valencia, nois, no os lo penséis más y tirad p'alante!!!!

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  08-24-2007, 13:50 5614 en respuesta a 5590

• XabTT no está en línea. Activo por última vez: 07 Oct 2016, 6:24 XabTT
    • Sin rango
    • Se unió el 08-18-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Hola

Pues yo estoy pendiente de que me den precio en otro concesionario de Barcelona. Es el segundo al que voy para pedir precio. En el primero, como ya os he dicho, 10.000 € matriculada y todo. Si en Valencia son 9.000 € más matricula a lo mejor me merece la pena comprarla aqui porque a lo sumo me ahorrare 750 € teniendo en cuenta que a los 9.000 hay que sumarle matriculacion e impuesto de circulacion.

Jose-elchati, tu RSV te ha costado 11.300 + matricula, no? O le has sacado tambien la matricula ?. En el caso de que sea matricula aparte, me puedes decir cuanto te cuesta la matricula?. Es para hacer numeros y decidirme a bajar a comprarla alli o hacerlo aqui. Y otra cosa: la Tuono azul dices que es bonita?. Mira que yo la habia descartado la primera por las fotos, pero todavia no he decidico el color. He visto en vivo solo la blanca-roja. Me gustaria ver las 3 antes de decidir. Estoy hecho un lio.

Estoy a la espera de que me digan precio en otro concesionario oficial, porque hable el otro dia con ellos y me dijeron que intentarian darme un precio interesante para que me olvidara de bajar a comprarla en Valencia y me saliera a cuenta hacerlo aqui. El lunes-martes me lo diran porque el delegado de ventas de Catalunya esta de vacaciones y vuelve el lunes. Os mantendre informados.

Saludos compañeros

PD: Jose-elchati, tienes una llamada mia de hoy en tu movil

•  08-26-2007, 10:02 5627 en respuesta a 5614

la matriculacion estaria sobre los 240 euros o asi, de todas formas si se habla con el se podria llegar a un arreglillo, y si fueramos bastantes motos aun tenemos mas cartas que jugar ,que es lo que realmente interesa. podemos apretar mas aun si hacemos una operacion de varias motos,yo de momento se la he reservado y estoy a espensas de ver como sale este rollo para ir todos juntos o si no os interesa ir yo solo .

lo de la tuono azul., el tema de los colores es muy relativo,ves una foto en el catalogo y parece feo pero despues en persona esta guapo, a mi me paso con la mia,yo iba a por la negra sin dudas y veia en el catalogo de la rsv el color de la replica y me parecia demasiado chillon, despues de verla en persona me gusta mas que la negra , no se, a mi la tuono azul me parecio impresionante,cuestion de gustos.

un saludo, xabtt esta noche te pego un toque,y hablamos

el tema de ser de fuera de valencia o estar lejos,no es ningun problema a mi si me hicieran un precio de escandalo en zaragoza no te preocupes que me piraba alli y venia mas contento que unas pascuas ya montao en el bicho y con 3000 pavos en el bolsillo, lo mismo que si en vez de pagar 14600 de letra a 4 años de 340 pavos puedo pagar de 11300 ,250pavos, pues ya ves...al fin del mundo ,siendo la misma moto y nueva,

•  10-10-2007, 5:51 6800 en respuesta a 5627

10-10-07 bueno como las fechas en este foro no se si son reales..., pregunto ya hicisteis la compra, yo estoy mirando para comprar una, pero antes tengo que vender la Kawa z1000.

JOSE_ELCHATI, soy de barcelona como XABTT tengo intención de bajar a valencia para el GP y no se si ALFA abre los sábados y horario, para ver los 3 colores in person.podrias pasarme datos de la tienda

en teoria y resumiendo tras leer el post, si eres de valencia sale por 9240 con matriculación... y por unos 9500 con matriculacion si eres de fuera de valencia por el tema de comprarsela al taller como si fuera km0 no?

XABTT donde viste la tuono en rojo y blanco, yo estube en floreal y tenian la negra mate, precio cerca los 13000, y a lo mejor......... me hacian un arreglo en precio......... jeje, no les comente nada de valencia, pues quiero primero tantear los concesionarios de la ciudad condal....

unas copitas para todos   Drinks Drinks Drinks

tribu deu pegatinas
  •  10-10-2007, 10:31 6817 en respuesta a 6800

• Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

Yo ya le he comprado, en azul, solo quedaban azul y roja la negra se acabo enseguida. Creo que quedan pocas pero que van a traer mas, pero por la negra van a pedir mas por ella unos 400 € +. Yo cada dia estoy mas contento con ella y te recomiendo que la compres. Al final la compre en Moto Che, fui a Alfa y sin comentarios, bueno si que recogen motos si se las regalas, vamos que van sobrados y venden todo sin problemas
    ESTOY MUY MAL DE LO MIO

Página 2 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)