Buenas Ruben, ando un poco desconectado del foro, con eso de tener una japo de mierda jijijijiji.
Como ya veo que va todo sobre ruedas y tu estas perfectamente, te aclaro un par de cosillas.
No justifico a los dos gañanes que llegaron a tu accidente, como ya han dicho, hay de todo en la viña del señor, y yo conozco unos cuantos, es mas, trabajo con ellos por desgracia.
Pero leyendo tu relato, su actuacion fue perfectamente correcta y ajustada a las formas. En un accidente sin heridos, se instruyen unas diligencias a prevencion, es un pequeño atestado con todos los datos de afectados, responsables y demas datos de interes, esas diliegencias se informatizan en base de datos y las compañias las solicitan en caso de dudas o de no ponerse de acuerdo entre ellas.
El Agente tiene toda la razon cuando te dijo que tu caso es lento y farragoso, normalmente los accidentes con responsable como Fomento, Ayto o Comunidad vienen a tardar dos años en resolverse, y casi el 100% de los casos, al final no pagan un duro, te dicen que vayas al Contencioso y ale, ahi que da eso.
En cuanto a si te denuncian o no, es el procedimiento, nos guste o no. En un accidente de trafico, nosotros debemos examinar toda la documentacion y todos los vehiculos implicados, y si tiene la ITV caducada se sanciona, y si no tiene seguro, se sanciona, y si el conductor no tiene permiso, se detiene.....etc etc etc.
Acaso, si tenemos un accidente con un capullo sin seguro, que te abolla el coche nuevo o casi te mata, acaso no quisieramos que la GC o la Policia que llegase al accidente, le metiera un paquete de 1500€? asi es, pues, lo mismo con una ITV, una reforma de importancia o un espejo roto.
Sobre los dos alicates que te "atendieron", pues que decir, yo tengo aqui gentuza que llega a un accidente y no pregunta ni quien era el conductor, como para preocuparse de si hace falta asistencia sanitaria, bomberos, limpieza de carreteras o un puto taxi, muchos de estos gañanes son asi de nacimiento y no tienen remedio, pero te aseguro que la culpa de que estas actitudes esten siendo cada dia mas habitulaes entre "nosotros" las tiene el bendito Pere Navarro y su DGT, que estan destruyendo a la Agrupacion de Trafico.
Ale, vaya tochazoooooooo