Hola chicos/as
La cosa es que cuando compré mi moto hubo un listo que se saltó un proceso en el cambio de papeleo y la moto resultó estar a nombre de un anterior dueño.
El que me vendió la moto me contó una milonga bastante buena, que no viene al caso, bueno, al ir a probar la moto en aquel entonces, y ser un novato en el tema (mucho más que ahora >,<) pues me cegué y me la llevé...
Me he gastado todo este tiempo un dineral intentando hacerme con los papeles de la moto, pero ya paso completamente.
hoy he llamado a uno de los que me tenían que firmar unos papeles (un anterior dueño), y, lógicamente me dice que no me firma nada por si le cae algún marrón a él.
Así que bueno, como estoy harto del tema, pues voy a denunciar el asunto y que se muevan ellos un poco que yo ya me he movido demasiado, y mientras, buscar un chasis de RSV con papeles.
Necesito uno.
No es urgente, pues hasta que no acabe el verano no tendré ocasión de vovler a montar en moto y la tendré parada todo el verano hasta casi el invierno posiblemente... así además, no me gasto el dinero en gasolina y sí en piezas, que me paso todo el día en ebay n.n
Y prefiero que sea de alguien del foro o conocido o algo y esperar un poco más antes que comprárselo a un desconocido.
Si alguien tuviese un chasis de RSV Mille, a ser posible de entre el 99 y el 01'. Si es posterior, pues no pasa nada, pero los prefiero los viejos hehehe pues eso, que me informe que estoy interesado.
Como digo, no me corre prisa.
Con papeles todo en regla, eso sí y de forma clara de antemano.
Estoy escarmentado con el tema la verdad.
Si alguien sabe algo o tiene algun conocido, pues sería de muy gran ayuda.
Un saludo a todos.