Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Necesito un chasis de RSV con PAPELES

Último artículo 08-07-2011, 9:53 escrito por Adrizuka. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-17-2011, 12:37 74094

Necesito un chasis de RSV con PAPELES

Hola chicos/as

La cosa es que cuando compré mi moto hubo un listo que se saltó un proceso en el cambio de papeleo y la moto resultó estar a nombre de un anterior dueño.

El que me vendió la moto me contó una milonga bastante buena, que no viene al caso, bueno, al ir a probar la moto en aquel entonces, y ser un novato en el tema (mucho más que ahora >,<) pues me cegué y me la llevé...

Me he gastado todo este tiempo un dineral intentando hacerme con los papeles de la moto, pero ya paso completamente.

hoy he llamado a uno de los que me tenían que firmar unos papeles (un anterior dueño), y, lógicamente me dice que no me firma nada por si le cae algún marrón a él.

Así que bueno, como estoy harto del tema, pues voy a denunciar el asunto y que se muevan ellos un poco que yo ya me he movido demasiado, y mientras, buscar un chasis de RSV con papeles.

Necesito uno.

No es urgente, pues hasta que no acabe el verano no tendré ocasión de vovler a montar en moto y la tendré parada todo el verano hasta casi el invierno posiblemente...   así además, no me gasto el dinero en gasolina y sí en piezas, que me paso todo el día en ebay   n.n

Y prefiero que sea de alguien del foro o conocido o algo y esperar un poco más antes que comprárselo a un desconocido.

Si alguien tuviese un chasis de RSV Mille, a ser posible de entre el 99 y el 01'. Si es posterior, pues no pasa nada, pero los prefiero los viejos hehehe  pues eso, que me informe que estoy interesado.

Como digo, no me corre prisa.

Con papeles todo en regla, eso sí y de forma clara de antemano.

Estoy escarmentado con el tema la verdad.

Si alguien sabe algo o tiene algun conocido, pues sería de muy gran ayuda.

Un saludo a todos.

•  07-17-2011, 12:48 74096 en respuesta a 74094

Re: Necesito un chasis de RSV con PAPELES

Ufff....mándale un privado a Andresa a ver si te puede ayudar con temas oficiales.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  07-17-2011, 14:33 74105 en respuesta a 74096

Macho, pues vaya movida tienes entonces. Lo siento de verdad.

Si en algo puedo ayudarte, tienes mi contacto, creo.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-17-2011, 14:53 74106 en respuesta a 74096

Ruben-mcbuin:
    Ufff....mándale un privado a Andresa a ver si te puede ayudar con temas oficiales.

Gracias por la sugerencia Rubén.

Pero prefiero no liar a la peña con los problemas estos...    bastante harto estoy ya yo...

La denuncia la voy a poner para jdoer y para ver si puedo ganar algo de lo que me he gastado de vuelta...   si no, pues mala suerte; de los errores se aprende, a veces a base de tortazos...  y a mi me suele ir a base de tortazos todo   u__u

•  07-17-2011, 14:57 74107 en respuesta a 74105

Gracias Queens.

Sé que todos vosotros estáis al loro de todo lo que se cuece de la RSV, y bueno por eso lo decía, por si os enterabais, me lo djéseis.

He estado mirando varias, y bueno, hay un despiece en motos.net, pero dice que es de nacionalidad inglesa, así que nada; algo así hubiese sido genial...

También hay alguna de circuito más o menos cerca, que tengo que llamar para pregutnar, porque está mas o menos bien de precio...

en fin, ya veremos...

Si os enteráis de algo o algún conocido, aquí estoy!

un saludo!

•  07-17-2011, 15:05 74108 en respuesta a 74107

a todo esto, mi madre, que es muy sabia, me decía que me desprendiese de la RSV (hace tiempo) y que me comprase otra más nueva y mejor, pero el tema es que estéticamente me mola mucho la mia y en fin, me he encabezonado con esta la verdad...      pero si la hubiese escuchado desde el principio nada de esto me hubiese pasado...

Si ahorrase un poco me podría comprar otra mejor y más nueva, con componentes y tal...    y lo cierto es que pensándolo friamente, equipar la mia con Ohlins y piezas chulas y tal, me saldría más caro que comprar una 2001 - 2003..

Qué opináis, teniendo en cuenta la situación?

A todo esto todavía tengo el motor a medias y quería temrinarlo este verano...    pero no sé de donde sacaré el tiempo la verdad.

•  07-17-2011, 15:12 74109 en respuesta a 74108

yo si lo viese crudo, vendía tú moto para circuito o la dejaba para se menester

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  07-18-2011, 7:23 74136 en respuesta a 74109

queensmile2002:

yo si lo viese crudo, vendía tú moto para circuito o la dejaba para se menester

Vsss

Confirmo esto.

Puedes sacar 2000€-2500€ dejándola para circuito y por un poco más tienes una RSV como quieres, documentada, con ohlins, etc...

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  07-18-2011, 14:38 74176 en respuesta a 74136

Lo cierto es que lo he pensado más de una vez esto que comentamos.

Pero también le tengo un cierto "cariño" a la mía.

No sé porqué.

Ha pasado por 5 manos al fin y al cabo (lo llego a saber...   en realidad eso no me importa, pero si la trama que os he contado...  como si hubiese tenido 20 dueños...  lo mismo da.); pensándolo fríamente es una moto más. un trozo de hierro.

Pero por otro lado siempre he tenido en la carpeta de motos preferidas con la etiqueta de "must have" (soy un freak) la RSV.

Y bueno, se supone que es mi primera moto grande (vengo de la RS 125), es la primera moto grande que he probado, y bueno, el motor me mola, la postura, el carácter y en fin, que eso.

Que me la quedo.

Puede que compre alguna destartalada si la encuentro; tengo paciencia...   entonces le cambiaré el chasis y haremos como que no ha pasado nada.

Otra cosa es que me encantan los colores de la mía.

Si le pusiese carbono sólo serían las 2 tapas laterales y el colín, para respetar los colores.

No me gustaría deshacerme de ella la verdad.

•  07-19-2011, 7:04 74206 en respuesta a 74176

Qué gran sentimiento!

Suerte con tu búsqueda y decisión.

Tuntuneando mi Falco

Modelos RSV
  •  08-06-2011, 4:15 74972 en respuesta a 74094

Sigo en busca de un chasis, o de una RSV muy muy muy barata; acepto que tenga el motor gripado o que esté para el arrastre, siempre y cuando el chasis esté en condiciones.

Si alguien se entera de algo o ve algún anuncio, que se acuerde de mí, por favor!

Un saludo!

•  08-06-2011, 4:20 74974 en respuesta a 74972

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

Pena no necesites un chasis de Futura...tengo uno disponible...

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  08-06-2011, 4:34 74977 en respuesta a 74974

tio, el de la futura y el de la RSv no son el mismo chasis!!??

Quién podría saberlo con certeza?

Si son el mismo, y está bien, en buen estado te lo pillo, pero ya...

Papeles en regla y eso, no?

Un saludo.

•  08-06-2011, 9:20 74984 en respuesta a 74977

uf, qué lástima...

Parece ser que la Futura tiene un chasis casi casi idéntico, pero con una posición del motor algo distinta...   además el subchasis tiene unos anclajes distintos, creo...

Te lo hubiese pillado...

•  08-06-2011, 11:10 74988 en respuesta a 74984

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Página 1 de 2 (20 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)