Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Duda suspension delantera!

Último artículo 08-23-2011, 16:30 escrito por Lokorsv. 19 respuestas.
Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-14-2011, 8:43 75284 en respuesta a 75278

Re: Duda suspension delantera!

Jeje pues alfinal caeran tambien jeje por que al modelo del 2008 se le puede meter cosas para que anden mas? jeje le puesto un diente menos y el amortiguador de direccion me gustaria ir poniendole cosas jiji pero no se por donde empezar 
  •  08-16-2011, 9:30 75326 en respuesta a 75284

asi que animaros aer que le puedo poner a la motito...para que vaya mejor jeje :) y no vale cambio de piloto!! Stick out tongueStick out tongue
  •  08-23-2011, 11:45 75630 en respuesta a 75278

• Lokorsv no está en línea. Activo por última vez: 26 Oct 2011, 16:48 Lokorsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-09-2011
    • Granada
    • Recien llegado

yo tengo un problema parecido, aunque considero que tengo algo de idea, ya que llevo años regulando las motos que he tenido y las he puesto a mi gusto. La showa que lleva mi aprilia me hacia tope en frenadas fuertes, caballitos ejem etc. Le meti compresion, nada, un poco de precarga nada, un poco mas de compresion nada, un poco mas de precarga nada, con su extension correspondiente a mi gusto claro. Total al final opte por llevarle los bastones al mecanico y me puso el aceite nuevo, un  10w 30, ha mejorado pero sigue blando para mi gusto. Llevo un par de rayas metidas de precarga y la extension y compresion casi al maximo y me sigue llegando al tope, aunque le cuesta mas y en paso por curva noto que se mueve un poco y no voy a gusto. La ducati que tenia llevaba showa tambien y me iba de lujo pesando mas, esta llevara un valvulaje o muelle mas blando. La solucion que me da el mecanico es revalvularla  y ponerle unos muelles mas duros, el lo achaca al calor que hace ahora ya que esta el aceite mas diluido, que en invierno mejorara, lo veo logico pero como os digo en la ducati no le pasaba nunca, o revalvular o ponerle una ohlins. A alguno os ha pasado eso en mi modelo?? y si es asi, como lo habeis solucionado?? un saludo

Uploaded with ImageShack.us
    Deja ya de meter séptima coño!!
  •  08-23-2011, 15:29 75649 en respuesta a 75630

• mirsvmille no está en línea. Activo por última vez: 08-08-2015, 10:35 mirsvmille
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-27-2010
    • vallecas (madrid)
    • RS-50

yo tenia el modelo antiguo con showa que creo que es la misma horquilla con distinto pie para la pinza radial, y me iba bien con un aceite sae10 si el dia era muy caluroso mi uso solo era en circuito si que la notaba un pelin blanda pero de hacer tope ni de coña seguro que iria mejor un sae15 pero como vendi la moto...algo raro tienes que tener por hay jodido el muelle lo dudo por que mas currao que estaba el mio y para hacer de valvulaje mejor  metele cartuchos ohlins o la horquilla entera y te quitas de problemas

http://www.youtube.com/watch?v=ZWwWAXZesc4

•  08-23-2011, 16:30 75653 en respuesta a 75649

• Lokorsv no está en línea. Activo por última vez: 26 Oct 2011, 16:48 Lokorsv
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 02-09-2011
    • Granada
    • Recien llegado

Ya te digo, el mecanico dice que tendria que ir bien con ese aceite, todo lo demas estaba correcto, que yo sepa la amortiguacion no esta castigada, tendre que cambiarle los muelles y valvulas, aunque no se por cuanto saldran, hombre lo suyo seria ponerle la ohlins con sus respectivas pinzas radiales jeje, pero eso es un paston. En fin a ver si cambia la cosa en invierno.

Deja ya de meter séptima coño!!
Página 2 de 2 (20 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)