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suspension delantera

Último artículo 08-25-2011, 12:18 escrito por patahierro. 29 respuestas.
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  •  06-22-2011, 23:04 72532 en respuesta a 72503

    Re: suspension delantera

    de eso no te fies, puedes tener las dos barras dobladas y soltar el manillar e ir como una vela,

    haz lo siguiente, floja el muelle a tope de las dos barras y por un lado de la moto cojela y con el freno delantero apretado comprime la y deja que vuelva a su sitio, si notas que hay algun punto en el que se frene el retroceso malo, comprueba tambien que jira suave y no tiene holgura el rodamiento de direcion, aunque si nunca has cambiado el aceite de suspension es buen momento, y te quedas tranquilo, ya puestos le `pones retenes y asi la desmonta y comprueba que hay doblecesen en barras o botellas, si la moto es de segunda mano no te fies, no seria la primera que le han quitado el aceite por no cambiar los retenesAngry




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  •  06-23-2011, 7:00 72533 en respuesta a 72532

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    Re: suspension delantera

    ya tengo las botellas quitadas voy aprovechar y hacer lo q me dices,pero en principio todo pinta bien ya os cuento
  •  06-23-2011, 7:03 72534 en respuesta a 72533

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    Re: suspension delantera

    q aceite lleva y q cantidad,son showa 2005

  •  06-23-2011, 7:04 72535 en respuesta a 72534

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    Re: suspension delantera

    rsv se me olvida,estoy dormido
  •  06-23-2011, 15:08 72553 en respuesta a 72535

    Re: suspension delantera

    lo haces tu? me alegra oir eso, te doy unos consejos, lo primero antes de quitar las barras floja la tuerca superior de 32, solo flojarla, ya que luego se hace fatal, quita las barras y a desmontar,  la cantidad creo es de 520 cm cubicos + -  2,5 , bajate el manual de taller que esta en el foro, muy bien explicado por cierto, de todo lo que te dice solo le falta que para comprobar pequeños dobleces en las botellas hay que mirar atraves de ellas hacia algo luminoso con el interior limpio, se ve muy bien,




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  •  06-23-2011, 17:46 72556 en respuesta a 72553

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    Re: suspension delantera

    muchas gracias ya te cuento, haber si no hay nada mal
  •  06-23-2011, 21:03 72563 en respuesta a 72556

    Re: suspension delantera

    Hola a todos.

    Estoy de acuerdo con vosotros con todo lo que habéis dicho,pero ninguno le indicais que si entra pasado a  una curva lo mejor es que dejes correr la moto por la curva y toques el freno trasero, eso hará que el tren delantero gire hacia el interior de la curva y te ayudará bastante con la trazada...(ojo con no pasarte y salir por orejas eh... ) y para salir "enchufado" de ella usa también el freno trasero para controlar la potencia y así evitar derrapadas indeseadas..

    Por cierto, ya nos contarás cómo estaban las horquillas.

    V´ssssss

     

  •  06-24-2011, 15:56 72601 en respuesta a 72563

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    Re: suspension delantera

    ya desmonte la hoquilla esta perfecta el liquido estaba nuevo .ahora es cuando me prwegupo mas por sino es eso q es?
  •  06-27-2011, 11:01 72762 en respuesta a 72601

    Re: suspension delantera

    la pieza de plastico blanco estaba completa?   a veces se rompe, abristes y limpiastes los conductos de compresion y estension? pueden estar taponados, y revisa los rodamientos de direcion y de paso engrasalos,




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  •  07-04-2011, 15:16 73179 en respuesta a 72762

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    Re: suspension delantera

    Bueno,desmonte todo ,el aceite estaba nuevo,lo limpie todo,estos son mas retorcidos q los japoneses para sacar el hidaulico ese tornillo q esta escondido me ha sacado alguna cana,bueno la cosa q ya esta todo montado,pues ya q estaba alli dije voy a cambiar el liquido delos frenos pues ya esta la prove frena mejor,pero todavia tiene esa tendecia lo hace menos frusco,pero no tiende a levantarse va mejor

  •  08-04-2011, 15:45 74908 en respuesta a 73179

    • koko no está en línea. Activo por última vez: 11-29-2012, 13:08 koko
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    Re: suspension delantera

    Por curiosidad...que reglajes de suspensión llevas tanto delante como detrás? vsss
  •  08-05-2011, 1:30 74921 en respuesta a 74908

    • Kaibar no está en línea. Activo por última vez: 06-24-2012, 12:55 Kaibar
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    Re: suspension delantera

    +1 koko

    No se si sera similar el caso, pero os comento desde mi experiencia personal. Cuando me compre mi anterior moto, una Z1000 nueva, al salir la primera vez me pasaba lo mismo. Llegaba a la curva, entraba y en algunos casos pues tienes que tocar ligeramente el freno delantero para poder corregir o controlar la trazada. El caso es que era lo mismo, la direccion se cerraba de golpe con tan solo tocar el freno delantero (he tenido otras motos y eso no era normal, ademas el susto que te da de golpe es bestial). Despues de darle muchas vueltas y probar a regular la horquilla y el amortiguador di con el problema y finito..... La moto iba perfecta, solo que no estaba reglada para mi peso.

    V´ssssss


    Bandit 600 - CBR 600 F - Z1000 - Bet&Win 250 - Tuono 1000 R Factory
  •  08-05-2011, 2:53 74928 en respuesta a 74921

    • Quijote no está en línea. Activo por última vez: 03-28-2015, 13:19 Quijote
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    Re: suspension delantera

    No estaria mal que nos contases un poco el proceso de desmontar limpiar y montar de nuevo , para ver en que nos podemos encontrar . Yo tambien quiero cambiar aceite y retenes y no se con lo que me puedo encontrar ni como separar las botellas de las barras.
  •  08-10-2011, 2:51 75117 en respuesta a 72282

    • carlos no está en línea. Activo por última vez: 03-07-2013, 13:32 carlos
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    Re: suspension delantera

    Has tocado geometría? llevala a lo que manda el fabricante si no vas a circuito o puertos ratoneros.puedes mirar también compresión cerrando unos cliks. Lo que en ciudad va mal callejeando y tira a cerrar direccion(sensación muy fea) en la sierra su comportamiento la hace más agil
  •  08-25-2011, 12:18 75810 en respuesta a 75117

    Re: suspension delantera

    Sin ser experto, te cuento mi experiencia.

    A mi, creo porque no he probado tu moto, me pasaba lo mismo, siempre y cuando lleves las suspensiones de serie o poco tocadas, como yo.  El caso es que despues de mucho probar termine cambiando los rodamientos de la direccion, con unos 48000 km. Yo la sensacion que tenia era parecida, cuando tocabae el freno como tu, a cuando vas muy bajo de presión delante, le cuesta entrar y luego, en este caso al frenar, se cae hacia adentro.

    Me explico un poco:

     Las motos giran por efecto giroscopico, lo cual hace que a partir de ciertas velocidades tengas que girar el manillar a la derecha para que la moto caiga y gire hacia la izda, eso es el famoso congtramanillar que todos hacemos sin saber, y el que sabe lo usa mucho para inclinar la moto mucho mas deprisa.  El caso es que si tienes una pista del rodamiento de la dirección un poco tocada se queda algo enganchada esta, con lo que el movimiento no esta libre , esto se transmite al chasis y como este tiene que girar la moto hacia un lado por el movimiento provocado, en este caso te lo hace en sentido contrario.

    No se si me he explicado bien

     


    Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
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