He leido bastante sobreel famoso cable azul verde, pin 16 del conector Z de la centarlita, y creo que lo tengo desconectado, no lo se seguro porque la compre con 6000 km, aunque a Aprilia España, era de prueba. Lo que si estoy seguro es de que no tiene la restricccion de la caja de filtro de aire, ni el reductor de la salida del colector de escape, se los quite yo.
Os pongo unas fotos a ver si me los confirmaís, pues es pin 16 esta vacio y hay un cable condenado en el mismo mazo.

debajo de la tapa lateral que hay justo debajo del asiento, en el lado derecho, hay un cable igual, azul-verde, con un conector macho que esta suelto y otro conector hembra con dos cables blanco-verde, tambien desconectado, el azul-verde tiene continuidad con el de la centralita, aunque en el esquema ests cables van conectados a masa no se si son el mismo, y no se si es que la desconexion famosa la han hecho en dos sitios.
Si no es así me podeis indicar para que sirven ?
Tambien hay un mazo de cables condenado a la izda , sirvenpara algo ?

Otra cosa, he descubierto una perdida por la barra izda de la horquilla, y aunque me parece medio normal, aunque cambie los retenes y el liquido hace un año y 8000 km, lo que me extraña es que pierde hasta en parado, limpio y al dia siguiente me encuentro otra vez las gotas en la base de la horquilla, incluso si la dejo tres o cuatro dias parada me lleva a dejar un pequeña mancha en el suelo.
El caso es que he visto que el cromado de la barra tiene una marcas, aunque no se aprecian al tacto rallas, sino mas bien un cabio de color, y la pérdida no esta por ese lado, sino en el contrario.
Ya se que dbo desarmar y cambiar retén, pero ¿ me tocara llevar la barra a que le hagan un tratamiento para dejarla perfecta?, no vaya a ser que repare y todo siga igual.

Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida