Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

EL FAMOSO CABLECITO Y HORQUILLA

Último artículo 09-07-2011, 10:00 escrito por patahierro. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-03-2011, 17:22 76229

EL FAMOSO CABLECITO Y HORQUILLA

He leido bastante sobreel famoso cable azul verde, pin 16 del conector Z de la centarlita, y creo que lo tengo desconectado, no lo se seguro porque la compre con 6000 km, aunque a Aprilia España, era de prueba. Lo que si estoy seguro es de que no tiene la restricccion de la caja de filtro de aire, ni el reductor de la salida del colector de escape, se los quite yo.

Os pongo unas fotos a ver si me los confirmaís, pues es pin 16 esta vacio y hay un cable condenado en el mismo mazo.

debajo de la tapa lateral que hay justo debajo del asiento, en el lado derecho, hay un cable igual, azul-verde, con un conector macho que esta suelto y otro conector hembra con dos cables blanco-verde, tambien desconectado, el azul-verde tiene continuidad con el de la centralita, aunque en el esquema ests cables van conectados a masa no se si son el mismo, y no se si es que la desconexion famosa la han hecho en dos sitios.

Si no es así me podeis indicar para que sirven ?

Tambien hay un mazo de cables condenado a la izda , sirvenpara algo ?

Otra cosa, he descubierto una perdida por la barra izda de la horquilla, y aunque me parece medio normal, aunque cambie los retenes y el liquido hace un año y 8000 km, lo que me extraña es que pierde hasta en parado, limpio y al dia siguiente me encuentro otra vez las gotas en la base de la horquilla, incluso si la dejo tres o cuatro dias parada me lleva a dejar un pequeña mancha en el suelo.

El caso es que he visto que el cromado de la barra tiene una marcas, aunque no se  aprecian al tacto rallas, sino mas bien un cabio de color, y la pérdida no esta por ese lado, sino en el contrario.

Ya se que dbo desarmar y cambiar retén, pero ¿ me tocara llevar la barra a que le hagan un tratamiento para dejarla perfecta?, no vaya a ser que repare y todo siga igual. 

Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  09-03-2011, 22:44 76234 en respuesta a 76229

Re: EL FAMOSO CABLECITO Y HORQUILLA

creo que el pin lo tienes desconectado. Esos dos cabls del subchasis son para comprobar errores cuando se enchufan, han de estar desconectados.

Lo de la horquilla, sin limpias la zona de aceite y no se van las marcas, creo que igual has de reparar la barra. Si pasas el dedo una vez limpio notas rugosidad?

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-04-2011, 13:29 76262 en respuesta a 76234

queensmile2002:

creo que el pin lo tienes desconectado. Esos dos cabls del subchasis son para comprobar errores cuando se enchufan, han de estar desconectados.

Lo de la horquilla, sin limpias la zona de aceite y no se van las marcas, creo que igual has de reparar la barra. Si pasas el dedo una vez limpio notas rugosidad?

Vsss

No noto nada, limpio y seco con papel absorvente y al dia siguiente tengo un par de gotas, y en las marcas nada de nada, pasas en dedo y no notas nada con el resto.

Por cierto cuando cambie la otra vez el aceite de la horquilla no apunte la viscosidad, auqnue creo que puse un sae 15, he mirado el manual y dice de 5 a 20, cual soleis poner para uso en carretera?

Otra cosilla, he estado mirando escapes porque el mio esta muy machacado, y el que me gusta es el MIVV GP, pero es de los cortos, y he leido por el foro que van mejor los largos, pero no me gustan, habeis oido algo de este escape, empeora las prestaciones ?

Lo mejor de las motos o son las curvas que haces, sino a la gente que conoces con ellas y las cervecitas que te tomas al acabar una buena salida
  •  09-04-2011, 14:10 76265 en respuesta a 76262

de que año es tú moto? Tengo algunas cosillas para vender o cambiar, si te interesase un cambio del escape de serie por un asa de pasajero o tapa de colín 98-00 por ejemplo lo hablamos.

Yo no pondría el MIVV, si te interesa Rodolfo creo que vende el suyo:

http://v60.es/forums/thread/72868.aspx

yo le puse éste anuncio en su día. Si quieres hablar con él, llámale y lo tratáis.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  09-05-2011, 15:39 76320 en respuesta a 76265

Gracias por tu ofrecimiento, pero no necesito ni asas ni tapa colin, bueno la tapa depende del precio y del si vale para la mia, Yo tengo una tuono del 2003-2004.  En cuanto a cambiar por el escape no me interesa ya que pensaba guardarlo para las itv, que te ven con el de serie y te quita muchos problemas, que por aqui estan exigentes

Mirare el enlace que me has enviado y si tienes alguna sugerencia sobre el escape o la horuilla será bien recibida

•  09-06-2011, 15:34 76367 en respuesta a 76320

Bueno, ya he desmontado la horquilla y esta super marcada, igual que el casquillo guia que tambien tengo que cambiar, igual que reten y aceite.

Nno encuentro en Zaragaoza donde me reparen la barra así que necesito comprar una, si sabeis de alguien pasarme su nombre o su web o algo.

Gracias a todos

•  09-07-2011, 0:22 76383 en respuesta a 76320

patahierro:

Gracias por tu ofrecimiento, pero no necesito ni asas ni tapa colin, bueno la tapa depende del precio y del si vale para la mia, Yo tengo una tuono del 2003-2004.  En cuanto a cambiar por el escape no me interesa ya que pensaba guardarlo para las itv, que te ven con el de serie y te quita muchos problemas, que por aqui estan exigentes

Mirare el enlace que me has enviado y si tienes alguna sugerencia sobre el escape o la horuilla será bien recibida

La tapa es esta:

a parte de la de carbono, tengo la de plástico de aprilia tambien:

montada en el colín 99, pero si la tuya es tuono 03-05 hice una adaptación de ésta tapa a ese colín:

Yo te vendo la de carbono en 100€ y la de plástico en 50€ con la bandeja adaptadora para tú colín. La de carbono tenía algún rasponazillo, pero si me la pillas, te la lijo y la barinizo GRATIS para que la tengas nueva.

La de plástico si sumas lo que te van a cobrar por pintarla... te sale mas a cuenta la de carbono.

Portes incluidos.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  09-07-2011, 10:00 76422 en respuesta a 76383

queensmile2002:
    patahierro:

La tapa es esta:

a parte de la de carbono, tengo la de plástico de aprilia tambien:

montada en el colín 99, pero si la tuya es tuono 03-05 hice una adaptación de ésta tapa a ese colín:

Yo te vendo la de carbono en 100€ y la de plástico en 50€ con la bandeja adaptadora para tú colín. La de carbono tenía algún rasponazillo, pero si me la pillas, te la lijo y la barinizo GRATIS para que la tengas nueva.

La de plástico si sumas lo que te van a cobrar por pintarla... te sale mas a cuenta la de carbono.

Portes incluidos.

Vsss

de momento no voy a poder por el tema de la barra, que veo me va a costar una pasta, pero si mas adelante puedo te pego un toque a ver si no has vendido.

Gracias de todas maneras

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)