Tengamos paz señores, parece que aqui todo el mundo tiene la verdad absoluta y la polla mas grande, a saber.
1º.-
queensmile2002:
a parte de ridículo, ni tan siquiera me parece de interés Vsss, Para mi todos los temas tienen mas o menos interes, si me interesa lo leo y si no paso de el, pero no falto a nadie escribiendolo como respuesta
2º.- Efectivamente y como bien dice Juan si nos ponemos así, para bien o mal APRILIA es de PIAGGIO y el que desarrolla motos, paga las facturas y pone la pasta es esa empresa que hace SCOOTERS y que a algunos tan poco gusta, como tú GUZZI.Aprilia, esta englobada en un grupo de empresas, que pertenece a un tal Roberto Colaninno, ( Dueño de Telecon Italia ) y que tuvo a bien comprarla y reflotarla, como habia hecho 1 año antes con otra marca, que estaba arruinada y llamada PIAGGIO, FABRICANTE DE SCOOTERS Y QUE SE HUNDIO AL QUERER CONSTRUIR UNA MOTO Y LLEGAR SOLO AL PROTOTIPO, algo parecido a lo que le paso a Aprilia al enterrar sus recursos en el proyecto de su RS3 de MotoGP ( Cabezoneria de Ivanno Begio).
En cuanto a si la Guzzi es fea o no, va en gustos, a mi la Stelvio me gusta , en cuanto a la superbike que quisieron construir, la VA,10, me parecia un engendro y para otros sera al reves.
3º .- El que una moto lleve el motor a 60º, 65º ó 90º, como que me da igual, son motores en V y queda claro que nada tienen que ver con un motor japones, asi que venga a llevarnos bien y dejar de tocar los cojones con ver quien tiene razon y es el mas listo.
vsssssssssss