Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

new Aprilia RSV4 Touring

Último artículo 09-11-2011, 14:08 escrito por Murphy. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-10-2011, 8:44 76626 en respuesta a 76549

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

Re: new Aprilia RSV4 Touring

TITAN:
    bicilindrico73:
    queensmile2002:
    bicilindrico73:

queensmile2002:
    a parte de ridículo, ni tan siquiera me parece de interés Vsss

eso mismo pienso de los apartados de las vespas  .....guste o no se esta hablando de aprilia no de otra marca de moto ¿no?

Efectivamente y como bien dice Juan si nos ponemos así, para bien o mal APRILIA es de PIAGGIO y el que desarrolla motos, paga las facturas y pone la pasta es esa empresa que hace SCOOTERS y que a algunos tan poco gusta, como tú GUZZI.

Vsss

pero si pone en la portada CLUB APRILIA V60 puedo entender que esta web se dedique solo a modelos de v60 pero decir lo del grupo de piaggio es una  .....tu tranquilo que si eres feliz con las vespas no pondre nada mas ....feliz navidad .....a si reconozco que guzzi es fea y una mierda, pero piensa que hay cosas peores ....mejor no poner ejemplos ..... 

POR CIERTO ME DA QUE EL MOTOR DE LA RSV4 ........ es a 65º......................

V´ssssssssssssssss 

Toma!!! en to'l hocico. 

Aqui es bien recibido cualquiera. Solo faltaba ir a la proxima quedada con un transportador de angulos e ir midiendo los motores de todos. Y al que le sobre o le falte un grado le tiramos al rio con moto y todo...

•  09-10-2011, 11:21 76633 en respuesta a 76626

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Tengamos paz señores, parece que aqui todo el mundo tiene la verdad absoluta y la polla mas grande, a saber.

1º.-   queensmile2002:

a parte de ridículo, ni tan siquiera me parece de interés Vsss, Para mi todos los temas tienen mas o menos interes, si me interesa lo leo y si no paso de el, pero no falto a nadie escribiendolo como respuesta

2º.- Efectivamente y como bien dice Juan si nos ponemos así, para bien o mal APRILIA es de PIAGGIO y el que desarrolla motos, paga las facturas y pone la pasta es esa empresa que hace SCOOTERS y que a algunos tan poco gusta, como tú GUZZI.

Aprilia, esta englobada en  un grupo de empresas, que pertenece a un tal Roberto Colaninno, ( Dueño de Telecon Italia ) y que tuvo a bien comprarla y reflotarla, como habia hecho 1 año antes con otra marca, que estaba arruinada y llamada PIAGGIO, FABRICANTE DE SCOOTERS Y QUE SE HUNDIO AL QUERER CONSTRUIR UNA MOTO Y LLEGAR SOLO AL PROTOTIPO, algo parecido a lo que le paso a Aprilia al enterrar sus recursos en el proyecto de su RS3 de MotoGP ( Cabezoneria de Ivanno Begio).

En cuanto a si la Guzzi es fea o no, va en gustos, a mi la Stelvio me gusta , en cuanto a la superbike que quisieron construir, la VA,10, me parecia un engendro y para otros sera al reves.

3º  .- El que una moto lleve el motor a 60º, 65º ó 90º, como que me da igual, son motores en V y queda claro que nada tienen que ver con un motor japones, asi que venga a llevarnos bien y dejar de tocar los cojones con ver quien tiene razon y es el mas listo.

vsssssssssss 

•  09-10-2011, 12:14 76634 en respuesta a 76633

• zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

rock62:

Tengamos paz señores, parece que aqui todo el mundo tiene la verdad absoluta y la polla mas grande, a saber.

1º.-   queensmile2002:

a parte de ridículo, ni tan siquiera me parece de interés Vsss, Para mi todos los temas tienen mas o menos interes, si me interesa lo leo y si no paso de el, pero no falto a nadie escribiendolo como respuesta

2º.- Efectivamente y como bien dice Juan si nos ponemos así, para bien o mal APRILIA es de PIAGGIO y el que desarrolla motos, paga las facturas y pone la pasta es esa empresa que hace SCOOTERS y que a algunos tan poco gusta, como tú GUZZI.

Aprilia, esta englobada en  un grupo de empresas, que pertenece a un tal Roberto Colaninno, ( Dueño de Telecon Italia ) y que tuvo a bien comprarla y reflotarla, como habia hecho 1 año antes con otra marca, que estaba arruinada y llamada PIAGGIO, FABRICANTE DE SCOOTERS Y QUE SE HUNDIO AL QUERER CONSTRUIR UNA MOTO Y LLEGAR SOLO AL PROTOTIPO, algo parecido a lo que le paso a Aprilia al enterrar sus recursos en el proyecto de su RS3 de MotoGP ( Cabezoneria de Ivanno Begio).

En cuanto a si la Guzzi es fea o no, va en gustos, a mi la Stelvio me gusta , en cuanto a la superbike que quisieron construir, la VA,10, me parecia un engendro y para otros sera al reves.

3º  .- El que una moto lleve el motor a 60º, 65º ó 90º, como que me da igual, son motores en V y queda claro que nada tienen que ver con un motor japones, asi que venga a llevarnos bien y dejar de tocar los cojones con ver quien tiene razon y es el mas listo.

vsssssssssss 

+10000000

Nada menos el tal Colaninno tiene una casa en mi pueblo, Cadaqués, en la que curró un amigo mio.

Ellos nunca lo harían

•  09-11-2011, 14:08 76674 en respuesta a 76634

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

... y aun podriamos ir mas alla: no estoy seguro al 100% pero creo que el accionista mayoritario del grupo Piaggio es el Deuschbank.

Vamos que no sabes a donde va el dinero que pagas por tu moto. Asi que no me importan las motos. Me importan los moteros. 

Página 3 de 3 (34 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)