Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Fallece Marco Simoncelli.Grave accidente en Sepang.

Último artículo 11-04-2011, 3:40 escrito por JoseCar. 62 respuestas.
Página 3 de 5 (63 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-24-2011, 0:14 79124 en respuesta a 79122

Re: Fallece Marco Simoncelli.Grave accidente en Sepang.

La verdad es que teéis toda la razón, la gente no tiene conciencia de lo que es correr en moto, hasta en las categorías mas inferiores y sencillas.

Yo recuerdo dos carreras, en una me enganché en la salida con dos motos y me caí (en una parrilla de motocross con 25 motos). Me fuí al suelo en medio del pelotón y tres motos me pasaron por encima, una del casco, otra por el pecho y finalmente otra por las piernas. Tuve una suerte enorme de que sólo se me rompiese el peto, no me pasó nada, pero pasé un miedo horrible.

En otra parrilla, muy estrecha, con una recta muy corta y en la que saldríamos unos 20 pilotos, dos pilotos se engancharon delante de mi moto, cayendose uno de ellos en mi rueda y pasandole por encima al piloto. No te quiero contar lo que se me pasó por la cabeza, sólo podía pensar si el chico se había levantado y finalmente le pude ver que no le había pasado nada, pero el susto no te lo quita nadie. Por tanto entiendo muy bien lo que puede pensar Rossi ahora mismo y Edwards.

Animo a ellos, que lo van a pasar fatal en especial en los próximos días.

Vsss 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-24-2011, 0:24 79125 en respuesta a 79124

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Descansa en Paz Marco.

Te has ganado un puesto en el banco de las leyendas.

Ánimos a la familia, amigos y allegados.

•  10-24-2011, 0:37 79126 en respuesta a 79122

por casualidad he encontrado ésta foto, escalofriante

Accidente mortal de Simoncelli en Sepang

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  10-24-2011, 0:51 79127 en respuesta a 79124

No os olvidéis de las dos o tres curvas que nos dedicaron él y Álvaro Bautista antes del accidente.

Cuando pase algo de tiempo y recordemos su última carrera, no podremos olvidar con una sonrisa en la cara, cómo el día que cayó, nos dedicó unas curvas memorables. Se fue haciendo lo que más le gusaba y dando un auténtico espectáculo. Yo, sinceramente, le echaré mucho de menos en las carreras, porque era auténtico espectáculo en pista, de lo que cada vez se ve menos.

Un abrazo Sic.

•  10-24-2011, 1:02 79128 en respuesta a 79127

He encontrado ésta foto que le saqué en Montmeló en 2008

Ciao Marco

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  10-24-2011, 3:08 79131 en respuesta a 79126

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

queensmile2002:

por casualidad he encontrado ésta foto, escalofriante

Vsss

creo que el primer sitio donde se publicó la foto fué en La Gazzeta Dello Soprt...
    Dudo que Rossi todavia la haya visto...cuando la vea se quedará peor de lo que ya está...a mi me pasaría...
    Pero como decía ayer unos de los periodistas italianos:

"Ni Rossi ni Edwards tienen la culpa...no pudieron evitarlo de ningun modo...Ahora mismo Rossi más que nunca deve evolucionar esa moto o cual sea y volver a ganar un mundial...es el mejor homenaje que le puede hacer a su amigo..."

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  10-24-2011, 3:32 79135 en respuesta a 79131

He visto esta foto en el diario de hoy..

Es terrible....y no quiero ni pensar,las sensaciones que tendran ahora Rossi y Edwards...pero desgraciadamente son cosas que pueden pasar..

Es una pena..y ahier yo tambien senti que se habia ido un "amigo" al que veia y me hacia disfrutar domingo tras domingo...

•  10-24-2011, 3:40 79136 en respuesta a 79135

ciao Superpipo, hasta siempre

v´sssss al cielo

RSV1000R´04
    lado claro (como el oscuro pero sin pasta)
  •  10-24-2011, 4:04 79140 en respuesta a 79136

• JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

In memoriam Marco Simoncelli | Crash MotoGP Sepang 2011 | RIP

http://youtu.be/sXQwuHbr9iA

•  10-24-2011, 4:09 79141 en respuesta a 79140

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Aquí os dejo su recien estrenada pagina web que anunciaba en la parrilla de salida...Hoy ponen un correo donde mandar mensajes de condolencia y recuerdo...

http://www.marcosimoncelli.it/

Por cierto...viendo otra entrevista, en ella decía que le gustaría ser recordado como alguien que emocionaba verlo correr...que sus carreras fuesen emocionantes...
    Al menos en mi caso y aunque no fuese mi favorito,a mi siempre ma ha emocionado verlo correr...MISION CUMPLIDA MARCO

- SoyTutti -
  •  10-24-2011, 4:26 79142 en respuesta a 79141

• manu_ no está en línea. Activo por última vez: 10-06-2013, 15:34 manu_
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 07-25-2011
    • Gran Canaria
    • RS-50

Descanse en paz Simoncelli.
  •  10-24-2011, 12:13 79165 en respuesta a 79047

http://www.as.com/opinion/articulo/codigo-pilotos-escrito/20111024dasdaiopi_5/Tes

aqui lo explica fonsi, si los que son nuestros idolos, los que tubieron los roces con el, lamentan la perdida de un gran piloto como el, porque algunos energumenos sin verguenza piensan esas burradas, no me coge en la cabeza... no era fan suyo, yo soy del que siempre pierde... pero me entristezco al leer las noticias y al ver el accidente,y siento, como habis dicho varios,que se fue un compañero, y como dice mi firma, seguira montando en nuestro recuerdo.

P.D.: Estoy esperando a ver, como dice Fonsi al final; el homenaje que le hareis los que estareis en el GP de Valencia, porque gracias a dios esos energumenos son una minoria, y ni son moteros ni nada, porque ya dijo el."los españoles tambien me quieren,Mela"

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  10-25-2011, 5:35 79198 en respuesta a 79054

J.L:
    que descanse en paz,creo que tenia 25 años ,una pena

era del 87, como yo.

A mí me dejó chafado la noticia.

No vi la carrera, y ayer mi madre me llamó para contarmelo (que ella sí la pudo ver) y en fin, hasta ella se emocionaba al contármelo joder...

Una lástima.

Descanse en paz, Marco.

•  10-25-2011, 6:42 79201 en respuesta a 79198

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Yo sigo leyendo auténticas burradas en algunos foros...son unos pocos pero son...
    Tampoco me gusta que algunos pilotos vayan a ser cínicos de hablar de él como si fuesen amigos o lo apreciasen...sobre todo cuando toda la temporada le han atacado y sin motivo...al menos hasta el roce con Pedrosa no había hecho nada más que pilotar como él sabe...al límite de sus posibilidades dandolo todo...pues recordemos que cuando un piloto se cae, suele ser por que se está entregando a fondo...como él lo hacía...iba por el buen camino...

Afortunadamente yo que suelo leer y navegar mucho por páginas italianas puedo ver que las declaraciones de la gente que trató con él habitualmente coinciden en que era alegre, sencillo y siempre disponible...

Yo, sinceramente me gusta la gente que tiene esa personalidad...un leon en la pista y un gatito fuera de ella...y os lo digo de corazón, suelo catar a la gente cuando trato con ella, pero solo viendo la tv es dificil...pero siempre que enfocaron a Sic, nunca vi sonrrisa ni mirada falsa como en otros pilotos...cuando ha metido la pata el primero en criticarle era él mismo...ésto lo vi en una de las entrevistas de GAZZETA.TV de italia...siempre decía que intentaba mejorar pero que al verse en situacion de meterse pues se metía...y a veces se daba cuenta que debería haber esperado...
    Siempre se ha dicho que Rossi era grande por que te adelantaba por cualquier hueco que se le dejase, por minimo que fuese...recordad Monteló 2009 a Lorenzo...pues éste chico era como Rossi en ese aspecto...y acaso Rossi es un grande si lo hace y Sic era un alocado por hacer lo mismo??? Swantz hacía adelantamientos imposibles y nos emocionaba...Kocinski era irreverente con todos y sus carreras nos ponían el corazón en un puño,Biaggi otro irreverente con todos, pero era un cazador perfecto...por que a Marco no se le dá el reconocimiento que se merece? Y no me refiero del entorno de carreras, me refiero a los que vemos las carreras...tenemos nuestros ídolos, pero hay que saber reconocer al adversario...si despreciamos al adversario, entonces nuestros ídolos no tienen ningun valor...No es justo...
    Para mi se vá un piloto como debe ser, persona fuera de la pista y un cazador en ella...

Angel Nieto dice ésto:

"Pues bien, Marco nunca se escondió ante los periodistas, siempre dio la cara dando su versión de los hechos. Nunca tuvo un no para nadie ( y eso que se vio envuelto en una feroz polémica por su pilotaje agresivo).

Y es que fuera de la pista era difícil enfadarse con él. Su personalidad campechana le hacía simpático a todo el mundo."

- SoyTutti -
  •  10-25-2011, 7:49 79206 en respuesta a 79201

Totalmente de acuerdo con tigo Tutti..en lo referente a los ataques que recivio por su pilotaje....y como muy bien has dicho,hasta lo de Pedrosa,no habia hecho nada malo....yo siempre he creido,que fué una manera de ponerle presión,ya que algunos devian ver que este chico les estaba apretando...y aprovecharon de su historial en 250cc...

Por otro lado,la prensa de aqui,siempre le atacaba,en cuando habia algun marrón con algun piloto español.....y no de manera muy imparcial...

Se nos fué un gran piloto,y por lo que pareze una dulze persona...

Página 3 de 5 (63 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)