Yo sigo leyendo auténticas burradas en algunos foros...son unos pocos pero son...
Tampoco me gusta que algunos pilotos vayan a ser cínicos de hablar de él como si fuesen amigos o lo apreciasen...sobre todo cuando toda la temporada le han atacado y sin motivo...al menos hasta el roce con Pedrosa no había hecho nada más que pilotar como él sabe...al límite de sus posibilidades dandolo todo...pues recordemos que cuando un piloto se cae, suele ser por que se está entregando a fondo...como él lo hacía...iba por el buen camino...
Afortunadamente yo que suelo leer y navegar mucho por páginas italianas puedo ver que las declaraciones de la gente que trató con él habitualmente coinciden en que era alegre, sencillo y siempre disponible...
Yo, sinceramente me gusta la gente que tiene esa personalidad...un leon
en la pista y un gatito fuera de ella...y os lo digo de corazón, suelo catar a la gente cuando trato con ella, pero solo viendo la tv es dificil...pero siempre que enfocaron a Sic, nunca vi sonrrisa ni mirada falsa como en otros pilotos...cuando ha metido la pata el primero en criticarle era él mismo...ésto lo vi en una de las entrevistas de GAZZETA.TV de italia...siempre decía que intentaba mejorar pero que al verse en situacion de meterse pues se metía...y a veces se daba cuenta que debería haber esperado...
Siempre se ha dicho que Rossi era grande por que te adelantaba por cualquier hueco que se le dejase, por minimo que fuese...recordad Monteló 2009 a Lorenzo...pues éste chico era como Rossi en ese aspecto...y acaso Rossi es un grande si lo hace y Sic era un alocado por hacer lo mismo??? Swantz hacía adelantamientos imposibles y nos emocionaba...Kocinski era irreverente con todos y sus carreras nos ponían el corazón en un puño,Biaggi otro irreverente con todos, pero era un cazador perfecto...por que a Marco no se le dá el reconocimiento que se merece? Y no me refiero del entorno de carreras, me refiero a los que vemos las carreras...tenemos nuestros ídolos, pero hay que saber reconocer al adversario...si despreciamos al adversario, entonces nuestros ídolos no tienen ningun valor...No es justo...
Para mi se vá un piloto como debe ser, persona fuera de la pista y un cazador en ella...
Angel Nieto dice ésto:
"Pues bien, Marco nunca se escondió ante los periodistas, siempre dio
la cara dando su versión de los hechos. Nunca tuvo un no para nadie ( y
eso que se vio envuelto en una feroz polémica por su pilotaje agresivo).
Y es que fuera de la pista era difícil enfadarse con él. Su personalidad campechana le hacía simpático a todo el mundo."
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -