Hola Jose, esto va muy despacio, pero bueno en rehabilitación me dicen que para el poco tiempo que llevo voy muy bien y que soy muy trabajador y buen paciente, y eso anima, pero los dolores que estoy pasando sobre todo en las noches, no se lo deseo a nadie, a veces es desesperante, un horror de verdad, pero bueno voy saliendo que es lo importante, en cuanto a la moto sigo pensando en la venderla, en cuanto pueda iré quitando piezas y haciendo fotos para la venta, que sera para largo unos 5 meses calculo, si todo va bien claro, la mujer no quiere ni oír hablar del tema arreglarla, y me dice que me olvide de motos ya para siempre, pero lo veo difícil difícil, eso es otra cosa que va para largo, a ver como quedo, si con suerte quedo mas a menos y puedo montar, are todo lo posible por convencerla y poder salir de nuevo a rodar con todos vosotros, que es lo que mas me gustaría en estos momentos, aunque con muchos dolores ya digo, cuando llega el Domingo es cuando peor lo paso, ya que me gustaria estar subido en mi moto rodando por ahí con mis amigos y compañeros, en fin, como se suele decir todo llega, y todo pasa, se que las lesiones que tengo son muy duras de sacar adelante, pero lo que si tengo claro es que luchare hasta la saciedad para quedar lo mejor posible.
Por otro lado quiero dar de nuevo las gracias a todos, por los ánimos que me habéis dado, que NO han sido pocos, que sepáis que me han ayudado muchísimo, y que tenéis un gran corazón.
Un abrazo para todos
Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado
subir fotos