Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MALAS NOTICIAS *** ANIMO PATRIM

Último artículo 11-04-2011, 13:49 escrito por Murphy. 36 respuestas.
Página 3 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-17-2011, 5:01 78720 en respuesta a 78582

• DaniSan no está en línea. Activo por última vez: 15-03-2022, 6:56 DaniSan
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 06-28-2007
    • Valencia
    • RS-50

Re: MALAS NOTICIAS *** ANIMO PATRIM

Bufff!! Se me erizan los pelos de la nuca al leer el informe de daños...

Estimado Patrim, recupérate al 100%  y recibe el apoyo/abrazo desde una Tuono valenciana.

Sempre avant!!! 

Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins
    Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
  •  11-04-2011, 3:59 79671 en respuesta a 78720

• JoseCar no está en línea. Activo por última vez: 22 Dec 2015, 8:56 JoseCar
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 05-28-2011
    • Madrid
    • RS-50

k tal amigo Patrim? como vas? k sepas k no nos olvidamos de ti y me atrevo a decir k hablo por todos, no te he kerido llamar para dejar pasar unos dias y no molestar, tenemos en mente ir a visitarte ya sabes kienes cualkier dia de estos, haber si nos ayuda el mal tiempo, por lo demas k tal, como va esa recuperacion? seguro k ya as cambiado de opinion y estas buscando piezas de recambio para la falco... animo amigo, el dia k bajemos te aviso antes no vaya a ser k no estes, cuidate y un brazo...
  •  11-04-2011, 5:01 79673 en respuesta a 79671

• MerceR no está en línea. Activo por última vez: 03/05/2025, 13:17 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

Mucho ánimo, todos contigo Patrim.

Saludos

•  11-04-2011, 9:18 79684 en respuesta a 79673

• patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

Hola Jose, esto va muy despacio, pero bueno en rehabilitación me dicen que para el poco tiempo que llevo voy muy bien y que soy muy trabajador y buen paciente, y eso anima, pero los dolores que estoy pasando sobre todo en las noches, no se lo deseo a nadie, a veces es desesperante, un horror de verdad, pero bueno voy saliendo que es lo importante, en cuanto a la moto sigo pensando en la venderla, en cuanto pueda iré quitando piezas y haciendo fotos para la venta, que sera para largo unos 5 meses calculo, si todo va bien claro, la mujer no quiere ni oír hablar del tema arreglarla, y me  dice que me olvide de motos ya para siempre, pero lo veo difícil difícil, eso es otra cosa que va para largo, a ver como quedo, si con suerte quedo mas a menos y puedo montar, are todo lo posible por convencerla y poder salir de nuevo a rodar con todos vosotros, que es lo que mas me gustaría en estos momentos, aunque con muchos dolores ya digo, cuando llega el Domingo es cuando peor lo paso, ya que me gustaria estar subido en mi moto rodando por ahí con mis amigos y compañeros, en fin, como se suele decir todo llega, y todo pasa, se que las lesiones que tengo son muy duras de sacar adelante, pero lo que si tengo claro es que luchare hasta la saciedad para quedar lo mejor posible.

Por otro lado quiero dar de nuevo las gracias a todos, por los ánimos que me habéis dado, que NO han sido pocos, que sepáis que me han ayudado muchísimo, y que tenéis un gran corazón.

Un abrazo para todos 

Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado

subir fotos
  •  11-04-2011, 9:40 79686 en respuesta a 78582

animo, la moto no pienses en ella. tu ponte bien, que lo de la moto es secundario. alguno te comprara cosas o te ayudaremos a vender.

animo y  vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-04-2011, 13:25 79693 en respuesta a 79686

• V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

Paciencia Patrim. El tiempo juega a tu favor. Ahora llega época de mal tiempo y moto en garaje. Cuando te des cuenta, estás recuperado.

Trata de disfrutar de los pequeños momentos, de la sobremesa con la familia, un café en casa viendo una peli, dándote otra vuelta en la cama los domingos cuando empiezas a darle vueltas al tarro pensando en tu moto... Ya sabes, cosas de la vida que cuando estamos con prisas en el día a día, no apreciamos.

Yo también pasé lo mío con un accidente laboral, y en momentos de desesperación, el teléfono y un amigo, o la novia, o mujer, o hermano, o el mismo foro, son el mejor remedio.

Ánimo, y verás como una vez recuperado, estás mejor de lo que esperas. Seguro 100%. Eso sí, hay que pelear.

Saludos

•  11-04-2011, 13:49 79697 en respuesta a 79693

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

Animo tio.

No tengo NPI de lo que estas pasando, no he pasado por nada remotamente similar pero me parece que tu estado de animo es loable.

Las motos, las carreteras, nosotros, vamos a estar siempre ahi fuera si tu quieres. Recuperate bien.

Un fuerte abrazo.

Página 3 de 3 (37 elementos)   < Anterior 1 2 3
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)