Bueno muchachos...que sepais que el medico ya me ha dado permiso par subirme a la moto,aunque no tengo movilidad al 100%, digamos que estoy al 50-60%...y tambien me ha dicho que seguramente tenga que volver a operarme el brazo...pero como prefiere esperar a que consoliden bien los huesos rotos pues hasta pasar el verano no me va a abrir...lo cual aprovecharé para "pasear suavemente" en moto...me ha prohibido caerme, asique nada de ir tocando con el antebrazo en el suelo en las tumbadas a muerte...!!!jajjaja
El caso es que los carenados ya estan en el pintor y posiblemente el fin de semana que viene los tenga ya pintados...cosa que me tomo con calma pues el dia 14 tengo nuevo control medico y prefiero esperar a ver la siguiente radiografia para ir más seguro...
Por otro lado sigo con la duda de si meter el la Falco nueva el motor de RSV que tenia en la mia...60mil km tenia el de la nueva de ROB y la mia andaba sobre los 35mil km...los km no me asustan pero tampoco es que tenga ganas de demorar más la espera y desmantelar las dos motos con el trabajo que conlleva...y teniendo en cuenta la posible ganancia en el tema motor pues tampoco veo yo si vale la pena...serían 10 horas de trabajo para ganar algun cv (3-5) y un poco de mejor estirada de 7mil vueltas hasta el corte (un pelin más alegre el motor RSV)...
Como veis el asunto...??? Opiniones please...
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!
- SoyTutti -