Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cuidadín con Tuono en Alicante

Último artículo 12-19-2011, 15:16 escrito por kato74. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-18-2011, 6:11 81549

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-29-2010
    • Mordor
    • RS-125

Cuidadín con Tuono en Alicante

Muy buenas gente,

pongo este post por si le sirve a alguien para evitarle las molestias que yo he tenido.

Como ya sabéis algunos estoy buscando una Tuono Gen1 para sustituir a mi actual Tuono, que se me hace un pelín incómoda.

Después de unos días mirando y hablando con diferentes opciones, me decidí a ir a ver una moto de Alicante, en total unos 1200 km hasta Jávea. Estaba todo ya atado, el tio me decía que estaba impecable, simplemente un pequeño bollito en el escape al meter la moto en el garaje contra una columna. Pues bien salgo de Pamplona hacia las 7 de la mañana ya que tengo 12 horas de viaje en un día y sobre las 14'30 llego a Jábea. Había quedado con el tio a esa hora y llega tarde... me digo, bueno no pasa nada se le habrá pasado la hora.

Vamos a ver la moto, y cual es mi sorpresa que al sacarla del parking a la calle, me pongo a mirarla y un arrastrón de muy señor mío. Os cuento: El escape arrascado de a adelante a atrás, por no hablar de la quilla, frontal, contrapeso, cúpula, depósito de gasolina, maneta de freno, plásticos protectores laterales, y por supuesto el radiador derecho de agua. Cuando lo ví no sabía lo que hacer... esa era la moto impecable que me había prometido por teléfono que merecía la pena???? No sabía si matarlo o darle una paliza y dejarlo en una cuneta a que se lo comieran los buitres.

Con toda la indignación del mundo le digo: Pero no me habías dicho que estaba impecable? Y me responde... Hombre no te quedes en el exterior, que el motor está de puta madre. Yo ya no sabía donde meterme, me sentía engañado no... lo siguiente. Pero cómo se puede ser tan mala persona? Él pensaba que después de pegarme ese viaje se la iba a comprar como estuviera.

Bueno pues después de darle mi opinión al respecto me dice: Pero escucha el motor hombre que va muy bien... Y acto seguido enciende la moto y en frío se pone a acelerarla a 9000 vueltas para que cogiera temperatura y que yo viera que el radiador funcionaba, por lo menos el izquierdo... Como comprenderéis era una situación surrealista. Si la trataba así delante nuestra no quiero ni saber las perrerías que le habría hecho anteriormente.

Se me ocurrió mirar el nivel de aceite y estaba llegando hasta arriba del tubo... sabéis donde pone "Máx"? Pues estaba 4 dedos encima de esa marca. Y me dice: Es que te la he rellenado hasta arriba para que te durara mucho el aceite, te la dejo perfecta... dios mio.

Después de esto y de intentar sujetar a mi mujer y a un amigo que me acompañaron, montamos en el coche y con gran decepción y pena nos volvimos a Pamplona.

Espero que sirva mi experiencia para avisaros por lo menos de la puta gente que hay vendiendo motos en estos momentos. Y encima me decía el perro: Y después de hacerte tantos km no te la vas a llevar?

La moto en cuestión es esta así que si sois de fuera y estáis interesados en ella espero que os sirva de aviso sobre su estado:

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/tuono/1000_r-2006-en-alicante-5042255.htm 

En fin, perdón por el ladrillo y gracias por escucharme.

V'sssss 

•  12-18-2011, 8:38 81554 en respuesta a 81549

Re: Cuidadín con Tuono en Alicante

alguno te agradecerá el aviso, yo lo haría. Siento el mal trago colega

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-18-2011, 9:00 81557 en respuesta a 81554

Ya lo siento Oscar, espero q alguna vez en la vida le ocurra a el lo mismo en alguna compra q tenga q hacer y ademas se la metan doblada.

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-18-2011, 9:23 81559 en respuesta a 81557

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-29-2010
    • Mordor
    • RS-125

Gracias compañeros. La verdad es que es desagradable encontrarse gente así.

Pero como se dice por aquí, a todo cerdo le llega su San Martín.

V'sssss 

•  12-18-2011, 11:46 81563 en respuesta a 81559

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Joder con el personaje!!!!

Las fotos de la moto parece que esta en muy buen estado, claro que el arrastrón se lo haria justo despues de hacer las fotos.

En fin sin comentarios, siento el pedazo de viaje que te tragastes para ná, almenos te comerias una paellita que las hacen muy bien por esa zona, aunque creo que no tendrias cuerpo para mucha fiesta.

•  12-18-2011, 12:15 81569 en respuesta a 81563

Yo vivo a una hora de javea,y hay foreros que viven aun mas cerca,si no lo hubieses comentado yo por lo menos te habria hecho el favor de acercarme y pegarle un vistazo antes de pegarte tu el palizon.

A la proxima si alguien esta en esta situacion que lo diga que estamos aqui para algo joe.... 

•  12-18-2011, 12:32 81574 en respuesta a 81569

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-29-2010
    • Mordor
    • RS-125

Pues también es verdad...

Aunque como me juró y perjuró que estaba totalmente impecable pues ni me lo planteé, pero para la próxima (aunque ya descarto volver a hacer tantos km's) lo comentaré a ver si hay alguien de la zona.

V'sss 

•  12-18-2011, 12:54 81585 en respuesta a 81574

Si no recuerdo mal,aqui en el foro habia una tuono antigua anunciada muy muy bonita,la de chasis dorado,estaba en cadiz si no recuerdo mal y la vendian en 4000 leros.
  •  12-18-2011, 13:00 81588 en respuesta a 81585

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Me uno a lo que dice fliper, si hay que echar un vistazo a una moto porque algún forero esta interesado, por mi parte no tengo problema en verificar la supuesta moto.

•  12-18-2011, 13:03 81589 en respuesta a 81585

• masrapido no está en línea. Activo por última vez: 11 Feb 2024, 14:52 masrapido
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 03-18-2008
    • San Fernando
    • RS-125

Menudo personaje el vendedor... en las fotos en una se ve un arrastrón en el escape y en otra no se ve nada...

Yo fui a ver una moto para un forero de otro foro, el chico era de Galicia, la moto estaba aqui en Cadiz, y como la vi bien, confio en mi y se la compro sin verla, le hice fotos y la probé; por lo menos asi te ahorras sorpresas.

Mi primo por el contrario, hizo como tu pero le salio bien, se compró una SV1000S en Galicia, se fue en coche y se bajo montado, pero antes habia recibido montones de fotos, pero curiosamente el vendedor siempre enviaba fotos del lado izquierdo, por lo que nos esperabamos lo peor, pero al final accedio a hacerle fotos por el lado derecho.

•  12-18-2011, 13:08 81591 en respuesta a 81549

siento la putada y te comprendo perfectamente,a mi me paso algo parecido cuando compre mi RSV pero ni punto de comparacion y al final tuvo un final feliz,yo perdi dos horas  y 200km para ir al garaje donde supuestamente estaba la moto, que el dueño se la habia dejado alli, y cuando llegue al garaje la moto no estaba(dos dias antes les llamara para decir que iva a ir que que vivia a una hora de camino, para ir a ver la aprilia), que mirara otras que tenia alli, despues de llamarle las que no habia me dio el numero de telefono del dueño, y dos semanas despues y de millones de llamadas e investigaciones consegui su e-mail y su numero de casa y puedimos contactar con el, al final el tio es una persona maravillosa que me ayudo en varios royos burocraticos e incluso me regalo varias cosas que no habiamos acordado previamente.

no tiene punto de comparacion con lo que te paso a ti, pero por desgracia impresentables los hay por doquier, pero por suerte tambien hay buena gente aunque sea dificil de encontrar, suerte con la busqueda, ya veras como encontraras una buena moto y un buen vendedor.

un saludo desde Suiza. 

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  12-18-2011, 13:12 81592 en respuesta a 81589

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-29-2010
    • Mordor
    • RS-125

Lo de las fotos es un acto de fé. Mira que he tenido motos y nunca he tenido ningún problema, hay muy buena gente sobre todo en el mundillo de las motos.

Pero que me diga que era un leve roce con una columna y luego me encuentro eso..... Se rozó pero agusto, todavía tenía gravilla incrustada en el depósito.

En fin, esto hace desconfiar luego hasta de la buena gente.

V'sss 

•  12-18-2011, 14:44 81602 en respuesta a 81592

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

ya lo siento oscar pero no desesperes que la peña por norma general es  bastante legal pero siempre esta el tipico payaso asi. Espero que tengas suerte en tu andadura y ya sabes que si es de por la zona o hay alguna que conozca te aviso.
  •  12-18-2011, 14:59 81606 en respuesta a 81602

kemala suerte golfo,siento el mal rollo ke tuviste ke pasar,yo hace bien poko estuve en una situacion parecida a la tuya,baje en una furgola de madrid a la zona de alikante pa pillar una rsv,no veas la ilusion ke llevaba solo pensar en no volver  kon ella....me daba asta malrollo,pero no, la moto estava perfecta,muy bien kuidada kasi nueva,y el dueño una magnifika persona,volvi mas kontento ke la ostia...por eso me jode lo ke te a pasao,te jodieron tu ilusion.
  •  12-18-2011, 15:43 81613 en respuesta a 81549

• paspas no está en línea. Activo por última vez: 04-06-2016, 8:12 paspas
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 12-12-2008
    • Vitoria
    • Recien llegado

Ven a ver la mia en Vitoria y si te interesa hablamos del precio. Es una RSV-R transformada tuono, tengo carenados  etc,  etc... Ten dos motos en una. Esta si que está OK.

Un saludo,

JAVI

LIVE FAST, DIE OLD.

Página 1 de 3 (35 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)