Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Cuidadín con Tuono en Alicante

Último artículo 12-19-2011, 15:16 escrito por kato74. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-18-2011, 16:28 81621 en respuesta a 81613

• Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

Re: Cuidadín con Tuono en Alicante

Lo siento mucho VW Golfo, hay una cantidad ingente de puercos hijos de perra a los que se la sopla el mundo la educación y el civismo y a ti te ha tocado uno de los peores; ojalá no venda la moto en su vida y la deje siniestro total en una piña (sin que al tipo le pase nada, por supuesto, tan justiciero no soy).

A mi me hicieron otra tranca, solo que cerca de casa, en la misma provincia y ni mucho menos como a ti de fuerte. Nunca había comprado de 2ª mano y busqué TL 1000 R y Tuono por todos sitios. Al final apareció una decente en Alberic, cerca de Valencia. Fui a verla, la probé, negocié el precio y le dije al tipo que me la quedaba. Le ofrecí señal, me dijo que no hacía falta, "se fiaba de mi". Se la volvi a ofrecer, me dijo que no. Y me fui a casa. Me dio datos para que redactara contrato de compra-venta y asi fue, todos los deberes hechos. Quedamos para el lunes de la semana siguiente a una hora en Tráfico, le volví a ofrecer pasta por si quería, NO fue su respuesta. Me fui a trabajar a Barcelona y volviendo el domingo en el Euromed me manda un mensaje de móvil que pone: No vendo, me la quedo.

Y un nabo, que tipo, había estado negociando con otro gilipuertas como yo al mejor postor, no estoy seguro, pero me lo imagino porque cuando le llamé no le saqué nada en claro y me dio largas y a tomar viento.

Por suerte, a los dos o tres meses, me pegué una paliza de coche Valencia-La Rioja (con foto de la DGT incluida) para comprarle la Tuono a un compañero de este foro y de momento, todo ha ido y fue de maravilla  (lo bien que va la moto y lo bien que me atendió Joseba).

Asi que no desesperes y no está de más que escuches ofertas de compañeros del foro (la mía no que no la vendo, jejejeje).

PD: Próxima vez PIDE FOTOS actualizadas o no te mueves del sitio .

PD2: Lo mismo que han dicho compañeros, si alguien quiere ver algo por Valencia, me presento voluntario como primer ojeador.

http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  12-19-2011, 0:33 81624 en respuesta a 81621

Yo compre mi falco en Bilbao y viajé desde Galicia.

Ningún problema, lo que sí hice fué pedirle ciento y la madre de fotos (siempre ofrecen información y ademas sirven para leer entre línes: que si no tengo fotos de tal cosa y no quiere hacerlas nuevas ...malo), preparar un contrato con sus datos para solamente firmarlo una vez en Bilbao, etc.

Tambien le pedí que pasara él la ITV y en este caso llevaba tiempo parada y sin impuesto de circulación por lo que lo tuvo que pagar antes de vendermela.

Antes de viajar le pedí que me enviara copia de dicha documentación.

No tuve ningún problema, al contrario, fue un propietario muy amable y dispuesto a facilitar la operación. La moto perfecta desde el primer día ni un problema, solo mantenimiento normal y corriente.

Saludos

•  12-19-2011, 1:12 81628 en respuesta a 81624

• GOLFO no está en línea. Activo por última vez: 10/07/2017, 10:05 GOLFO
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-29-2010
    • Mordor
    • RS-125

Gracias a todos chavales, por suerte como bien decís lo normal es encontrar buena gente, educada y con ganas de vender.

Tengo claro que lo idóneo sería comprar una Tuono a alguien del foro, la verdad es que eso hice con mi actual Tuono y todo ha ido perfecto, estaba muy mimada y me ha dado cero problemas. Pero ya sabéis lo malo que es el enmelonamiento... jejeje

Saludos. 

•  12-19-2011, 6:53 81649 en respuesta a 81628

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

pillasela a paspas(javi) es de vitoria  yo he visto esa moto y esta impecable tio!! y encima lla R, casi na.
  •  12-19-2011, 8:17 81666 en respuesta a 81649

• paspas no está en línea. Activo por última vez: 04-06-2016, 8:12 paspas
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 12-12-2008
    • Vitoria
    • Recien llegado

Kato colega!!! Gracias por la publi. La verdad es que no se que hacer con ella...me tira un huevo la nueva y si encontrara alguien que no me maree con la compra de la mia mucho, igual doy el paso. Un saludo Maikel y a todos los foreros.
    LIVE FAST, DIE OLD.

•  12-19-2011, 8:26 81668 en respuesta a 81649

La de paspas es preciosa, pero al ser una rsv (aunque cambiada a tuono) tendra la posicion estriveras altura etc etc mas radical q las tuonos como la mia, q al fin yal cabo es por lo q Oscar se quito la suya, la posicion le jodia la rodilla y con la mia al ser un poco mas alta y manillar mas elevado no le ocurre lo mismo. CReo q sera asi igual me equivoco, pero es preciosa tambien hay q decirlo.

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-19-2011, 8:32 81669 en respuesta a 81668

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-29-2010
    • Mordor
    • RS-125

POTOKASRIDER:
    La de paspas es preciosa, pero al ser una rsv (aunque cambiada a tuono) tendra la posicion estriveras altura etc etc mas radical q las tuonos como la mia, q al fin yal cabo es por lo q Oscar se quito la suya, la posicion le jodia la rodilla y con la mia al ser un poco mas alta y manillar mas elevado no le ocurre lo mismo. CReo q sera asi igual me equivoco, pero es preciosa tambien hay q decirlo.

+1

Eso es Piiiiter, me imagino que la de paspas es como la que tuvo Maikel no? Esa postura ya no es para mi, la verdad es que si no me mataran las rodillas no me quitaba mi Tuono ni harto de vino.

Y no es cuestión de ir de Guatemala a Guatepeor. 

Aunque lo que dice potokin, paspas la tuya está preciosa. 

•  12-19-2011, 8:58 81672 en respuesta a 81669

las RSV y las tuono tienen las mismas cotas en todo. Las estriberas son las mismas. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-19-2011, 10:54 81678 en respuesta a 81672

oscar si solo es la posicion lo que te hace dudar vete a vitoria y prueba a ver...esta un poquito mas cerca que la otra no crees? je je je
  •  12-19-2011, 10:57 81679 en respuesta a 81672

queensmile2002:
    las RSV y las tuono tienen las mismas cotas en todo. Las estriberas son las mismas. Vsss

Yo me monte en la de maikel y me parecio un poco mas baja, igual fue eso q me parecio, pero diria q el asiento esta un poco mas bajo.

•  12-19-2011, 10:58 81680 en respuesta a 81678

automono68:
    oscar si solo es la posicion lo que te hace dudar vete a vitoria y prueba a ver...esta un poquito mas cerca que la otra no crees? je je je

Tu a ver si sales del bunker ese donde estes escondido, q ni tu primo sabe nada de ti. 

•  12-19-2011, 11:07 81683 en respuesta a 81680

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 07-29-2010
    • Mordor
    • RS-125

Si a mi también se me hizo más incómoda, me dió la sensación de ser más baja y postura más forzada, no sabía que todas las cotas fueran las mismas, no me lo parecía, pero es que tampoco la he probado en profundidad.
  •  12-19-2011, 11:32 81687 en respuesta a 81683

Sólo varía que una lleva semimanillares y la otra manillar, por eso os parece mas baja, pero las suspensiones son las mismas, el chasis, estriberas... todo, sólo varia la posición de conducción por el manillar.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  12-19-2011, 11:40 81688 en respuesta a 81687

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

queensmille tiene razón la unica diferencia es el manillar lo demas es todo igual.
  •  12-19-2011, 11:43 81690 en respuesta a 81688

shiver:
    queensmille tiene razón la unica diferencia es el manillar lo demas es todo igual.

jejejjeje si hiciesen mas caso a alguno... alguna sorpresa y tongo se ahorrarían con piezas que no sirven, no adaptan ec etc

Vsss

MEJORANDO MI RSV
Página 2 de 3 (35 elementos)   < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)