gurybush:Voy entendiendo. La técnica entonces es "no hay miedo" me tumbo a lo que pueda, no freno, aunque no acelero hasta que no me he tumbado, y una vez entras en la curva .e voy dando gas como si llevase una moto con ESP(lo lei en algún post). La moto permanece entonces muy tumbada, acelerando ya antes de ver el final de curva. Si veo que me salgo... no hay miedo, un poco mas de contramanillar que esto es como superman, y para cuando veo el final de la curva llevo ya acelerado bastante, con lo que termino de retorcer el pescuezo para salir como un cohete al tiempo que la moto recupera la posición vertical. Hostias! Tengo los pelos de punta de imaginarlo. En cuanto llegue el buen tiempo me voy p'Albacete!!!!!!!
Voy entendiendo. La técnica entonces es "no hay miedo" me tumbo a lo que pueda, no freno, aunque no acelero hasta que no me he tumbado, y una vez entras en la curva .e voy dando gas como si llevase una moto con ESP(lo lei en algún post). La moto permanece entonces muy tumbada, acelerando ya antes de ver el final de curva. Si veo que me salgo... no hay miedo, un poco mas de contramanillar que esto es como superman, y para cuando veo el final de la curva llevo ya acelerado bastante, con lo que termino de retorcer el pescuezo para salir como un cohete al tiempo que la moto recupera la posición vertical.
Hostias! Tengo los pelos de punta de imaginarlo. En cuanto llegue el buen tiempo me voy p'Albacete!!!!!!!
Uf! No te emoiciones tanto o te daras una galleta.
A este hombre hay que llevarle al mundial a (edgarrsv) haciendo esas reducciones y no morder el polvo no es para menos.
Aprende a llevar este bicilindrico y aprende aprovechar todo su potencial olvidandote del modo de conducir tus anteriores motos tetracilindricas ya veras que bien lo vas a pasar.
Saludos
shiver:A este hombre hay que llevarle al mundial a (edgarrsv) haciendo esas reducciones y no morder el polvo no es para menos. Aprende a llevar este bicilindrico y aprende aprovechar todo su potencial olvidandote del modo de conducir tus anteriores motos tetracilindricas ya veras que bien lo vas a pasar. Saludos
Ufff... si vas como me lo estoy imaginando, o cambias la manera de conducción o tendrás un sustito.
Pues en eso estamos jajaja aprendiendo a llevarla....la verdad es que sustos sustos no me llevado aun....me di una leche ya hace tiempo pero no por culpa de eso si no por el asfalto que estaba lleno de barro jaja...pero bueno poco a poco vamos cojiendonos! :) de eso se trata adaptarse y por eso pregunto mis dudas ahora el sabado probare a andar en el regimen de 6500 parriba aer q tal :D
edgarrsv:Pues en eso estamos jajaja aprendiendo a llevarla....la verdad es que sustos sustos no me llevado aun....me di una leche ya hace tiempo pero no por culpa de eso si no por el asfalto que estaba lleno de barro jaja...pero bueno poco a poco vamos cojiendonos! :) de eso se trata adaptarse y por eso pregunto mis dudas ahora el sabado probare a andar en el regimen de 6500 parriba aer q tal :D
Ya verás como la gozas, no hace falta más de 7000rpm para disfrutar como un enano.
Aunque te entiendo... yo vengo de R1 y GSXR 1000 y estaba acostumbrado a andar en moto de otra manera... Seguro que te haces rápido al caracter de los 2 cilindros.
V'ssssssssssssss
radialfalco:Y te sorprenderas con tu Falco.....solo apuntarte que en manos de un buen piloto como era Recomendao en Alcarras se fumigaba con mi Falco a unas cuantas CBR100RR y eso antes de montar el 1060cc.
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1
Insiste y persevera, nadie dijo que fuera fácil, ........yo aún soy un matao!!!!
Y desde luego el mejor sitio para buscar límites es un circuito.