Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Muy quemado!

Último artículo 01-05-2012, 8:20 escrito por POTOKASRIDER. 46 respuestas.
Página 3 de 4 (47 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-03-2011, 8:16 80810 en respuesta a 80797

Re: Muy quemado!

Yo no hace mucho q tengo la tuono, pero lo q se es q cuando me bajo de ella es con una sonrisa, tendran sus cosillas pero lo bien q te lo pasas con ellas por lo menos yo

Uploaded with ImageShack.us
  •  12-03-2011, 9:31 80813 en respuesta a 80810

POTOKASRIDER:
    Yo no hace mucho q tengo la tuono, pero lo q se es q cuando me bajo de ella es con una sonrisa, tendran sus cosillas pero lo bien q te lo pasas con ellas por lo menos yo

a mi me pasa lo mismo con mi RSV, me subo y me bajo de mi Löwin sonriendo; y verla aparcada en el garaje sabiendo que hasta primavera no puedo volver a sacarla me destroza el corazón..

QUE PASE EL INVIERNO DE UNA VEZ!!! 

los hermanos que se fueron...siempre montaran con nosotros en nuestro recuerdo

•  12-03-2011, 13:26 80822 en respuesta a 80813

• Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

La verdad es que teneis razon, no me puedo deshacer de ella....solo quiero que me la arreglen de una vez por todas!!!!! Me pase mucho tiempo detras de ella, hice un esfuerzo (como muchos de vosotros) para comprarmela y tengo la misma sensación que describis cuando la veo, me subo, me bajo....inexplicable! Gracias de nuevo por todos los animos!
    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...

•  12-04-2011, 14:47 80862 en respuesta a 80822

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

Después de leer todo lo que ha sucedido con tu moto, solo puedo pensar una cosa, creo que tu impaciencia de desborda, ya que no veo que dieras margen de tiempo para que el propio concesionario te solucione el problema que tienes que por lo que parece es algo raro ya que a todos los que tenemos estas motos nunca hemos oido algo parecido y que por otra parte todo puede ocurrir. Como puede ocurrir en otras marcas y seguramente no se le de la importancia ya que son marcas que nunca dan problemas.

Pero casualmente te ha pasado con tu maravillosa tuono, esa tuono que todos tus colegas te dijerón en su día (no te la compres tronco, que tendrás problemas) siguiendo ese criterio lo mejor que puedes hacer es lo que te aconseja tu familiar (VENDERLA)  pero luego resulta que nos acordamos de la sonrisa que se dibuja detrás de la visera del casco cuando disfrutamos sintiendo el apoyo en curva, la tracción que tiene, el chasis que tiene, los frenos que tiene etc etc etc. Todo esto sin contar al precio de ganga que seguramente conseguimos porque....... como es una aprilia y nadie las quiere pues....... hay que saldarlas y así compramos una 1000 de chasis, frenos y acabados de flipar por precio de moto japonesa de 600 cc.

Tengo que decir que no es la primera vez que leo algo parecido por aquí y que culaquier pijada de estas motos pues............ es un mundo, mundo que para otras marcas son simplemente cosas que pasan.

Después de expresar lo que siento cuando leo y sigo algo así, quiero que no se mal interpreten mis palabras.

A tí amigo svero decirte que pienses en todo lo que cuento y que valores que por lo que cuentas has llamado a atención al cliente y parece ser que se están molestando en solucionar tu extraño problema, quizás deberias valorar que un técnico de aprilia se acerque al taller donde tienes tu moto para poder solucionar el problema extraño que tiene tu moto y cuando digo valorar es sencillamente porque otras marcas no tienen esa disponibilidad para solucionar problemas.

Bueno solo tener paciencia y no pienese mal de tu moto ya que es una moto increible y te dará muchas alegria.

Saludos

•  12-05-2011, 0:02 80876 en respuesta a 80862

doy fe de lo que dice shiver, casualidades de la vida los únicos comerciales de 'fábrica' de motos que me he tropezado en alguna tienda han sido de Piaggio y también en los únicos concesionarios que me han dicho que se ha pasaso un técnico de postventa para ver alguna moto, han sido de piaggio.

Os lo dice uno que ha pasado muuuuuuuuuuuuuucho tiempo atravesado por tiendas de motos y conoce a todos o casi todos los concesionarios de Asturias. 

Dudo que Honda, Yamaha, Kawa e incluso Suzuki se tomen con tanto mimo las cosas.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-06-2011, 3:17 80954 en respuesta a 80862

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Estoy de acuerdo contigo en que igual me he vuelto impaciente, pero en un principio no lo fui. Soy un tio muy calmado y que no se suele alterar, de hecho tampoco soy la tipica persona que va a cagarse en todo en los talleres cuando algo va mal. En este caso en un principio les lleve la moto, la miraron y me llamaron al dia siguiente para que me la llevara.... Entendi que se les habia escapado algo. La segunda vez que la lleve espere una semana (tiempo suficiente para mirarla) para que me dijeran algo. Si a partir de ahi les llame a diario fue para que le metiesen caña a fabrica en el envio de las piezas.

Llegue a tener movidas con ellos, pero despues de esta ultima vez que me la lleve, porque cuestione su trabajo, como es logico despues de llevartela mal otra vez.

Ayer pase por el taller ya que me pillaba de paso a una visita (no tenia pensado ir pero no iba a pasar por delante y no parar...), dio la casualidad de que estaba el tecnico de aprilia con mi moto, un tio muy agradable, me estuvo explicando todo me enseño la antigua tapa... y me dijo lo que me ha pasado, y es que he tenido mala suerte y en la nueva tapa venia defectuoso un reten pequeñito!!!! Pues nada ahora toca esperar que lo envien nuevo. Ya se que depende de la disponibilidad asi que nada, a esperar. Ya de paso aproveche para preguntarle al tio sobre las "tripas" de mi aprilia, me estuvo enseñando de todo, la verdad es que muy interesante.

Tienes toda la razon con que otras marcas seguramente no se molestarian en hacer lo que han hecho aqui. Y tb tienes razon en que las sensaciones que tengo sobre mi tuono no las he sentido en ninguna otra moto.

Vssssssssssssss

•  12-07-2011, 10:01 81036 en respuesta a 80954

Me alegro q al final se arregle y puedas volver a tener tu maquina para poder seguir disfrutando de ella.

•  12-28-2011, 14:29 82252 en respuesta a 81036

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Hola a todos! Re-abro este tema para contaros que ya tengo la moto en casa. Hoy me la han dado tras cambiar el eje de la bomba de agua, y los retenes estropeados de la tapa de embrague....Tambien me han cambiado los latiguillos metalicos del freno delantero ya que me decian que habia un "recall" (Cuando hay una notificación de fabrica sobre algo defectuoso).

La han probado ellos y despues me he hecho yo unos 100 km y de vuelta al taller, la han mirado y no perdia nada de aceite por lo que han dado el visto bueno. Lo unico que ahora voy con la mosca detras de la oreja, imagino que es normal.

Cuando he llegado a casa he visto en el "conector" del latiguillo con la maneta habia una gota de liquido de frenos debajo....casi me da algo, no puede ser que me pase de todo!!!!jeje. Pues nada espero que sea algo que quedo manchado o algo asi, lo he limpiado y he dejado un pañuelo debajo...

Tambien me ha dado la impresion de que abajo hay alguna mancha de algo...como liquido refrigerante, espero que no sea asi pero bueno. Nada a ver estos días ire revisandola, a ver si el viernes me la llevo al curro para ver si sale algo o no.

Vais a pensar que soy un neurotico, pero vamos que si a alguno le han pasado estas cosas imagino que me entendera al desconfiar un poco ahora!!! Y mas si no entiendes muy poco de mecanica... Pues nada señores gracias por vuestro tiempo!

Feliz Navidad!

•  01-04-2012, 9:17 82561 en respuesta a 82252

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Buenas de nuevo!

Escribo para contaros el "final" de la historia. Como ya dije me entregaron la moto, y efectivamente se salia un poco de liquido refrigerante y un poco de liquido de frenos del purgador!! La leche! Al final la he llevado a otro sitio en el que me han cambiado la brida metalica del tubo del liquido refrigerante y me han revisado todo el sistema del liquido de frenos para "ajustandolo" bien para que no salga nada mas. La verdad es que si tuviese un poco mas de valor lo podria haber hecho yo, pero con tanta historia estaba ya cansado y solo queria solucionarlo bien...

Ahora es cuando voy a hablar con el taller en el que me ha pasado toda esta historia, según me dijo el dueño desde Aprilia han leido este post y me monto un pollo tremendo diciendo que le habia criticado..cosa que no he hecho, pero vamos que si me pongo a hablar no paro! Nose si alguien de aqui pertenece a ese taller, pero si es asi sabra de sobras que he aguantado mucho ya... 

Pues nada señores este finde me voy de rutilla con mi niña despues de 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabeis las ganas que tengo! Por cierto me han reglado la GOPRO asi que os pondre algun video!!

Vsssssssss

•  01-04-2012, 9:32 82563 en respuesta a 82561

Me alegro q vuelvas a disponer de tu maquina, sal y disfruta.

•  01-04-2012, 10:15 82565 en respuesta a 82561

Svero:

Buenas de nuevo!

Escribo para contaros el "final" de la historia. Como ya dije me entregaron la moto, y efectivamente se salia un poco de liquido refrigerante y un poco de liquido de frenos del purgador!! La leche! Al final la he llevado a otro sitio en el que me han cambiado la brida metalica del tubo del liquido refrigerante y me han revisado todo el sistema del liquido de frenos para "ajustandolo" bien para que no salga nada mas. La verdad es que si tuviese un poco mas de valor lo podria haber hecho yo, pero con tanta historia estaba ya cansado y solo queria solucionarlo bien...

Ahora es cuando voy a hablar con el taller en el que me ha pasado toda esta historia, según me dijo el dueño desde Aprilia han leido este post y me monto un pollo tremendo diciendo que le habia criticado..cosa que no he hecho, pero vamos que si me pongo a hablar no paro! Nose si alguien de aqui pertenece a ese taller, pero si es asi sabra de sobras que he aguantado mucho ya... 

Pues nada señores este finde me voy de rutilla con mi niña despues de 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sabeis las ganas que tengo! Por cierto me han reglado la GOPRO asi que os pondre algun video!!

Vsssssssss

Amigo Svero, la gente de Aprilia de post venta me consta que frecuenta este foro, mas que nada para ayudar a gente como tú y se que en algunos casos han ayudado a solucionar problemas de motos en garantía que parecían fantasmas de no sabe donde.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-04-2012, 10:21 82566 en respuesta a 82565

• manu_ no está en línea. Activo por última vez: 10-06-2013, 15:34 manu_
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 07-25-2011
    • Gran Canaria
    • RS-50

Aprovecho para mandarles un saludo a los de Aprilia jejeje, y preguntarles a ver si alguien se va a hacer cargo de Aprilia aquí en Gran Canaria.
  •  01-04-2012, 10:27 82568 en respuesta a 82566

Muy sutil Manu jajajaja, q tal va lo tuyo? solucionaste?

•  01-04-2012, 11:20 82569 en respuesta a 82565

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

queensmile2002:
    Svero:

Buenas de nuevo!

Vsssssssss

Amigo Svero, la gente de Aprilia de post venta me consta que frecuenta este foro, mas que nada para ayudar a gente como tú y se que en algunos casos han ayudado a solucionar problemas de motos en garantía que parecían fantasmas de no sabe donde.

Vsss

Hola queens! La verdad es que como ya hablamos en anteriores post estoy contento por el movimiento de Aprilia, ya que mandaron a un tecnico a ver la moto, cosa que no se si fuiste tu el que me lo dijo seguramente en otra marca no lo harian, con lo que estoy molesto es con el trato del dueño del taller, un personaje con mucha fama.... fama de la cual me he enterado tras llevarme estos "palos"... El caso es que el me acuso de algo que imagino se invento/imagino...porque dijo que yo habia estado rajando de su taller, cosa que no he hecho. Seguramente le comentaron que yo habia comentado algo sobre el tema en internet y el se ocupo del resto...

Vsss

•  01-04-2012, 12:51 82578 en respuesta a 82561

ustia que fuerte no?

hay topos en el foro!! O__o    Es una bromita, que no se me enfade nadie...

Me ha dejado patidifuso lo de que entrasen los mecánicos del taller ese a leer el post...   xD

En fin, no sé, si has ido a otro taller a que te arreglasen eso, pues genial. Realmente es muy fácil que te aparezca una fuguita de nada por cualquier lado...   pero no suele molar que ocurra después de recogerla en el taller, te comprendo...  

Al final sabes qué? Las reparaciones que se hace uno mismo, y que son más o menos asumibles por la mayoría, como es el caso, son las que mejor quedan, porque al ser tu moto tuya, y no ser un trabajo monótono que pueda dar lugar al error o al exceso de confianza, es motivo para que te salga bien con toda seguridad pues ya tendrías la precaución de no liarla...

Pero la verdad es que eso puede ocurrir hasta en las mejores casas y a los más mimosos, y a cualquiera vaya...   pues no habré hecho yo cagadas gordas...   Una vez se me soltó la pinza de freno trasera, porque le dejé los tornillos que la sujetan a la pletina, flojos....  y me fui por ahí de curvas...      MADRE MIA!!  Al final la arreglé cogiendo prestados 2 tornillitos de una señal de tráfico, que sino....   no veas la liada...

Esas cosas pasan...   

Un saludo  ;)

Página 3 de 4 (47 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)