Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Un poco de pornografia

Último artículo 01-15-2012, 16:21 escrito por transporter. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-29-2011, 13:11 82320 en respuesta a 82293

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Un poco de pornografia

    CETACEO

    Para empezar creo que hay que entender ciertas filosfias de marcas como por ejemplo Harley, no creo que sea bueno que las pongas a caer de un burro, basicamente porque ellos no quieren hacer motos de de otra manera ya que tienen su clienetela y por esa regla de tres pues también ducati y bmw son una ponzoña ya que ducati sigue útilizando motores refigerados por aire al igual que bmwy bmw cuando a querido pues ha hecho una moto superdeportiva.

    Pienso que lo que hay que valorar de Buell es que es una marca de andar por casa y cuando digo de andar por casa es que el señor Erik Buell ha decidio hacer sus propias motos con sus propios medios y si te fijas en los videos que ha colgado nuestro amigo se ve como estan desarrollando y fabricando las motos en unas pequeñas instalaciones muy lejos de lo que son otras marcas llenas de espacios alucinantes donde se experimentan con infinidade de medios y por lo tanto es lo que hay que valorar sin hacer comparaciones con otras marca que estan otro nivel basicamente por poder adquisitivo. Por eso bajo mi humilde opinón es lo que hay que tener en cuenta. Lo que comentas del motor rotax es muy sencillo, son yankees y les tira la patria o lo que este cerca de ellos por eso han elegido ese motor ya que como sabrás rotax-bombarider es austriaco-canadiense de hay a que eligan ese motor. 

  •  12-31-2011, 7:57 82424 en respuesta a 82320

    • Cetáceo no está en línea. Activo por última vez: 07-19-2020, 19:30 Cetáceo
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 05-09-2011
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Un poco de pornografia

    Desde luego, es lo bueno de este mundo, cada uno tenemos una opinión. Lo perfecto sería que no intentasen prevalecer las ideas de unos sobre otros y yo no voy a intentarlo, ni mucho menos. Me parece perfecto que te encante el "american way of life". Yo que ni soy ni mejor ni peor, simplemente no puedo con él. Me parece ilógico y ecologista sacar motores de 5000cc, 200CV con consumos de 30 Lt/100 Km. No se, prefiero la escuela europea a la de los colonos. Me limito a arrojar datos fidedignos de lo que es cada marca porque es lo que me gusta, la ingeniería mecánica, la historia de las motos y los GGPP.

    Por supuesto que es muy, muy respetable el trabajo de Erik Buell, hacer una moto de un modo casi artesanal...hasta bucólico. Pero solo hasta el 1994 que es cuando pasa a ser Harley. De modo que entonces contra quién estoy es, contra su departamento de ventas o su red comercial ya que ha intentado vender la "Trilogía tecnológica" al mundo como pionero o innovador cuando no lo ha sido. Y más usando un motor pre-histórico, lo que es antagónico 100%.

    Y si, me alegra que no sigan usando esos motores de aire en sus motos, muestra de que el público en general y las bajas ventas les han demostrado lo equivocados que estaban. Pura evolución. Ya lo dijo Darwin: No sobrevive el más listo, ni el más grande, ni el más rápido, sino el que se adapta a los cambios. Y ellos, no es que no se adaptaran, es que han ido a su bola sin escuchar al mercado.

     Y por lo que dice Shiver de BMW...no solo de boxer ha vivido la marca de la hélice (menuda evolución de boxers a lo largo de su historia...igual que Buell o Harley anclados en su V). Que yo sepa, antes del mega-pepino S1000RR estilo "MJU" han tenido en sus cadenas de montaje monocilíndricos, bicilíndricos en linea, boxer, triciliíndricos en linea longitudinales y cuatro cilíndros longitudinales. Hoy mismo tienen hasta un seis cilindros transversal. Esto es tecnología.

    Y que conste que me meto con la política de la marca, no con el video que ha puesto Adrizuka, que parece que lo toméis como algo personal, jejeje.

    PD: Creo que los primeros embragues anti-rebote en serie los montó Suzuki en las TL-1000-S del 1996-97. Pero bueno, que Aprilia luego los montó también.


    http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/

    http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/

    https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
  •  12-31-2011, 8:23 82425 en respuesta a 82424

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Un poco de pornografia

    Yo no me refiero a "american way life" de echo no lo comparto porque ellos como tu dices van a su bola y es lo que tienen creerse estar en la cima del mundo, no comparto el producir motores de 5000 cc para simplemente moverse, pero eso es lo que tiene ser el poderoso del oro negro, simplemente hago referencia a su excesivo patriotismo al útilizar un motor 100 por 100 americano de hay la útilizar el motor harley por otra parte obsoleto para hacer una moto deportiva por eso acabarón útilizando un motor mas menos norteamericano (rotax-bomardier) como ya mencione anteriormente. De la misma manera hizo bmw con motores (rotax-bombardier) porque no si sabrás que los motores tricilindricos y tetracilindricos montados en la serie K son rotax, al igual que hicierón con el motor monocilindrico montado en la serie F 650 made in austria, ademas de ser montadas las F650 integremante en la fabrica italiana de Noale de la marca aprilia, porque antes de tirarse a la piscina de hacer una moto en Alemania prefirierón sondear y mandar fabricar sus motos en Italia durante 4 años hasta que decidierón hacerlas ellos mismo en su fabrica alemana.

    Respecto al embrague anti-rebote solo recordarte que el motor V60 de aprilia (rotax) lo presentarón en el salón de Milán en el año 94 con un modelo llamado shiver 1000, modelo que nunca salio a la luz, pero si su motor unos años mas tarde en las falco y rsv.

    Dado que los motores italianos no gozaban de mucha fama, aprilia prefiro desarrollar el motor v60 durante 5 años antes de ver la luz en su primer modelo de 1000 puesto en la calle con los modelos que ya he mencionado. 

  •  12-31-2011, 10:31 82430 en respuesta a 82425

    Re: Un poco de pornografia

    No me entendais mal... el v60 es fantastico, pero cuando te pasa una rsv4 como si fueses parado y en realidad vas dando gas y metiendo marchas, y parece que lleves una 125cc, pues eso,te hace replantearte, que me encanta la mille v60, pero la nueva rsv4 la pasa y repasa sin piedad y con una facilidad insultante, es el presente..... y lo que decis, son muchas pajas ingenieriles( perdoooooooon) porque no se si merece la pena hacer todo eso o ahorrar para una aprilia nueva....

    Y yo he sido de los pocos afortunados en probar un 1060 y puedo dar fe de lo maravilloso que es, lo bien que anda, lo electrico, como gana cv en todo régimen.....

    Y además hoy vengo de exprimir mi blanquita, despues de una buena puesta a punto, y con una sonrisa de oreja a oreja..........Big Smile



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-04-2012, 13:00 82579 en respuesta a 82430

    Re: Un poco de pornografia

    Juan madrider:

    No me entendais mal... el v60 es fantastico, pero cuando te pasa una rsv4 como si fueses parado y en realidad vas dando gas y metiendo marchas, y parece que lleves una 125cc, pues eso,te hace replantearte, que me encanta la mille v60, pero la nueva rsv4 la pasa y repasa sin piedad y con una facilidad insultante, es el presente..... y lo que decis, son muchas pajas ingenieriles( perdoooooooon) porque no se si merece la pena hacer todo eso o ahorrar para una aprilia nueva....

    Y yo he sido de los pocos afortunados en probar un 1060 y puedo dar fe de lo maravilloso que es, lo bien que anda, lo electrico, como gana cv en todo régimen.....

    Y además hoy vengo de exprimir mi blanquita, despues de una buena puesta a punto, y con una sonrisa de oreja a oreja..........Big Smile

    jejejeje    será una paja ingenieril, peor dime que no te molaría tener casi casi los 160 cv's de la RSv4 en un bicilindrico que entre al pelo en tu Mille, y que al abrir el grifo a 4 mil vueltas, salgas escopetado en segunda con la rueda delantera mirando al cielo...    esa es mi paja ingenieril  hahahahaha       xPPP

    Lo cierto es que dudo que ese motor entrase bien bien en el chasis de la Mille...   tiene una V muy abierta, y es considerablemente más aparatoso...   pero bueno, soñar todavía es gratis...

    La RSV4 mola...     pero una RSV Mille 1190...    dios, eso sería la puta cañapaspaña...     aun así la RSV4 seguiría siendo más rápida, pero bueno...    u__u   no sería tanta la diferencia...     u__u






  •  01-04-2012, 13:20 82581 en respuesta a 82579

    Re: Un poco de pornografia

    Quieres eso? de verdad?, pues metele un turbo, con dos cojones, yo te digo donde tienes que mirar y con quien contactar si llega el caso, enlaces que te pondran caliente..

    No es una flipada, es posible y factible, si quieres, tú dilo y yo te doy por donde empezar.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-04-2012, 13:39 82583 en respuesta a 82581

    Re: Un poco de pornografia

    Juan...Pues ponlo aquí!! que igual alguien lo ve, se anima...y zas...... rsv/tuono/Falco turbo Factory!!

    De todas formas como dice el post, esto es para "porno"...y que mas  que un turbo en una deportiva!!!




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  01-04-2012, 14:01 82587 en respuesta a 82583

    Re: Un poco de pornografia

    acaso queréis ver vuestros v60 así?

    Immagine

    Team Arizona dragracing team Hungary
    Engine : Aprilia RSV
    Engine size 1000ccc
    Injection Power Commander
    Turbo : Audi TT
    Frame Original Modified
    Transmission Original 6-Speed
    Front Wheel + Tyre Marchesini magnesium+Pirelli slick 120/70-17
    Rear Wheel + Tyre Marchesini magnesium+Mickey Thompson 26.0/7.0-17

    Horsepower about 220 :shocked: :shocked:
    Weight 180 kg

    http://www.topgas.com/tgrobert.htm 

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-04-2012, 15:25 82603 en respuesta a 82587

    Re: Un poco de pornografia

    Que me lo pida Adrikuza................

    jejejejejeje



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-05-2012, 18:57 82649 en respuesta a 82603

    Re: Un poco de pornografia

    Juan madrider:

    Que me lo pida Adrikuza................

    jejejejejeje

     

    coño!

    Te lo pido!! (de rodillas?) xD   aunque sólo sea para ojear  xP

    Hombre, eso si que sería una paja ingenieril gorda no? pero yo qué sé...   En todo caso la preferiría con un compresor antes que con turbo >.< no sé porqué; sé que es peor, pero como es Bi y eso...   

    Bueno bueno, será cuestión de esperarse un par de años a ver si cae algun siniestro de Buell por ahí para empotrarle el rotax   u__u  con un poco de suerte y algo de vaselina, quizás entra  xP

     

    Un saludete  ;)






  •  01-05-2012, 18:59 82650 en respuesta a 82587

    Re: Un poco de pornografia

    prrrffff menudo engendro  xDD  con eso para pillar una curva te tienes que bajar de la moto no¿? o cómo va eso¿?  xD

     

    Me pregunto si será más rápida que la de los de AF1....

     

     






  •  01-06-2012, 3:38 82652 en respuesta a 82650

    Re: Un poco de pornografia

    http://www.streetfighterspain.com/viewtopic.php?f=12&t=3444

    Empieza ojeando la turbobusa de Oriol..........cremaza.......................................



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  01-06-2012, 15:43 82680 en respuesta a 82652

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Un poco de pornografia

    Yo sigo queriendo un motor Rotax de 1190 cc y casi 175 cv sin turbo ni ná para ponerlo en mi rsv 1000 del 2007.

    Yo también he probado la rsv 4 en sus versiones factory, R y aprc y va de lujo lo que mas me gustó fue su tamaño comparandola con mi moto, evidentemente la potencia se nota, pero puestos a soñar me gustaria que mi rsv tuviera el deposito como la rsv4 (corto y prolongado bajo el asiento, asi acorta la distancia entre asiento-manillar que los que somos talla tipical spanish lo notamos un huevo) y me imagino todo eso en mi moto con un super bicilindrico como el rotax 1190 con 175 cv.

    Añado que si nos fijamos en el motor de la ducati panigale, es muy parecido en casi todos los componentes al motor rotax 1190 salvando algunas difrencias como; grados de la V, camisas humedas y sistema de distribución desmodronico.

    Es más si tuviera pasta (cuando digo pasta, es obvio que tendria una rsv4, pero también pondria a mi antojo mi actual moto, ya que no me desprenderia de ella) me encantaria hacer esa transformación: Motor rotax 1190 y modificación del subchasis para alojar el deposito prolongado hacia el asiento y algunos detallitos más.

    Asi que...... quiero mi rsv con motor rotax 1190 y casi 175 cv

  •  01-06-2012, 15:49 82683 en respuesta a 82680

    Re: Un poco de pornografia

    shiver:

    Yo sigo queriendo un motor Rotax de 1190 cc y casi 175 cv sin turbo ni ná para ponerlo en mi rsv 1000 del 2007.

    Yo también he probado la rsv 4 en sus versiones factory, R y aprc y va de lujo lo que mas me gustó fue su tamaño comparandola con mi moto, evidentemente la potencia se nota, pero puestos a soñar me gustaria que mi rsv tuviera el deposito como la rsv4 (corto y prolongado bajo el asiento, asi acorta la distancia entre asiento-manillar que los que somos talla tipical spanish lo notamos un huevo) y me imagino todo eso en mi moto con un super bicilindrico como el rotax 1190 con 175 cv.

    Añado que si nos fijamos en el motor de la ducati panigale, es muy parecido en casi todos los componentes al motor rotax 1190 salvando algunas difrencias como; grados de la V, camisas humedas y sistema de distribución desmodronico.

    Es más si tuviera pasta (cuando digo pasta, es obvio que tendria una rsv4, pero también pondria a mi antojo mi actual moto, ya que no me desprenderia de ella) me encantaria hacer esa transformación: Motor rotax 1190 y modificación del subchasis para alojar el deposito prolongado hacia el asiento y algunos detallitos más.

    Asi que...... quiero mi rsv con motor rotax 1190 y casi 175 cv

    Monta un kit 1100 de Amann y duchas de 60mm, rapid bike, quickshifter,... le darás pal pelo a la BUELL jajajaaj pero eso no se vende como recambio original jejejejej

    Vsss

    PD, lo sé, soy un mamón y un liante jajajjajaj menos mal que me conoces!!!



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  01-06-2012, 16:08 82688 en respuesta a 82683

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Un poco de pornografia

    Que nooooooooooooooooooo.................. que me gusta el cigueñal que lleva el motor de la buell, que se ve que esta currado para aguantar y el nuestro no tiene nada que ver....... que las culatas tapoco tienen nada que ver......... y ya puestos si pusiera ese motor pues si lo pondria una rapid bike,para sacar mas de 175 cv, pero el quickshifter ese......eso son mariconadas.
Página 2 de 4 (50 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)