|
Un poco de pornografia
Último artículo 01-15-2012, 16:21 escrito por transporter. 49 respuestas.
-
12-29-2011, 13:11 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
CETACEO
Para empezar creo que hay que entender ciertas filosfias de marcas como por ejemplo Harley, no creo que sea bueno que las pongas a caer de un burro, basicamente porque ellos no quieren hacer motos de de otra manera ya que tienen su clienetela y por esa regla de tres pues también ducati y bmw son una ponzoña ya que ducati sigue útilizando motores refigerados por aire al igual que bmwy bmw cuando a querido pues ha hecho una moto superdeportiva.
Pienso que lo que hay que valorar de Buell es que es una marca de andar por casa y cuando digo de andar por casa es que el señor Erik Buell ha decidio hacer sus propias motos con sus propios medios y si te fijas en los videos que ha colgado nuestro amigo se ve como estan desarrollando y fabricando las motos en unas pequeñas instalaciones muy lejos de lo que son otras marcas llenas de espacios alucinantes donde se experimentan con infinidade de medios y por lo tanto es lo que hay que valorar sin hacer comparaciones con otras marca que estan otro nivel basicamente por poder adquisitivo. Por eso bajo mi humilde opinón es lo que hay que tener en cuenta. Lo que comentas del motor rotax es muy sencillo, son yankees y les tira la patria o lo que este cerca de ellos por eso han elegido ese motor ya que como sabrás rotax-bombarider es austriaco-canadiense de hay a que eligan ese motor.
|
|
-
12-31-2011, 7:57 |
-
Cetáceo
-
-

-
Se unió el 05-09-2011
-
Valencia
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
Desde luego, es lo bueno de este mundo, cada uno tenemos una opinión. Lo perfecto sería que no intentasen prevalecer las ideas de unos sobre otros y yo no voy a intentarlo, ni mucho menos. Me parece perfecto que te encante el "american way of life". Yo que ni soy ni mejor ni peor, simplemente no puedo con él. Me parece ilógico y ecologista sacar motores de 5000cc, 200CV con consumos de 30 Lt/100 Km. No se, prefiero la escuela europea a la de los colonos. Me limito a arrojar datos fidedignos de lo que es cada marca porque es lo que me gusta, la ingeniería mecánica, la historia de las motos y los GGPP. Por supuesto que es muy, muy respetable el trabajo de Erik Buell, hacer una moto de un modo casi artesanal...hasta bucólico. Pero solo hasta el 1994 que es cuando pasa a ser Harley. De modo que entonces contra quién estoy es, contra su departamento de ventas o su red comercial ya que ha intentado vender la "Trilogía tecnológica" al mundo como pionero o innovador cuando no lo ha sido. Y más usando un motor pre-histórico, lo que es antagónico 100%. Y si, me alegra que no sigan usando esos motores de aire en sus motos, muestra de que el público en general y las bajas ventas les han demostrado lo equivocados que estaban. Pura evolución. Ya lo dijo Darwin: No sobrevive el más listo, ni el más grande, ni el más rápido, sino el que se adapta a los cambios. Y ellos, no es que no se adaptaran, es que han ido a su bola sin escuchar al mercado. Y por lo que dice Shiver de BMW...no solo de boxer ha vivido la marca de la hélice (menuda evolución de boxers a lo largo de su historia...igual que Buell o Harley anclados en su V). Que yo sepa, antes del mega-pepino S1000RR estilo "MJU" han tenido en sus cadenas de montaje monocilíndricos, bicilíndricos en linea, boxer, triciliíndricos en linea longitudinales y cuatro cilíndros longitudinales. Hoy mismo tienen hasta un seis cilindros transversal. Esto es tecnología. Y que conste que me meto con la política de la marca, no con el video que ha puesto Adrizuka, que parece que lo toméis como algo personal, jejeje. PD: Creo que los primeros embragues anti-rebote en serie los montó Suzuki en las TL-1000-S del 1996-97. Pero bueno, que Aprilia luego los montó también.
http://motoadictos.es/cursos-motoadictos/ http://motoadictos.es/comparador-de-neumaticos-de-moto/ https://es-es.facebook.com/motoadictos.es/
|
|
-
12-31-2011, 8:23 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
Yo no me refiero a "american way life" de echo no lo comparto porque ellos como tu dices van a su bola y es lo que tienen creerse estar en la cima del mundo, no comparto el producir motores de 5000 cc para simplemente moverse, pero eso es lo que tiene ser el poderoso del oro negro, simplemente hago referencia a su excesivo patriotismo al útilizar un motor 100 por 100 americano de hay la útilizar el motor harley por otra parte obsoleto para hacer una moto deportiva por eso acabarón útilizando un motor mas menos norteamericano (rotax-bomardier) como ya mencione anteriormente. De la misma manera hizo bmw con motores (rotax-bombardier) porque no si sabrás que los motores tricilindricos y tetracilindricos montados en la serie K son rotax, al igual que hicierón con el motor monocilindrico montado en la serie F 650 made in austria, ademas de ser montadas las F650 integremante en la fabrica italiana de Noale de la marca aprilia, porque antes de tirarse a la piscina de hacer una moto en Alemania prefirierón sondear y mandar fabricar sus motos en Italia durante 4 años hasta que decidierón hacerlas ellos mismo en su fabrica alemana.
Respecto al embrague anti-rebote solo recordarte que el motor V60 de aprilia (rotax) lo presentarón en el salón de Milán en el año 94 con un modelo llamado shiver 1000, modelo que nunca salio a la luz, pero si su motor unos años mas tarde en las falco y rsv.
Dado que los motores italianos no gozaban de mucha fama, aprilia prefiro desarrollar el motor v60 durante 5 años antes de ver la luz en su primer modelo de 1000 puesto en la calle con los modelos que ya he mencionado.
|
|
-
12-31-2011, 10:31 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
No me entendais mal... el v60 es fantastico, pero cuando te pasa una rsv4 como si fueses parado y en realidad vas dando gas y metiendo marchas, y parece que lleves una 125cc, pues eso,te hace replantearte, que me encanta la mille v60, pero la nueva rsv4 la pasa y repasa sin piedad y con una facilidad insultante, es el presente..... y lo que decis, son muchas pajas ingenieriles( perdoooooooon) porque no se si merece la pena hacer todo eso o ahorrar para una aprilia nueva.... Y yo he sido de los pocos afortunados en probar un 1060 y puedo dar fe de lo maravilloso que es, lo bien que anda, lo electrico, como gana cv en todo régimen..... Y además hoy vengo de exprimir mi blanquita, despues de una buena puesta a punto, y con una sonrisa de oreja a oreja..........
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
01-04-2012, 13:00 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
Juan madrider:
No me entendais mal... el v60 es fantastico, pero cuando te pasa una rsv4 como si fueses parado y en realidad vas dando gas y metiendo marchas, y parece que lleves una 125cc, pues eso,te hace replantearte, que me encanta la mille v60, pero la nueva rsv4 la pasa y repasa sin piedad y con una facilidad insultante, es el presente..... y lo que decis, son muchas pajas ingenieriles( perdoooooooon) porque no se si merece la pena hacer todo eso o ahorrar para una aprilia nueva....
Y yo he sido de los pocos afortunados en probar un 1060 y puedo dar fe de lo maravilloso que es, lo bien que anda, lo electrico, como gana cv en todo régimen.....
Y además hoy vengo de exprimir mi blanquita, despues de una buena puesta a punto, y con una sonrisa de oreja a oreja..........
jejejeje será una paja ingenieril, peor dime que no te molaría tener casi casi los 160 cv's de la RSv4 en un bicilindrico que entre al pelo en tu Mille, y que al abrir el grifo a 4 mil vueltas, salgas escopetado en segunda con la rueda delantera mirando al cielo... esa es mi paja ingenieril hahahahaha xPPP
Lo cierto es que dudo que ese motor entrase bien bien en el chasis de la Mille... tiene una V muy abierta, y es considerablemente más aparatoso... pero bueno, soñar todavía es gratis...
La RSV4 mola... pero una RSV Mille 1190... dios, eso sería la puta cañapaspaña... aun así la RSV4 seguiría siendo más rápida, pero bueno... u__u no sería tanta la diferencia... u__u
|
|
-
01-04-2012, 13:20 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
Quieres eso? de verdad?, pues metele un turbo, con dos cojones, yo te digo donde tienes que mirar y con quien contactar si llega el caso, enlaces que te pondran caliente.. No es una flipada, es posible y factible, si quieres, tú dilo y yo te doy por donde empezar.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
01-04-2012, 13:39 |
-
greenheart
-
-
-
Se unió el 12-29-2008
-
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
Juan...Pues ponlo aquí!! que igual alguien lo ve, se anima...y zas...... rsv/tuono/Falco turbo Factory!! De todas formas como dice el post, esto es para "porno"...y que mas que un turbo en una deportiva!!!
 Motos: Rsv 99: Bestial rsv 2002: PERFECTA rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
|
|
-
01-04-2012, 14:01 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
acaso queréis ver vuestros v60 así?


Team Arizona dragracing team Hungary Engine : Aprilia RSV Engine size 1000ccc Injection Power Commander Turbo : Audi TT Frame Original Modified Transmission Original 6-Speed Front Wheel + Tyre Marchesini magnesium+Pirelli slick 120/70-17 Rear Wheel + Tyre Marchesini magnesium+Mickey Thompson 26.0/7.0-17
Horsepower about 220 Weight 180 kg
http://www.topgas.com/tgrobert.htm
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
01-04-2012, 15:25 |
-
Juan madrider
-
-

-
Se unió el 10-10-2008
-
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
Que me lo pida Adrikuza................ jejejejejeje
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
|
|
-
01-05-2012, 18:57 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
Juan madrider:Que me lo pida Adrikuza................ jejejejejeje
coño! Te lo pido!! (de rodillas?) xD aunque sólo sea para ojear xP
Hombre, eso si que sería una paja ingenieril gorda no? pero yo qué sé... En todo caso la preferiría con un compresor antes que con turbo >.< no sé porqué; sé que es peor, pero como es Bi y eso... Bueno bueno, será cuestión de esperarse un par de años a ver si cae algun siniestro de Buell por ahí para empotrarle el rotax u__u con un poco de suerte y algo de vaselina, quizás entra xP Un saludete ;)
|
|
-
01-05-2012, 18:59 |
-
Adrizuka
-
-
-
Se unió el 04-30-2010
-
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
prrrffff menudo engendro xDD con eso para pillar una curva te tienes que bajar de la moto no¿? o cómo va eso¿? xD Me pregunto si será más rápida que la de los de AF1....
|
|
-
01-06-2012, 3:38 |
-
01-06-2012, 15:43 |
-
shiver
-
-

-
Se unió el 03-28-2007
-
MADRID
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
Yo sigo queriendo un motor Rotax de 1190 cc y casi 175 cv sin turbo ni ná para ponerlo en mi rsv 1000 del 2007.
Yo también he probado la rsv 4 en sus versiones factory, R y aprc y va de lujo lo que mas me gustó fue su tamaño comparandola con mi moto, evidentemente la potencia se nota, pero puestos a soñar me gustaria que mi rsv tuviera el deposito como la rsv4 (corto y prolongado bajo el asiento, asi acorta la distancia entre asiento-manillar que los que somos talla tipical spanish lo notamos un huevo) y me imagino todo eso en mi moto con un super bicilindrico como el rotax 1190 con 175 cv.
Añado que si nos fijamos en el motor de la ducati panigale, es muy parecido en casi todos los componentes al motor rotax 1190 salvando algunas difrencias como; grados de la V, camisas humedas y sistema de distribución desmodronico.
Es más si tuviera pasta (cuando digo pasta, es obvio que tendria una rsv4, pero también pondria a mi antojo mi actual moto, ya que no me desprenderia de ella) me encantaria hacer esa transformación: Motor rotax 1190 y modificación del subchasis para alojar el deposito prolongado hacia el asiento y algunos detallitos más.
Asi que...... quiero mi rsv con motor rotax 1190 y casi 175 cv
|
|
-
01-06-2012, 15:49 |
-
queensmile2002
-
-

-
Se unió el 02-14-2007
-
Liante oficial del foro
-
-
-
|
Re: Un poco de pornografia
shiver:
Yo sigo queriendo un motor Rotax de 1190 cc y casi 175 cv sin turbo ni ná para ponerlo en mi rsv 1000 del 2007.
Yo también he probado la rsv 4 en sus versiones factory, R y aprc y va de lujo lo que mas me gustó fue su tamaño comparandola con mi moto, evidentemente la potencia se nota, pero puestos a soñar me gustaria que mi rsv tuviera el deposito como la rsv4 (corto y prolongado bajo el asiento, asi acorta la distancia entre asiento-manillar que los que somos talla tipical spanish lo notamos un huevo) y me imagino todo eso en mi moto con un super bicilindrico como el rotax 1190 con 175 cv.
Añado que si nos fijamos en el motor de la ducati panigale, es muy parecido en casi todos los componentes al motor rotax 1190 salvando algunas difrencias como; grados de la V, camisas humedas y sistema de distribución desmodronico.
Es más si tuviera pasta (cuando digo pasta, es obvio que tendria una rsv4, pero también pondria a mi antojo mi actual moto, ya que no me desprenderia de ella) me encantaria hacer esa transformación: Motor rotax 1190 y modificación del subchasis para alojar el deposito prolongado hacia el asiento y algunos detallitos más.
Asi que...... quiero mi rsv con motor rotax 1190 y casi 175 cv
Monta un kit 1100 de Amann y duchas de 60mm, rapid bike, quickshifter,... le darás pal pelo a la BUELL jajajaaj pero eso no se vende como recambio original jejejejej
Vsss
PD, lo sé, soy un mamón y un liante jajajjajaj menos mal que me conoces!!!
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
|
|
-
01-06-2012, 16:08 |
Página 2 de 4 (50 elementos)
2
|
|
|