yesky_79:Perdón no me he explicado bien, es el manguito que va del tapón de llenado al radiador derecho y de ahí al izquierdo. LA moto no se calienta mas de lo normal creo entre 70 y 80 es normal?
Anulado qué significa?
Que no tiene el manguito ahí o qué?
Es que no lo entiendo eso demasiado muy bien.
Si no tiene el manguito, la cosa no va como debería ir.
Si ves algo raro, lo desmontas, y pones otro manguito.
Si no entiendo mal el diagrama este, en verdad, la bomba de agua envía el agua a los cilindros, se refrigera, y se va por los radiadores; el termostato, que me dijeron hace tiempo que es una mierdecita de cera con un resorte, y al calentarse la cera y pillar volumen, abre y deja circular el agua.
Si está cerrado, vuelve a enviar el agua de los cilindros a la bomba por el manguito nº 16.
Si el circuito se queda cerrado la temperatura se dispara en un momento; en seguida; sin darte cuenta te plantas en 120 º's tranquilamente. Aunque no hayan pasado ni 5 minutos desde que la arrancaste.
Hubo una temporada que se me quedaba enganchado el termostato, y hasta que no le daba un acelerón no abría el muy ihoputa. Como te digo, era arrancarla, salir con ella, y al medio kilómetro me pasaba ya de 90 º's. Le daba el acelerón y me bajaba a 50 y luego ya se quedaba abierto todo el tiempo >__< Así era ella u__u caprichosa.
Así que anulado anulado no creo que esté, si dices que se mantiene entre 70 y 80 grados, pero revísalo bien con la ayuda de esa imagen, porque creo que puede ser algo delicado si realmente lo llega a estar...