miro y remiro las toberas y no lo tengo del todo claro, calibre en mano, mido 60mm si, buen número, -por lo de V60 lo digo-, no sé, bueno, al final me lio.
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coño! si son más largas, más largas??? sí, más largas, el diametro de las que tenia montadas era 58mm, las nuevas 60mm, interior eh! yo no sé si esto vá ir bien pa mi RSV, total, que las monto, pa eso me las mandó el amigo liante oficial, no?
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montada la primera y comparandola con la otra... joder que alta es, esto no creo que funcione, casi que va tocar en en la tapa de la caja, bueno, montaré la otra y a ver que pasa pero va ser que no va funcionar
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lo ves, lo que yo te decía, no va bien, el relentí a tomar por culo, un EFI como una casa en el tablón de anuncios, acelero para ver y se ahoga, será que fría no va bien con estas toberas, la caliento a base de puño 1500 o 2000 rpm, meto primera, suelto embrague y a dar 1a vuelta, 4000 rpm y segunda, bueno, 4000 rpm y tercera, acelero y.... fallo, no pasa de 5500 rpm, nada, es como si el corte de inyección se hubiera trasladado a eso a 5500, joder con las toberas, me vuelvo a la nave y lo desmonto todo y la dejo como estaba que estaba muy bien.
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mas cabreado que una mona me lío a desmontar y cuando levanto la caja, sorpresa, conector de la sonda de admisión desconectado, ERES....... MU TONTO POPO!!! será posible?
total que lo monto todo y a la calle otra vez a probar.
como una seda tronkis, estaba calentita aún, osea, que salgo y que pasa??? ALUCINANTE, si que se nota joder, involuntariamente se me levanta, la moto digo, pero sí, también me pone cachondo como vá, no sé traducido a números de qué incremento de potencia estamos hablando, pero en el plano de las sensaciones, la curva mejora claramente en medios
sería bueno que si álguien por ahí sabe de alguna lectura en banco, no sé, álguien que tenga un Dino Jet por ahí como el que no quiere la cosa, jajaja
VSSSSSSSS
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