Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

mejora

Último artículo 02-23-2012, 10:07 escrito por LEKERSV. 5 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-22-2012, 17:37 86526

• popo no está en línea. Activo por última vez: 13-02-2013, 4:19 popo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 09-23-2011
    • madrid
    • RS-50

mejora

miro y remiro las toberas y no lo tengo del todo claro, calibre en mano, mido 60mm si, buen número, -por lo de V60 lo digo-, no sé, bueno, al final me lio.

Uploaded with ImageShack.us

coño! si son más largas, más largas??? sí, más largas, el diametro de las que tenia montadas era 58mm, las nuevas 60mm, interior eh! yo no sé si esto vá ir bien pa mi RSV, total, que las monto, pa eso me las mandó el amigo liante oficial, no?

montada la primera y comparandola con la otra... joder que alta es, esto no creo que funcione, casi que va tocar en en la tapa de la caja, bueno, montaré la otra y a ver que pasa pero va ser que no va funcionar

lo ves, lo que yo te decía, no va bien, el relentí a tomar por culo, un EFI como una casa en el tablón de anuncios, acelero para ver y se ahoga, será que fría no va bien con estas toberas, la caliento a base de puño 1500 o 2000 rpm, meto primera, suelto embrague y a dar 1a vuelta, 4000 rpm y segunda, bueno, 4000 rpm y tercera, acelero y.... fallo, no pasa de 5500 rpm, nada, es como si el corte de inyección se hubiera trasladado a eso a 5500, joder con las toberas, me vuelvo a la nave y lo desmonto todo y la dejo como estaba que estaba muy bien.

mas cabreado que una mona me lío a desmontar y cuando levanto la caja, sorpresa, conector de la sonda de admisión desconectado, ERES....... MU TONTO POPO!!! será posible?

total que lo monto todo y a la calle otra vez a probar.

como una seda tronkis, estaba calentita aún, osea, que salgo y que pasa??? ALUCINANTE, si que se nota joder, involuntariamente se me levanta, la moto digo, pero sí, también me pone cachondo como vá, no sé traducido a números de qué incremento de potencia estamos hablando, pero en el plano de las sensaciones, la curva mejora claramente en medios

sería bueno que si álguien por ahí sabe de alguna lectura en banco, no sé, álguien que tenga un Dino Jet por ahí como el que no quiere la cosa, jajaja

VSSSSSSSS

•  02-23-2012, 0:18 86536 en respuesta a 86526

Re: mejora

yo probaré este finde, si los churumbeles me dejan. Me alegro que vayan bien

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-23-2012, 2:49 86551 en respuesta a 86536

Claro a ti se te a notado tanto por que eran muy cortas las tullas que raro.., la mia de casa las lleva largas como las que me a mandado queens lo que pasa sq son de la misma medida creo aun no e podido abrirla para comparar pero a calibre medida interior no me da 60 :( y cada lado me da una cosa entre 56 y 58..pero bueno a lo que iba ahora al tenerlas mas largas que consigues mas airodinamica y hace que el aire caiga con mas velocidad hacia dentro con lo cual hace antes la mezcla...por eso lo has notado tanto!! me alegro!!!

As visto queens como no todo es malo jeje :) no te preocupes que todo no es color de rosas jeje!! ojala!
  •  02-23-2012, 6:55 86577 en respuesta a 86551

Esto es mas logico.
  •  02-23-2012, 7:00 86578 en respuesta a 86577

Gracias por la info... las mias estaran en camino, jeje, que susto cuando leia que iba como el culo, eso me paso a mi al poner los cables del puño rapido... que sustaco, ya me veia llevandola al taller!

Cuando las ponga os comento mis sensaciones tambien.

•  02-23-2012, 10:07 86597 en respuesta a 86578

vaya, así que la mejora es sustancial y claramente perceptible... habrá que probar, pues...

me alegro de que vayan así... venga, a ver los del Dyno en casa...

v´sssss

RSV1000R´04
    lado claro (como el oscuro pero sin pasta)
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)