Hola chavales.
Salí el otro dia por primera vez de ruta con mi RSV mille, hicimos una ruta conocida por eso de que yo me fuera acostumbrando a ella. Fuimos de Linares a Cazorla pero dando una vueltecita.
Linares-Arquillos-Úbeda-Cazorla y vuelta por el mismo sitio.
El caso es que acostumbrado al consumo de mi antigua z750 me pareció excesivo el consumo de la RSV, se bebió el depósito en solo 125 km, si que ibamos a un ritmo bueno pero aún así me parece altísimo.
Dándole vueltas a este tema solo veo lógico que la llevé muy alta de vueltas, al mismo regimen que la z.
¿Como las llevais vosotros? Se lo comenté a mi hermano que monta una BMW f 800s y a un amigo que lleva la BMW r 1200s a fin de comparar con bicilíndricas y a los dos le pareció muy alto el consumo y coninciden conmigo en lo de las revoluciones.
Creo que tengo que aprender a aprovechar más el par de la moto en vez de jugar con potencia, no se si me explico.
¿Que pensáis vosotros?
Por lo demás la moto se comporta como no me esperaba, el cambio que he hecho me parece que ha sido fantástico. No cuesta nada meterla en curvas y una vez dentro parece como si se retorciera y es la propia moto quien te ayuda a meterte. Con la z me costaba horrores meterla en curva y mas que eso poder tumbar.
Solo que le tengo que coger el punto al freno delantero y al gas, que la RSV tiene malos huevos, como decimos por aquí. Al freno trasero no hay que cogerle punto ninguno, porque es que no frena NADA.
Espero me ayudeis.
Un abrazo.

Uploaded with
ImageShack.us