Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Espero que valga la pena.

Último artículo 03-10-2012, 1:26 escrito por FIRE_BLADE. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-08-2012, 2:23 87789 en respuesta a 87740

Re: Espero que valga la pena.

Fire -blade, pues si le conozco.

No voy a entrar a valorar si es un tio estupendo o no, pq solo le conozco de telefonoy de un dia.

Conmigo no fue nada serio, incluso me atrevo a llamarle publicamente "malqueda".

Le llame a eso de las 5 pm un dia para preguntarle por el precio de unos carenados para el amigo y forero MiguelAngel, y le pido que me reserve el carenado. Quedamos en que me manda un listado con el precio de las piezas que tiene. A eso de las 7 pm, me contesta, leo el listado, le llamo y le digo textualmente que me quedo el carenado, y para no andar con lios, MiguelAngel le llamará a lo largo del día para darle los datos y hacerle el pago. Pues mi sorpresa es que cuando le llama MiguelAngel, le dice que su mecanico le ha comunicado que acaba de entrar un chico por el taller y le ha vendido los carenados..... Que como te quedas?!! En fin, me sdento realmente muy mal. Me puede dar mil explicaciones, que si la abuela fuma o deja de fumear, pero chico, antes de vender algo entereate si lo tienes, y si es así, llama a tu taller y dile que lo tienes apalabrado. Aunque en los tiempos que corren creo que la palabra de las personas vale cada vez menos, es una pena.

Como persona no entro a valorle pq no le conozco, tambien se, que con MiguelANgel se portó muy educadamente, y le aclaró unas cuantas preguntas acerca de la rsv y los circuitos.

En fin.

Que se te pase prnto este calvario Fire-blade

Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  03-08-2012, 12:46 87834 en respuesta a 87789

• J.L no está en línea. Activo por última vez: 11-04-2025, 8:27 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

pues a mi tambien me la hicieron gorda, le robaron el coche al concesionario el el traslalo , el camion lo deja en Valencia en el centro que tiene la marca donde dejan los coches que vienen del extranjero,el concesionario de barcelona llama por telefono y les dice que lo recojera un chico que va con una mochila y el vijilante  le da las llaves al primero que que llega con una mochila, lo peor de todo es que el coche ya estaba a mi nombre yo esperando en casa y el coche rompiendo farolas por Valencia. bueno una verdadera pelicula

no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

•  03-10-2012, 1:22 87928 en respuesta a 87789

hola compañero,si que es verdad que es un poco descuidado con los recambios que vende,yo le he pillado el airbox ampliado y k&n y no se acordaba,menos mal que conservo todos los mails¡¡

ademas como esta en canarias el que maneja todos sus temas son los del taller ,que esos si me parecen otra historia,estan hasta el culo de trabajo y no te hacen ni puto caso.

bueno yo estoy sin moto todavia,a la espera que lunes o martes me la den??¿¿?' resulta que la gestoria donde hacen el papeleo se han dado cuenta(despues de una semana) de que tienen que llevar la moto fisicamente a la aduana,cerca a 10 km,y ayer viernes no les dio tiempo entre el taller y elllos.Se me estan inflando las pe....tas,como el lunes no este agarro la moto,pido un dia libre y a la mierda,lo paso yo.

un saludo y gracias por los animos.¡¡¡

greenheart:

Fire -blade, pues si le conozco.

No voy a entrar a valorar si es un tio estupendo o no, pq solo le conozco de telefonoy de un dia.

Conmigo no fue nada serio, incluso me atrevo a llamarle publicamente "malqueda".

Le llame a eso de las 5 pm un dia para preguntarle por el precio de unos carenados para el amigo y forero MiguelAngel, y le pido que me reserve el carenado. Quedamos en que me manda un listado con el precio de las piezas que tiene. A eso de las 7 pm, me contesta, leo el listado, le llamo y le digo textualmente que me quedo el carenado, y para no andar con lios, MiguelAngel le llamará a lo largo del día para darle los datos y hacerle el pago. Pues mi sorpresa es que cuando le llama MiguelAngel, le dice que su mecanico le ha comunicado que acaba de entrar un chico por el taller y le ha vendido los carenados..... Que como te quedas?!! En fin, me sdento realmente muy mal. Me puede dar mil explicaciones, que si la abuela fuma o deja de fumear, pero chico, antes de vender algo entereate si lo tienes, y si es así, llama a tu taller y dile que lo tienes apalabrado. Aunque en los tiempos que corren creo que la palabra de las personas vale cada vez menos, es una pena.

Como persona no entro a valorle pq no le conozco, tambien se, que con MiguelANgel se portó muy educadamente, y le aclaró unas cuantas preguntas acerca de la rsv y los circuitos.

En fin.

Que se te pase prnto este calvario Fire-blade

SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
  •  03-10-2012, 1:26 87929 en respuesta a 87834

Joderrrrrrrrrrr que marron,vaya historia compa,y me quejo yo jeje.Supongo que habra algun responsable,como pueden dar un vehiculo sin acreditar quien eres?? me voy a acercar yo a un parking de vehiculos a ver si me dan algo jeje.animo y espero que lo soluciones,tendrias ya el seguro?? sino vaya marron que te a caido.

ya nos cuentas,saludos.

J.L:

pues a mi tambien me la hicieron gorda, le robaron el coche al concesionario el el traslalo , el camion lo deja en Valencia en el centro que tiene la marca donde dejan los coches que vienen del extranjero,el concesionario de barcelona llama por telefono y les dice que lo recojera un chico que va con una mochila y el vijilante  le da las llaves al primero que que llega con una mochila, lo peor de todo es que el coche ya estaba a mi nombre yo esperando en casa y el coche rompiendo farolas por Valencia. bueno una verdadera pelicula

SI,TENGO UNA RSV ITALIANA,Y QUE??
Página 2 de 2 (19 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)