Fire -blade, pues si le conozco.
No voy a entrar a valorar si es un tio estupendo o no, pq solo le conozco de telefonoy de un dia.
Conmigo no fue nada serio, incluso me atrevo a llamarle publicamente "malqueda".
Le llame a eso de las 5 pm un dia para preguntarle por el precio de unos carenados para el amigo y forero MiguelAngel, y le pido que me reserve el carenado. Quedamos en que me manda un listado con el precio de las piezas que tiene. A eso de las 7 pm, me contesta, leo el listado, le llamo y le digo textualmente que me quedo el carenado, y para no andar con lios, MiguelAngel le llamará a lo largo del día para darle los datos y hacerle el pago. Pues mi sorpresa es que cuando le llama MiguelAngel, le dice que su mecanico le ha comunicado que acaba de entrar un chico por el taller y le ha vendido los carenados..... Que como te quedas?!! En fin, me sdento realmente muy mal. Me puede dar mil explicaciones, que si la abuela fuma o deja de fumear, pero chico, antes de vender algo entereate si lo tienes, y si es así, llama a tu taller y dile que lo tienes apalabrado. Aunque en los tiempos que corren creo que la palabra de las personas vale cada vez menos, es una pena.
Como persona no entro a valorle pq no le conozco, tambien se, que con MiguelANgel se portó muy educadamente, y le aclaró unas cuantas preguntas acerca de la rsv y los circuitos.
En fin.
Que se te pase prnto este calvario Fire-blade

Motos:
Rsv 99: Bestial
rsv 2002: PERFECTA
rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta