queensmile2002:
a ver por partes.
Gurybush, tú moto tiene que correr mas, y llegar al menos a los 250-260km/h, no creo que de mas por la protección aerodinámica.
El cambio de la falco es diferente, pero la potencia declarada es la misma que las primeras RSV (como la mía).
Mi RSV con el evo, chip 16-42 de desarrollo y sin cuerpos de 57mm en 'circuito' llegó a 265 y algo (poco) le quedaba. Ahora llevo desarrollo mas corto 16-44.
Seguro que tú moto peca de algo de embrague. Yo tengo una maza completa con discos y todo el percal si necesitas probar, pero yo invertiría en de hecho en ello. también te digo que mi moto aun lleva el embrague de origen.
Angel no te ruques, esa moto puede y debe correr mas. Has mirado que la rueda trasera gire bien? una cadena sucia, frena mas de lo que crees la rueda trasera.
Vsss
Vamos, que tú cambiarias el embrague. Creo que estamos de acuerdo. Ya puestos.... Pero me dices también que tu embrague es de origen... yo he leido ("Falco total") que los embragues en estas motos duran sobre 7000 millas. Eso supone unos 10000km (mas o menos). Eso no me cuadra con lo que tu dices, o tu moto tiene menos Km.... o no es cierto que se degrade tan rapido. Depende por supuesto del uso. Si haces mucha carretera sin hacer cambios de marchas gastas menos que si vas a circuito o callejeas mucho. Las reducciones, por el sistema antirrebote también gasta mucho embrague, puesto que actua sobre él haciendolo patinar.
Otra cosa. Con la moto recien arrancada el embrague está un poco "pegado". No desembraga bien. Si con la moto parada subida en el caballete trasero sin arrancar meto la primera y aprieto la maneta del embrague a fondo me cuesta muuucho girar la trasera. Por eso con la moto recien arrancada, al meter 1ª a veces si el starter no lo he puesto alto, se quiere parar. Hace un sonido "CLONK!!" y las revoluciones bajan un poco. Luego, va algo mejor. El latiguillo lo cambié por si estaba pasado y el líquido lo cambié también (dot 4). Sangré mucho y no está nada "esponjoso", así que no creo que sea por purgar.
Si después de dar una vuelta hago lo mismo con el embrague, me cuesta menos girar la rueda, pero se nota que no desembraga del todo. La trasera solo gira libremente si no hay una velocidad metida.
Queens, la cadena también es nueva y engrasada de forma habitual con putoline. Eso no debe ser. Y tensada lo justo para que quede una holgura de 2cm.
Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)