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Temperatura de funcionamiento "normal"
Último artículo 03-25-2012, 14:58 escrito por radialfalco. 30 respuestas.
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03-18-2012, 14:40 |
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Giovanni_Carolo
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
puff... pues siendo invierno y saltando a mas de 90, no voy a esperar al verano, pues puede salir ardiendo, ya que aqui hace tela de calor... le cambiaré el liquido y me quedo tranquilo... repito la pregunta, el agip coolant se pone solo o mezclado con agua al 50% ??
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03-18-2012, 14:48 |
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queensmile2002
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
yo pondría un anticongelante bueno, que venga ya mezclado (garrafa de 5l), es lo que yo hago.
En circuito llevan solo agua, para que en caso de derramar anticongelante las motos no patinen, el anticongelante es casi como el aceite de deslizante.
En caso de echar agua, yo no echaría del grifo por la cal, mejor embotellada, no estoy seguro si irá bien la destilada.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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03-18-2012, 14:56 |
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Giovanni_Carolo
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
queensmile2002:yo pondría un anticongelante bueno, que venga ya mezclado (garrafa de 5l), es lo que yo hago.
En circuito llevan solo agua, para que en caso de derramar anticongelante las motos no patinen, el anticongelante es casi como el aceite de deslizante.
En caso de echar agua, yo no echaría del grifo por la cal, mejor embotellada, no estoy seguro si irá bien la destilada.
Vsss
pones de garrafa? tipo kraft o similar de esos que venden en carrefour, aurgi... etc, etc..?? yo pensaba poner el recomendado, agip cool
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03-18-2012, 15:04 |
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queensmile2002
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
yo le pongo de coche y mi moto va entre 64-69ºC, en verano 74ºC en carretera. EN la KDD del año pasado subiendo a Riaño a SACO iba a 81ºC, los que conocen la carretera saben que es todo 2ª.
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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03-18-2012, 15:36 |
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Giovanni_Carolo
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
queensmile2002:yo le pongo de coche y mi moto va entre 64-69ºC, en verano 74ºC en carretera. EN la KDD del año pasado subiendo a Riaño a SACO iba a 81ºC, los que conocen la carretera saben que es todo 2ª.
Vsss
pues entonces, le pondré yo tb uno de coche.. que además será más barato.. gracias por vuestras aclaraciones.. v'sss
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03-18-2012, 17:11 |
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radialfalco
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
Pero vacía primero todo el líquido anterior, si no es como no hacer nada. Otra cosa, a los 70º se debería poner en marcha el sistema de refrigeración, que no es lo mismo que los electros que en efecto saltan hacia los 90º. Para comprobar que funciona correctamente deja la moto en marcha con el tapon de refrigenate abierto,al llegar a la tenperatura que te digo veras que se pone en marcha y el liquido se mueve, retornando por un tubito lateral, entonces sabras que el termo funciona bien.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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03-19-2012, 1:35 |
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Juan madrider
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
Yo, llevo agip, y un poco parece que se notó, veremos en verano, de cualquier forma, la moto calienta enseguida si va por ciudad, su elemento es la carretera, la temperatura de funcionamiento, en torno a los 79 grados, la de queens, anormalmente, funciona a 10 grados menos, ni él sabe por qué.......
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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03-19-2012, 5:39 |
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Giovanni_Carolo
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
Pues lo del agip es para pensarlo, porque acabo de preguntar en mi tienda y son 7.90 el litro.. o sea 23.7 los tres botes que necesito... no se cuanto saldrán 5 litros de refrigerante "normal", pero seguro que mucho menos.. creo que voy a optar por el normal, pues si pretendo cambiarlo cada dos años como indica el manual, me parece carisimo el recomendado por aprilia..
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03-19-2012, 5:58 |
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03-19-2012, 15:01 |
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queensmile2002
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
Juan madrider:Yo, llevo agip, y un poco parece que se notó, veremos en verano, de cualquier forma, la moto calienta enseguida si va por ciudad, su elemento es la carretera, la temperatura de funcionamiento, en torno a los 79 grados, la de queens, anormalmente, funciona a 10 grados menos, ni él sabe por qué.......
lo que pasa es que sois una panda de LENTORROS y se os calienta la moto 
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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03-19-2012, 15:39 |
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radialfalco
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Natural del Lado Oscuro
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
queensmile2002: Juan madrider:Yo, llevo agip, y un poco parece que se notó, veremos en verano, de cualquier forma, la moto calienta enseguida si va por ciudad, su elemento es la carretera, la temperatura de funcionamiento, en torno a los 79 grados, la de queens, anormalmente, funciona a 10 grados menos, ni él sabe por qué.......
lo que pasa es que sois una panda de LENTORROS y se os calienta la moto 
Vsss
Lo que Juan no entiende es que tu RSV no trabaja mas fría, es que su moto va 10º mas caliente por ir SIEMPRE DETRAS, chupando tu rebufo CALIENTE!!!!!!!!!!
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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03-19-2012, 16:07 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
jejejeje tengo ganas de que lea esto el guerrero imperial jejeejje
la verdad Radial es que le dejo ir delante para que se sienta mas cómodo, pero es tan LENTO que me hace subir la temperatura a 74ºC y acabo por pasarle para que no se me caliente la moto jajajajja
Vsss
 MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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03-20-2012, 10:21 |
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DaniSan
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Valencia
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
Hola Sanctus. Esa temperatura es totalmente normal en esa carretera, con ese calor y yendo dos personas. Ya sabes que son muchas curvas cerradas y contínuas en las que el motor no tiene tiempo de enfriarse entre curvitas. Saludos.
Tuono '06 + Mivv + BMC + Map 2 + Öhlins Más valen dos buenos "perolos" italianos...que cuatro "cazuelitas" japonesas!!
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03-25-2012, 14:37 |
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Giovanni_Carolo
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Se unió el 01-22-2011
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Re: Temperatura de funcionamiento "normal"
Pues nada, ya he pillado el krafft energy-plus, es al 50% y protege hasta -37º con un punto de ebullición muy alto, mas de 140º si no recuerdo mal... y a un precio razonable. En cuanto cumpla los 50000 acometo el cambio, asi como el de aceite, bujias, filtros... para seguir mi cuenta en kilometrajes redondos. Lo que no consigo es ver el nivel.. hoy he abierto el tapon como indica el manual y nada, no se ve nada... echo un poco por si estuviese tan bajo que ni se viera liquido por eltubo y cuando me doy cuenta, reboza el vaso de expansión.. xd..... total, que la arranco y empieza soltar por el respideradero.. lo dejaré tal cual hasta el cambio, total, va a 75º clavados y los electros salta bien llegados los 94º.. no me rallo más con esto.
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