Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

CIRCUITO JARAMA

Último artículo 07-03-2012, 15:58 escrito por juan manuel. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-19-2012, 10:36 94765 en respuesta a 94760

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Re: CIRCUITO JARAMA

El Jarama, que recuerdos de mi Kawa allá por el 96.............

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  06-20-2012, 2:21 94800 en respuesta a 94765

Para mi gusto el circuito mas divertido.....

Cuelga alguna foto.....

•  06-20-2012, 8:03 94815 en respuesta a 94800

• charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

Big Smilecapitán, lo de los espejos es norma nº1, en circuito plegados y si los quitas mejor aún, en mi primera rodad en albacete saqué a uno en la curva de final d recta por abrirme a dejarle el interior cuando me pasaba como un rayo por fuera...Tongue Tied ´desde entonces fuera espejos, el q quiera adelantar ya sabe como hacerlo (normalmente... hay de todo)

aunque para esta vez es tarde, para otros puede servir, a mí es uno de los circuitos que más me gustan pero hay que reconocer el peligro que supone ya:

- el jarama no tiene escapatorias, si te sales te haces daño, la tierra está dura,no te frena

- hay baches en muchos puntos, en especial en bugatti en la trazada

- en portago despacito, como dicen, por el ruido, no viene mal porque está muy contraperaltada y puedes irte fuera

- super7 complicado, baches en el segundo ángulo, salida delicada (he visto muchos por las orejas ahí y te quedas en medio de la pista, cuidado)

- en lemans puedes trazar como un tal Doohan, por dentro desde el principio (solo en las libres), a mí me lo enseñó Fernando Cristóbal en un curso del Action Team y es divertido pasar popr dentro cuando todos van por fuera.... Big Smile la idea es salir de varzi (creo que se llama así) abierto y no cruzar toda la pista para buscar el exterior de lemans, sino quedarte en el centro y hacer el ápice de la curva en media pista, es más lento pero adelantas en el tramo recto y cierras la trazada en lemans al resto

- la subida a pegaso acojona, hay que estudiarla antes de ir fuerte, luego ahí se ve quien va bien o menos, se gana mucho tiempo subiendo pero ojo, luego en ascari (chicane) hay que frenar mucho

- las dos enlazadas de monza al final se hacen como una sola

- la de entrada a meta con cuidado porque te puedes ir al campo y como dije está duro (además ver los coches de la A1 por ahí como que no mola)

-  la curva de final de recta es delicada porque está muy plana y llegas rápido, con cuidado

Me encanta este circuito, no hace falta ir super rápido para divertirte (lo mejor que he logrado es 1,58), si vas con alguien con tu mismo ritmo hay muchos sitios para adelantarse y disfrutar aún más 

Vss

"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  06-20-2012, 11:45 94826 en respuesta a 94815

jajajaja ese charli la verdad ke es una pasada de divertido pa mi poko nivel cirkuitero,luego viendo komo iva la peña......me daba asta miedo,estos si notarian los baches yo hiba flipando de lo ke agarraba y no me hizo ni un estraño,lo ke mas me gusto fue la primera kurva despues de meta,y la subida pegaso,por alli estubo Mario(transporter) y hizo alguna foto,los de megami fotos todavia no las an puesto,lo dicho ,flipe komo un niño chiko y a la ke pueda voi otra vez.

•  07-03-2012, 14:44 95360 en respuesta a 94826

Joder, estaria muy chulo una rodada de V60 y amiguetes en el Jarama.

Ahí lo dejo...

Vaya tela.
  •  07-03-2012, 15:58 95366 en respuesta a 95360

!Que envidia me dan,teniendo los circuitos tan cerca! Solo como detallan cada curva,cada recta subidas se me ponen los dientes largosEmbarrassed. Algun dia me gustaria correr en alguno de esos circuitosSurprise

JUAN MANUEL HERNANDEZ
Página 2 de 2 (21 elementos)   < Anterior 1 2
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)