A147ti:Vamos a ver :
Juan ó eres un poco cortito ó tendré que hacerte un dibujito a ver si lo entiendes......que por valor y edad de motos han escrito varios compañeros.......si a alguien le interesa cambiar bien....y si no también.
Lee lo que escribió Titan p. e.
Y digo yo si la tuono es tan superior y demás como describes por qué casi todos los que usan la moto aquí en la isla para hacer curvas le ponen un amortiguador trasero ohlins y los muelles delanteros ?
Y no sé en que te basas para describir así los motores de piaggio...........en fin.....que no me afecta.....llevo toda la vida escuchando mas de lo mismo......y no por eso cambio mi Alfa por un VW ni mi Aprilia por una Honda.Para gustos colores.
Mira tio hasta que has puesto esto me probocabas cierta simpatía por la traya que le daban a tu moto, pero ahora......... me das lastima.
Juan de cortito no tiene nada, hacerle un dibujo.....hum igual te lo tenemos que hacer a tí pero con CAD-CAM.
Titan desde luego escribe con criterio que no te reventemos el post, lo comenté con el este fin de semana y nos reíamos mucho del tema, pero ahora ya no me rió.
No se que moto es mejor o peor, pero te aseguro tanto Shiver como Juan PUEDEN y HABLAN de Aprilia/Piaggio/Vespa con una profundidad de conocimiento que tu y yo no soñaremos con tener en la vida. Ahí te has colado de lado a lado por hablar sin saber de que y quien hablas.....
Si la gente cambia las suspensiones de una moto, la que sea; te aseguro que es una medida muy acertada y mejorar nunca ha sido malo, si no que me lo digan a mi.
Que tengas suerte con tu cambio o venta, yo no pienso entrar mas por aquí para bien ni para mal, pero con esos comentarios para mi ya has triunfado, por que no hablas de motos, si no de personas y hay si puedes equivocarte chaval.
Saludos
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867