Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

toberas de admision de 60mm para cuerpos de 57mm

Último artículo 08-06-2012, 2:24 escrito por Murphy. 152 respuestas.
Página 9 de 11 (153 elementos)   « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-22-2012, 13:52 86501 en respuesta a 86496

Re: toberas de admision de 60mm para cuerpos de 57mm

Ruben-mcbuin:
    Vaya mala pata todo este tema. Me habéis incluido en el listado de querer unas de 60, pero sólo dije que quería unas de 57 BARATILLAS de aquellos que ponían las de 60 y se desprendían de las originales. Gracias.

dudo que nadie las venda por si quiere probar dos configuraciones, así que pilla las de 60mm a un forero que te veo comprando unas por ebay y pagando de mas...jejeje que la gente PIDE por ellas, que hace tiempo ya lo miré

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-23-2012, 3:46 86561 en respuesta a 86467

• pipin no está en línea. Activo por última vez: 01-01-2017, 10:51 pipin
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2010
    • Barcelona
    • RS-50

Alvarino:
    [

Lista de toberas de 60 mm en venta.

- Pipin

- Flipper

Lista de uevos interesados

- Ruben 

- Radial 

-Alvarino

Bien pues yo ya me borro de la lista, van de camino a Burgos para Alvarino.  

•  02-23-2012, 6:46 86574 en respuesta a 86561

Deluxe!!!
  •  02-23-2012, 6:47 86575 en respuesta a 86467

Vuelvo a actualizar la lista.

- Flipper

- Radial 

- Fire blade 

Aunque realmente creo que no vale para nada,me explico ;

Hago la lista para que halla buen rollo y trasparencia en todo este tema y con la intencion de que se vallan repartiendo las toberas, en el mismo orden en que se han ofrecido en la lista de venta,y en el mismo orden en que se han pedido en la lista de interesados.Pero veo que la gente no respeta nada y por privado cada uno intenta apañarse y venderlas ellos primero.Todo esto lo unico que hace es ensuciar un poco el buen rollo de este foro y demuestra que no somos todos tan guays como parecemos.

Esta es solo mi opiion y como tal quiero que se tome,espero no molestar a nadie con esto.

Las mias siguen ahi,si alguien las quiere que me lo diga,se las lleva en el mismo precio que me costaron,el envio a mi cargo. 

•  02-23-2012, 9:06 86592 en respuesta a 86575

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2010
    • Barcelona
    • RS-50

Bueno me doy por aludido, y no entiendo que pretendes con tu comentario.

He informado de lo que pasaba con las tuono, creo que no me lo he callado y las he vendido.

Te he mandado un pribado diciendote que fire_blade queria unas y que podias venderselas. Donde esta el mal rollo del que hablas?

De todas formas te pido disculpas, no sabia que tenia que pedir permiso para vendelas.

Tambien quiero pedir perdon a todas las personas que estaban delante mio en tu lista.

•  02-23-2012, 9:09 86593 en respuesta a 86442

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2010
    • Barcelona
    • RS-50

Svero:

Buenas!! Yo tb lo he recibido todo correctamente, pero tb tengo el mismo problema de que son de 60. Queens no te preocupes, no pasa nada, yo que lo desmonte el otro dia ya lo podia haber medido!!!!!jeje. Pues nada me añado a la lista de toberas en venta!

- Pipin

- Flipper

- Svero

- Ruben

- Radial

Vssssss! Por cierto queens la tarjeta lo mejor!!jaja.

Ya que haces lista hazla bien, no? porque si te dejas a alguien si que piedes crear mal rollo.

Creo que te has dejado a Svero

•  02-23-2012, 11:16 86603 en respuesta a 86561

• Murphy no está en línea. Activo por última vez: 06-29-2015, 4:21 Murphy
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-21-2010
    • Cantabria
    • RS-50

He medido con un buen calibre (2 en realidad) las toberas que nos han enviado. Tienen 57 mm de diametro. Me refiero a diametro interior, que es por donde pasa el aire y es lo que cuenta.

Asi que estoy bastante perdido. No he podido acceder a las toberas que lleva puestas la moto (mañana) pero imagino que son de 57, iguales a las que nos han mandado, ya que mi moto es otra Tuono azul.

El kid de la cuestion es que hemos pedido unas trompetas de 60mm y (al menos a mi) me han mandado unas de 57. Me apuesto algo a que todas las que nos han mandado son iguales, de 57mm, de otro modo Queen se habria dado cuenta.

Creo que deberiamos preguntar al vendedor si ha habido un error, o que es lo que ha pasado.

Venga Sergio, haznos la gestion. Ser el liante oficial del foro tiene estas cosas. 

•  02-23-2012, 12:24 86612 en respuesta a 86603

A VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que nos perdemos jajajja

he recibido las que me faltaban y las he medido, abajo miden menos que arriba, LOGICO, abajo han de encajar en los cuerpos que son de 57mm de diámetro, si hiciesen 60mm abajo no entrarían. Arriba me dan 59mm...

Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  02-23-2012, 12:47 86617 en respuesta a 86612

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

Oye si es por tamaño y ver quien la tiene la mas gorda, siempre podemos encargar unos Twin Wortex de estos que pille hace tiempo...

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  02-23-2012, 13:27 86634 en respuesta a 86592

pipin:

He informado de lo que pasaba con las tuono, creo que no me lo he callado y las he vendido.

Te he mandado un pribado diciendote que fire_blade queria unas y que podias venderselas. Donde esta el mal rollo del que hablas?

De todas formas te pido disculpas, no sabia que tenia que pedir permiso para vendelas.

Tambien quiero pedir perdon a todas las personas que estaban delante mio en tu lista.

En principio no lo decia por ti,ya que estabas el primero de la lista y como bien dices,me avisaste de tus movimietos por privado.

Lo decia porque hable con radial que era el segundo en la lista de interesados,igual que yo era el segundo que las vendia y ya se las habian ofrecido cuatro personas,me parece mu fuerte.

•  02-23-2012, 14:30 86646 en respuesta a 86634

• Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 08-24-2010
    • Barcelona
    • RS-50

Flipper:
    pipin:

En principio no lo decia por ti,ya que estabas el primero de la lista y como bien dices,me avisaste de tus movimietos por privado.

Lo decia porque hable con radial que era el segundo en la lista de interesados,igual que yo era el segundo que las vendia y ya se las habian ofrecido cuatro personas,me parece mu fuerte.

Fliper si es asi ahora si que te pido disculpas sin segundas.

Me he sentido aludido porque lo has puesto justo despues de decir que las habia vendido, y pensaba que habia echo bien las cosas.

Joder hasta te habia buscado un comprador y digo asi me lo paga, pero bueno siento el mal entendido, y de nuevo disculpas quizas me he calentado.

Un saludo   

•  02-23-2012, 14:45 86648 en respuesta a 86646

• Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

Buenas! Por las mias no os preocupeis, que se las dare a un buen amigo que tiene una RSV. Me esperare a su cumpleaños...ajajajaja.

Bueno señores no pasa nada, estas cosas pasan... Si las vendeis estupendo, y si no pues para el trastero, que siempre queda bien llevar a los colegas al trastero a ver todas las cosas que guardamos de las motos...jeje. Yo por lo menos tengo una coleccion de filtros de aire, de aceite, tornillos...etc....

Vsssssssssssss

Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...

•  02-23-2012, 14:57 86653 en respuesta a 86646

pipin:
    Flipper:
    pipin:

Fliper si es asi ahora si que te pido disculpas sin segundas.

Me he sentido aludido porque lo has puesto justo despues de decir que las habia vendido, y pensaba que habia echo bien las cosas.

Joder hasta te habia buscado un comprador y digo asi me lo paga, pero bueno siento el mal entendido, y de nuevo disculpas quizas me he calentado.

Un saludo   

Aceptadas pipin,actuaste como debias. 

•  02-24-2012, 1:39 86691 en respuesta a 86653

Sergio, no me deja mandarte mp con tfno. No me mandes las de 57 ya que creo que las tengo incluidas con lo de Adrian. Gracias
    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  02-25-2012, 16:24 86899 en respuesta a 86691

Ruben-mcbuin:
    Sergio, no me deja mandarte mp con tfno. No me mandes las de 57 ya que creo que las tengo incluidas con lo de Adrian. Gracias

Me respondo a mí mismo. Lo que tengo son las interiores, no las "trompetas".

He hablado con el soldador del curro y me comenta que puede hacerme unas a medidas incluso con forma interior tipo remolino para facilitar el paso del aire. No sé hasta qué punto de precisión puede llegar pero lo probaremos. 

Por ello necesito las medidas de las toberas, es decir diámetros ya los habéis dicho mas o menos, pero altura no y si es conveniente poner más o menos alta o incluso una de cada como hacen en algunas de 4 cilindros.

Gracias de antemano.

Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
Página 9 de 11 (153 elementos)   « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)