rsvmil:
Segun dicen ...............
Esta es una Tuono construida hace 2 años en la tienda Racing rendimiento de AF1. El motor fue modificado en gran medida. Cartografía base en stock ECU es "el mapa 2" variante de la cartografía de OEM de valores. El combustible de forma adicional se realiza a través de Power Commander PCIIIUSB. Los pistones son de 100 mm desplazando 1060cc y el deslizamiento en los orificios NiCaSil re-chapada en Tecnologías del Milenio en un espacio libre de .0025 pulgadas. Árboles de levas son de valores, pero precisamente programada para 106/109 centros de lóbulo. Jefes fueron portados ligeramente por mí para limpiar las áreas alrededor de los asientos de válvula. La relación de compresión es de valores, y el aclaramiento de desplazamiento de la mezcla es 0,9 mm, ya que se trata fundamentalmente de un motor de uso de la calle, con días regulares tirado en la pista también. Los cuerpos de admisión son las unidades de stock 57mm, pero las pilas de la ingesta de la RSVR Aprilia se utilizan, ya que son más cortos de 60 mm y ofrecen una suave banda superior de energía final en esta aplicación. En el lado frío de aire se filtra a través de un filtro de stock elemento de papel y la caja de aire se modifica con el kit Evo superior abierta. Los inyectores de combustible están en stock, pero el ciclo de trabajo es superior al 90% por encima de 8.500 rpm, inyectores más grandes 622cc hasta 403cc de los acopiadores se utilizará en el próximo 1060 a construir lo que hago. la presión del combustible es acción en 48psig. Peso del volante se ha eliminado. Cargo gastado está saliendo a través de un sistema completo Akrapovic EVO6, una obra de arte en sí mismo. Disfrute. Me grabó el video de esta moto, mientras que sólo jugando en el banco de pruebas en busca de un escape de aceite microscópico, resulta que la junta de la tapa del generador tiene un pequeño desgarro en el mismo, bastante fácil de arreglar. Big Bore kits realmente funcionan mejor de lo que deberían en estos motores, el motor Rotax construida V990RR. La razón principal es un gran aumento en la velocidad del puerto tanto en la admisión y escape. Por sólo un cambio del 6% en el desplazamiento hay un montón de lugares en el rango de revoluciones donde las ganancias de un 20% en potencia y par motor se cumpla!
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