Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

vendo colectores akrapovic

Último artículo 08-25-2012, 14:39 escrito por POTOKASRIDER. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-16-2012, 9:06 97085

vendo colectores akrapovic

Buenas gente.

Me quiero deshacer de unos colectores Akrapovic que compré al colega RadialFalco, porque he decidido que al final no les voy a dar uso, entro otras cosas porque he comprado unos del 2004 que sí me sirven para las culatas que tengo.

Los colectores son para modelos de entre el 98 y el 2003 y Tuonos de entre el 2002 y 2005. Van sin las colas de escape. Tienen un ligero boyo en un lado, de fácil reparación, pues los colectores son de acero inox, y no de titanio como yo en un principio creía.

Si a alguien le interesa, escucho ofertas. No los voy a utilizar nunca, ya que yo prefiero las culatas de los motores modernos y por ello no los necesito, porque no me valen para esas culatas, pero eso no quita que son unos excelentes colectores con muy buenos acabados.

Le valen otras colas que no sean akrpaovic precisamente...   los danmoto creo que acoplaban, pero no estoy seguro.

En fin, si a alguien le interesa que contacte conmigo:  adrizuka@gmail.com  o bien un privado.

Un saludo!

•  08-17-2012, 6:06 97128 en respuesta a 97085

• MARCUS no está en línea. Activo por última vez: 03-25-2013, 16:07 MARCUS
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-26-2011
    • Recien llegado

Re: vendo colectores akrapovic

hola,valen para la rsv mille r del 2007??

si es asi mandame fotos y precio..

un saludo!!

•  08-17-2012, 7:04 97130 en respuesta a 97085

Adrizuka:

Los colectores son para modelos de entre el 98 y el 2003 y Tuonos de entre el 2002 y 2005. !

Se me olvidaba mencionar que también serían válidos para las Falco. 

Son los mejores colectores que se pueden conseguir para RSV y Falco. Nuevos, costaban 1200 pavos. En total con las colas de escape eran 2500 si no recuerdo mal.

Yo los dejo muy muy bien de precio. Los compré por 250 €.

Estoy dispuesto a escuchar hasta la oferta más absurda. (sin pasarse claro  u__u)

Un saludo.

PD: también tengo guardabarros trasero y delantero...   no es que estén perfectos...    no son los que llevo puestos en mi moto; son los originales que me los dieron aparte cuando la compré. Los voy a tirar a la basura porque es demasiado trasto en el trastero ya, así que si el comprador del escape los quiere, pues se los regalo si los quiere. Seguramente tenga más cosas por ahí que se vayan a la basura así que según salgan iré diciendo.

•  08-17-2012, 14:40 97145 en respuesta a 97130

• Tonyx no está en línea. Activo por última vez: 01-25-2021, 5:47 Tonyx
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 03-06-2012
    • RS-50

¿cuantos kg te ahorras comparados con el de serie?
  •  08-17-2012, 16:55 97150 en respuesta a 97145

Pues no lo sé la verdad, pero te mentiría si te dijera que mucho.

No creo que ahorres demasiado peso pero es bastante posible que ahorres, porque la chapa es más fina y en fin...   los colectores sólo nuevos costaban 1200 y pico...   Son muy ligeros si te digo la verdad...   dudo que pesen más de 2 kilos.

Pero no es cuestión de peso.

Los acabados de los colectores, repito, son muy buenos, y en fin, es akrapovic; con eso está dicho todo. Con ese sistema se ganan en teoría 5 cv's en toda la gama de vueltas. La gente que prueba un sistema 2-2 por lo general dice que no vuelve al 2-1.

Era y es el mejor sistema de escape para la RSV Mille.

Por el único motivo por el que le bajaría tanto el precio, es, una por el bollito que tiene, y dos, porque mi trastero está ya a rebosar, y me toca hacer limpieza...   no es por la moto; piezas de la moto en sí tengo más bien pocas, pero teniendo en cuenta que eso no lo voy a utilizar nunca, pues qué sentido tiene mantenerlo.

Si no fuera por el bollo que menciono, los colectores esos hace un tiempo iban a 400 - 500 pavos como mínimo. Y dudo que hayan cambiado su precio muhco la verdad.

Escucho ofertas.

El bollo ese es poca cosa. No afectaría el rendimiento para nada, ni estéticamente es algo apreciable, aunque yo aconsejo repararlo; no es dificil tampoco...

•  08-17-2012, 23:54 97152 en respuesta a 97150

• gurybush no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2019, 11:11 gurybush
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • Adoptado por el Lado Oscuro
    • RS-125

Una duda:

Con estos colectores no puedes montar cuarquier escape?.... me explico: Son compatibles estos colectores con los escapes de serie, o la unión es diferente?

Restarurando mi falco... Hacia el lado orcuro (negro-negro)
  •  08-18-2012, 6:20 97167 en respuesta a 97152

hombre, si los escapes de serie te valen para esos colectores, pues sería una casualidad...

Yo creo que los que sí valen son los DanMoto, y no sé si los Leo Vince. Pero no me preguntes porqué lo sé...     de ahí a que realmente vayan...

En principio los que te valen seguro son unas colas Akra.

Pero bueno, todo es cuestión de probar. Miraré el diametro exterior y lo pondré por aquí a ver si te vale...

•  08-18-2012, 6:33 97168 en respuesta a 97167

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • RS-125

Hombre, lo pregunto porque tengo los colectores de serie, y tengo tres juegos de colas: las de origen, unos leo elevados y los que llevo montados siempre, los Arrow, y todos son para los colectores de'serie. Si no voy a poder montarlos con los colectores akra... mal asunto.

De todas formas no te prometo nada, porque la ultima vez que desmonté mis colectores, al ponerlos uno de los esparragos se quedo algo... elastico, y casi que prefiero no tocar. 

•  08-18-2012, 13:55 97170 en respuesta a 97168

Es muy dificil conseguir esos colectores de chollo como los vende Adri, unas colas es sencillo de localizar , pero esos colectores son canelita de la buena, escassisimos y en buenos precios, ante una duda, yo( yo ya los tengo)los pillaba, que colas son fáciles de encontrar, pero colectores dobles de AKRAPOVIC para modelos antiguos( son mas anchos y respiran mejor)son un chollo, quedandome corto.....

Y para el que tenga dudas, no, no voy a medias con Adri, es que recuerdo cuando Queens los buscaba , había puesto de falco, luego otros adaptados de modelo nuevo, pero al final consuguió unos akras, que son los que lleva ahora, y repito son más anchos que los originales.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  08-18-2012, 15:41 97171 en respuesta a 97170

Uy....la tentacion.....
    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-18-2012, 20:35 97172 en respuesta a 97168

gurybush:

Hombre, lo pregunto porque tengo los colectores de serie, y tengo tres juegos de colas: las de origen, unos leo elevados y los que llevo montados siempre, los Arrow, y todos son para los colectores de'serie. Si no voy a poder montarlos con los colectores akra... mal asunto.

De todas formas no te prometo nada, porque la ultima vez que desmonté mis colectores, al ponerlos uno de los esparragos se quedo algo... elastico, y casi que prefiero no tocar. 

Hola Gury.

Respecto al espárrago te aconsejo que lo cambies. Es una zona muy caliente del motor que se dilata y se contrae muchas veces y en concreto un espárrago que ha ido estirado más de lo que debería, puede dar problemas en según qué casos.

Quizás no te los da nunca, pero quién sabe. Te lo digo porque igual te parece muy complicado sacar un espárrago de esos por el tema de la accesibilidad y en verdad es más sencillo de lo que parece.

Tan fácil como apretar 2 roscas sobre el espárrago bien fuertes, apretadas entre ellas 2. Después con que gires una de ellas el espárrago girará con ellas y saldrá. Si patinan las roscas sobre el espárrago las aprietas más fuertes entre ellas.

Respecto a lo que dice Juan, pues es así, y yo sólo debo añadir que los ocmpré por 250 € y me pareció un buen precio (a pesar del bollo) y me lo sigue pareciendo.

Sin embargo yo lo dejo más barato porque quiero deshacerme de él antes de volver a Elche a mis estudios, porque luego no tendré tiempo. Esa una, y otra es que no valen para mis culatas; si las culatas fuesen del 2003 no los vendía ni jarto de vino.

El bollo es lo de menos en verdad, porque tiene fácil reparación. Pero así como digo que es un sistema cojonudo y al que lo compre le va a salir "tirao" literalmente, también advierto de lo que hay.

Ya pondré fotos y lo valoráis vosotros mismos.

Un saludo!

•  08-19-2012, 0:24 97173 en respuesta a 97172

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • RS-125

Producto exclusivo. Precio bueno. Cartera MUY MUY jodida.

Pon fotos y manten informados mientras sigan disponibles.... y sobre todo el diametro de la conexión. Mis arrow están modificados para poder entrar en los colectores de origen y puede que se puedan "enchufar" a esas colas.

•  08-19-2012, 7:21 97179 en respuesta a 97173

ojo que no quiero reventar nada. En esos colectores sólo acoplamiento directamente colas akras especificas de modelo antiguo, pues filo.dice Juan el diámetro es más grande, aunque todo es adaptable. Para ponerlos en una falco has de poner depósito de aceite de RSV sí o sí, que además es muuuuucho más ligero que el de falco. Vsss

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-19-2012, 9:29 97180 en respuesta a 97179

Cierto....no me acordaba que Emilio me lo comentó en el momento de modificar su radialfalco y preguntarle sobre para que el cambio de deposito de aceite.
    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  08-19-2012, 10:18 97181 en respuesta a 97180

• Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 11-25-2011
    • RS-125

Oido cocina. Si alguien tiene uno... Independientemente de que ponga o no las colas es una reforma que me habia planteado. El tapon de vaciado de mi Falco desde el ultimo cambio de aceite es un tornillo de 10...

Página 1 de 3 (35 elementos)   1 2 3 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)