Pues no lo sé la verdad, pero te mentiría si te dijera que mucho.
No creo que ahorres demasiado peso pero es bastante posible que ahorres, porque la chapa es más fina y en fin... los colectores sólo nuevos costaban 1200 y pico... Son muy ligeros si te digo la verdad... dudo que pesen más de 2 kilos.
Pero no es cuestión de peso.
Los acabados de los colectores, repito, son muy buenos, y en fin, es akrapovic; con eso está dicho todo. Con ese sistema se ganan en teoría 5 cv's en toda la gama de vueltas. La gente que prueba un sistema 2-2 por lo general dice que no vuelve al 2-1.
Era y es el mejor sistema de escape para la RSV Mille.
Por el único motivo por el que le bajaría tanto el precio, es, una por el bollito que tiene, y dos, porque mi trastero está ya a rebosar, y me toca hacer limpieza... no es por la moto; piezas de la moto en sí tengo más bien pocas, pero teniendo en cuenta que eso no lo voy a utilizar nunca, pues qué sentido tiene mantenerlo.
Si no fuera por el bollo que menciono, los colectores esos hace un tiempo iban a 400 - 500 pavos como mínimo. Y dudo que hayan cambiado su precio muhco la verdad.
Escucho ofertas.
El bollo ese es poca cosa. No afectaría el rendimiento para nada, ni estéticamente es algo apreciable, aunque yo aconsejo repararlo; no es dificil tampoco...