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Presiones circuitos

Último artículo 06-04-2007, 14:38 escrito por tanis. 14 respuestas.
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  •  04-24-2007, 15:34 2118

    Presiones circuitos

    Por favor indicarme dos cuestios para la conduccion en circuito. tengo una tuono 2006

    - ¿Presiones para circuito?

    - ¿es conveniente realizar contra-manillar? la duda que se me plantea al tener el manillar alto y tener mucha palanca

    Gracias

  •  04-25-2007, 1:11 2119 en respuesta a 2118

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
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    Re: Presiones circuitos

    2.1 delante

    2.0 atras

    Contramanilar siempre y con el manillar bastante mas comodo.


  •  04-25-2007, 4:07 2124 en respuesta a 2119

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
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    Re: Presiones circuitos

     

    Como dice Lesmo, yo suelo llevar  2.1 -  2  casi siempre. Pero esta ultima vez llevaba 2 - 1.9  y no fue mal, aunque

    la goma se degrada mas.

    2.1  -  2 es un buen standard


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  04-25-2007, 5:12 2132 en respuesta a 2124

    Re: Presiones circuitos

    Yo tambien llevo 2.1 delante y 2 detrás y el contramanillar estoy en ello.
    Rf-gsssssssssssssssssssssss
  •  04-25-2007, 18:28 2153 en respuesta a 2132

    • Angulo no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2010, 9:32 Angulo
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    Re: Presiones circuitos

    El manillar alto ayuda para hacer contramanillar, y si no que se lo pregunten a los que entrenan con motos de supermotard en asfalto,estan usando esta tecnica en todas las curvas ,  . Wink
    Equipo**V60º-LNK**


  •  04-26-2007, 3:08 2156 en respuesta a 2153

    • mad4 no está en línea. Activo por última vez: 06-03-2025, 13:37 mad4
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    Re: Presiones circuitos

    Lo 'jodio' es controlar el gas y el freno y estar haciendo el tonto con el manillar al mismo tiempo... Tongue Tied es todo cuestion de practica.

  •  05-24-2007, 11:30 3067 en respuesta a 2118

    Re: Presiones circuitos

    Ha quedado la cosa clara 2.1 delante 2.0 detras

    Me resulta curioso que se lleve más delante que detras.

    Otra duda es que ¿estas presiones las utilizais con slick o con neumaticos de calle?, yo llevo unos 208 RR

    Este fin de semana vamos a Jerez

     

  •  05-24-2007, 12:42 3080 en respuesta a 3067

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
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    Re: Presiones circuitos

    Con los SLICKS se pueden llevar un poco mas bajas.

     

     


  •  05-25-2007, 3:36 3107 en respuesta a 3080

    • ocp2k no está en línea. Activo por última vez: 03-23-2010, 10:04 ocp2k
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    Re: Presiones circuitos

    Ahora una pregunta.... ¿Y por qué?

    Me parece recordar que leí por algún lado que debido a la fricción cogen más temperatura y el neumático gana presión, pero.. y cuando se hace un viaje largo en pleno verano?  Porqué no se bajan en carretera y sí en circuito?

     

    V'sssssssssssssssssssssssssss 



  •  05-25-2007, 4:08 3112 en respuesta a 3107

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
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    Re: Presiones circuitos

    Las Carcasas de los Slicks no son tan rijidas como los de caretera,de echo en los flancos pone que no se pueden utilizar en carretera.(Angulo tiene otra opinion sobre estoBig Smile)

    Un Slick en autopista a  buena velocidad durante dos horas seguidas se desintegraNo esta construido para rodar en linea recta salvo los tramos rectos del circuito y durante poco tiempo y a una velocidad max de 300 y poco (acuerdate el año pasado en Montmelo como se desintegraban los Brigstone)

    Si las carreteras no tuvieran baches,etc.. se podrian bajar un poco las presiones.

     


  •  05-25-2007, 6:17 3121 en respuesta a 3112

    • Angulo no está en línea. Activo por última vez: 09-06-2010, 9:32 Angulo
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    Re: Presiones circuitos

    Las Carcasas de los Slicks no son tan rijidas como los de caretera,de echo en los flancos pone que no se pueden utilizar en carretera.(Angulo tiene otra opinion sobre estoBig Smile)

     

    Big SmileBig SmileTienes razon Lesmo, yo uso los Slicks en carretera haciendo una ruta de 180Km de ida y otros 180Km de vuelta, eso si los dejo siempre con las presiones de circuito, incluso un dia en una de estas salidad x la carretera con los Slicks de vuelta para casa y quedando 50Km para llegar empezo a llover en la autopista y los Slicks fueron sin mayor problema con la carretera mojada, eso si los Slicks antes de empezar a llover ya tenian buena temperatura y ni con la lluvia y sin parar de rodar, no se llegaron a enfriar ,  Ahora tengo los Slicks montados para calle, ya saves Lesmo yo y mis inventosWink.


    Equipo**V60º-LNK**


  •  06-01-2007, 13:10 3411 en respuesta a 3067

    • tanis no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2010, 13:19 tanis
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    Re: Presiones circuitos

    2.1 delate y 2.0 detrás ¿no es muy poco teniendo en cuenta que la recomendada (para carretera, claro) es de 2.3 y 2.5 respectivamente? Yo en verano bajo la resión 0.1 puntos en cada rueda, por el aumento del volumen de aire debido al calor, pero llevar detrás menos presión que delante ¿no es exagerado, cuando lo normal es que sea mayor?



    Surfeando el asfalto!
  •  06-01-2007, 14:09 3412 en respuesta a 3411

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    Re: Presiones circuitos

    2 y 2.1 detras en circuito.

     

    rsv.

  •  06-03-2007, 14:30 3435 en respuesta a 3411

    • FRANTWIN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2021, 10:10 FRANTWIN
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    Re: Presiones circuitos

    tanis:
    2.1 delate y 2.0 detrás ¿no es muy poco teniendo en cuenta que la recomendada (para carretera, claro) es de 2.3 y 2.5 respectivamente? Yo en verano bajo la resión 0.1 puntos en cada rueda, por el aumento del volumen de aire debido al calor, pero llevar detrás menos presión que delante ¿no es exagerado, cuando lo normal es que sea mayor?

    si mides la presión en caliente lo dejas en 2.1 y 2 y asi seguro que va bien, si se calienta se expande y aumenta la presión, la dejas otra vez en 2,1 y 2, asi la vuelves a tener bien.
    Vamos que si controlas la presión en caliente no te equivocas nunca.

  •  06-04-2007, 14:38 3457 en respuesta a 3435

    • tanis no está en línea. Activo por última vez: 10-08-2010, 13:19 tanis
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    Re: Presiones circuitos

    FRANTWIN:

    tanis:
    2.1 delate y 2.0 detrás ¿no es muy poco teniendo en cuenta que la recomendada (para carretera, claro) es de 2.3 y 2.5 respectivamente? Yo en verano bajo la resión 0.1 puntos en cada rueda, por el aumento del volumen de aire debido al calor, pero llevar detrás menos presión que delante ¿no es exagerado, cuando lo normal es que sea mayor?

    si mides la presión en caliente lo dejas en 2.1 y 2 y asi seguro que va bien, si se calienta se expande y aumenta la presión, la dejas otra vez en 2,1 y 2, asi la vuelves a tener bien.
    Vamos que si controlas la presión en caliente no te equivocas nunca.

    Sí, éso tiene lógica. Lo que no comprendo es por qué se pone menos en la trasera que en la delatera, midiendo en caliente, cuando de siempre la presión de la trasera recomendada es superior.

     

    Disculpad la pregunta, pero es un tema que no conozco y me gustarían profundizar algo en él y entenderlo.

     

    Gracias! 




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