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2 vs 4
Último artículo 11-09-2009, 14:23 escrito por albertracing. 18 respuestas.
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11-03-2009, 9:22 |
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bubitos
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Se unió el 05-27-2008
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Tengo una RSV'02 muy maja pero que ya no uso. Por la calle no voy nada cómodo y por carretera ya no me apetece ir en plan racing, así que quiero preparar una moto pero solo para ir al circuito.
Mi prevision de salidas a circuito son de 4 o 5 al año, con lo que debo ponérmelo fácil: necesito una moto que vaya bien, facilita, y que no exija de mi físico, pues ya paso de los 45 y no me cuido como debiera.
Si a esto le añado que donde yo vivo (en Andorra) ya no hay mecánicos de Aprilia, que soy amigo de Eduard Catalá, el que gana las 24h con las Suzuki, y que sus motos de carreras además de correr son muy fáciles de llevar (esta es su filosofia de como han de ser las motos de competición), y que hay quien me dice que las tetra "estiran" menos de la condición física que las bi, me asalta la duda existencial:
Que debo hacer, ¿Preparar mi RSV'02 para circuito o buscar una Suzuki 750 o 1000 para este menester?
Se que en "esta nuestra comunidad" hay quien usa tambien tetras en circuito por lo que seguro me podreis aconsejar en eso que pretendo: moto de circuito fácil y poco exigente con el físico.
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11-03-2009, 9:28 |
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11-03-2009, 9:51 |
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bubitos
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Se unió el 05-27-2008
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radialfalco:Tal com lo cuentas a mi se me repite una palabra por la mente: HONDA, HONDA, HONDA.....
Tambien siento esa vocecilla ... y la de un muchacho que me vende una 2003 con carenado de circuito ...
Tengo una VFR'92, es una moto de cero problemas y todo lo hace bien: ha ido dos veces a Montmelo, una vez detras de Carlos Checa. Pero yo estaba mas en forma.
Realmente Honda es un valor seguro, pero ¿se tendrá que mejorar esa Fireblade 2003 para que vaya bien? Yo creo que la RSV, aun no siendo R, ya está "pensada" para el uso en circuito.
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11-03-2009, 9:51 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Tu problema será vender bien la aprilia, pero mi consejo es que si te compras una moto ya hecha para correr, te sale mas barato que preparar la tuya (depende de lo que la quieras preparar), tu aprilia es una base excepcional, no se si es la r o la normal, es decir si llevas ohlins, oz, etc si fuese asi, yo pondria unas fibras de circuito y a correr,.
Si quieres algo cómodo compra una custom, y si quieres circuito, siempre será físico, pero cuanto mejor sea la moto mas fácil lo tendrás y una bicilindrica no es tan estresante como una 4 cilindros.
Otro pensamiento es buscar una mil preparada, de esas suelen vender los equipos de competición y tienen las de otros años a buenos precios, sería cuestión de buscar, pero yo que tu pensaría bien lo que necesitas, lo que quieres y lo que quieres invertir.
Son reflexiones, pensamientos en voz alta.. , suerte con lo que decidas.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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11-03-2009, 9:54 |
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bubitos
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Se unió el 05-27-2008
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Juan madrider:
Tu problema será vender bien la aprilia, pero mi consejo es que si te compras una moto ya hecha para correr, te sale mas barato que preparar la tuya (depende de lo que la quieras preparar), tu aprilia es una base excepcional, no se si es la r o la normal, es decir si llevas ohlins, oz, etc si fuese asi, yo pondria unas fibras de circuito y a correr,...
Es la '02 "normal", sin ohlins, oz.
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11-03-2009, 10:00 |
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11-03-2009, 10:13 |
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TITAN
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Se unió el 05-26-2008
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No he probado todavía mi Tuono en circuito ni ninguna otra BI , depende del ritmo que quieras llevar , como han dicho siempre exige un mínimo (vamos que ya lo sabes , que seguro que has ido más deprisa que yo), pero yo que ruedo con mi CBR1000RR/05, pienso que sería menos estresante con la BI, ahora en otros aspectos................. claro que si lo que buscas es divertirte sin demasiado estrés, seguro que la que tienes te sirve. Vamos que opino igual que Juan madrider.
V´sssssssssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
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11-03-2009, 10:47 |
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11-03-2009, 11:13 |
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11-03-2009, 11:20 |
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11-03-2009, 11:59 |
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recomendao
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Se unió el 09-03-2008
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PALAFOLLS (BCN)
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I yo que con mi rsv solo busco carreteras bien reviradas, en la collada de tosses me lo paso genial i en el coll de boixols, de isona a coll de nargo tambien, sant llorenç de morunys, i en circuitos, prefiero calafat, alcarras, almeria, cheste que montmeló i castellolí.
como bien decia uno por aqui que no recuerdo, fundir a la peña con una r1 no tiene gracia pero con una tuono se les queda una cara de g.......... en mi caso es la rsv pero es bien cierto
 la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
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11-06-2009, 6:06 |
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11-06-2009, 6:57 |
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TITAN
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Se unió el 05-26-2008
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bubitos:
radialfalco:AHHHHHHHHHHHHH, ahora ademas de oirla la VEO una CBR1000 RR del 2005 que yo se que puede ser tuya!!!!!! Ahora las voces me dicen "HABLA CON TITAN, HABLA CON TITAN, PM A TITAN, PM A TITAN....."
TITAN está pendiente de afilar su Tuono en circuito, no lo veo yo con una RSV...
Je, je Yo no voy a afilar la Tuono para circuito. Me gustaría comprar alguna cosilla para meterla sin sufrir un infarto en caso de caida, pero no para rodar con ella de contínuo. En ocasiones pensé cambiar la CBR por Una RSV de las "modernas" ya que el modelo de las vuestras me encanta pero es muy grande para mi talla, de hecho lo que más me da "guerra" de la CBR es que me cuesta meterla en la curva y los cambios de dirección que no consigo hacerlos todo lo rápido que me gustaría ( seguro que principalmente es problema del piloto pero.....) y no creo que la RSV me solucionase esa sensación. Le he cambiado la geometría y le he tocado un poco lor reglajes de amortiguación y he notado muuuuuucho cambio, asi que a ver si le puedo cambiar muelles y aceite y ponerle un Ólhins detrás y seguro que iré todavía mejor. No es que vaya a hacer grandes cosas ya que voy al circuito más que nada a divertirme , no a hacer tiempos ya que sólo voy he ido tres veces al año en los dos últimos años , antes nunca había entrado en circuito (aunque siempre me motiva je,je).
V´sssssssssssssssssssssssssss
 GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
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11-06-2009, 10:48 |
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11-07-2009, 16:29 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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