Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

RSV4 SBK vs MOTOGP

Último artículo 11-29-2011, 11:05 escrito por Juan madrider. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-25-2011, 0:43 80485

    RSV4 SBK vs MOTOGP

    Me he encontrado este artículo bastante interesante sobre los TEST de Jerez:

    Crónica de la segunda jornada de test en Jerez

     

    randy de puniet

    El Circuito de Jerez ha albergado el segundo día del test privado que varias escuderías de las categorías de MotoGP y Moto2 realizan esta semana y hasta mañana viernes. Al igual que el miércoles, la excelente meteorología ha facilitado la labor a los pilotos presentes en la pista andaluza.

    Este jueves se ha incorporado a la acción el francés Randy de Puniet, que ha pilotado para el Aspar Team sobre una moto derivada de Aprilia y equipada con neumáticos Bridgestone. Se trata básicamente de la misma máquina con la que el probador de la fábrica italiana, Alex Hofmann, rodó la semana pasada en Valencia. Es decir, es una Aprilia RSV4 oficial de Superbikes con neumáticos de MotoGP.

    El mejor tiempo de De Puniet ha sido un 1'41.5, un buen crono si tenemos en cuenta que en los clasificatorios de MotoGP de este año, el propio Randy marcó un 1'39.892 con la Ducati Pramac de 800 cc. Para el piloto francés la jornada ha sido una buena ocasión de hacerse una idea de esta montura, que sería la base para las futuras CRT que la escudería valenciana planea alinear en la parrilla de MotoGP en 2012. En esta toma de contacto De Puniet ha sumado 50 vueltas.

    Hoy nuevamente, las máquinas de MotoGP – las Ducati GP12 conducidas por Carlos Checa y Franco Battaini- han vuelto a compartir pista con las monturas de Moto2 y CRT. En su segunda jornada con la Suter-BMW CRT de la escudería NGM Forward Racing, Colin Edwards ha completado 40 vueltas y ha mejorado su mejor registro de ayer en 1.3 segundos. El equipo BQR ha rodado en esta jornada con la FTR con motor Kawasaki pilotada alternativamente por el colombiano Yonny Hernández y el Campeón de España de Stock-Extreme, Iván Silva.

    Tiempos no oficiales de la segunda jornada

    MotoGP - SBK

    Randy de Puniet (Aprilia SBK) 1’41.5 (50 vueltas)
    Colin Edwards (NGM Forward Racing) 1.42.6 (40 vueltas)
    Iván Silva (BQR-FTR Kawasaki) 1.44.3
    Yonni Hernández (BQR-FTR Kawasaki) 1.44.4
    Carlos Checa (Ducati Test Team) no suministrado
    Franco Battaini (Ducati Test Team) no suministrado
    Randy De Puniet (Aspar Team) no suministrado

    Moto2

    Scott Redding (Marc VDS Racing Team) 1.42.9 (74 vueltas)
    Pol Espargaró (Pons Racing) 1.43.0 (63 vueltas)
    Esteve Rabat (Pons Racing) 1.43.3 (47 vueltas)
    Mika Kallio (Marc VDS Racing Team) 1.43.5 (69 vueltas)
    Bradley Smith (Tech 3) 1.44.0 (58 vueltas)
    Gino Rea (Gresini Team) 1.43.9 (25 vueltas)
    Alex De Angelis (Forward Racing) 1.44.0 (55 vueltas)
    Yuki Takahashi (Forward Racing) 1.44.2 (54 vueltas)
    Axel Pons (Pons Racing) 1.44.7 (65 vueltas)
    Toni Elías (Aspar Team) 1.44.9 (73 vueltas
    Nico Terol (Aspar Team) 1.44.9 (73 vueltas)
    Xavier Simeon (Tech 3) 1.45.0 (68 vueltas)

    Fuente de la noticia: http://www.motogp.com

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-25-2011, 1:22 80486 en respuesta a 80485

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: RSV4 SBK vs MOTOGP

    Sería buenísimo que hubiera escuderías CRT con motor Aprilia. Esto parece que va a ser así, lo que nos vendrá de perlas en un par de años a los que queramos comprar una RSV4, porque significa más evolución de motor.

    Detalle: El tal Randy es buen piloto, pero también lleva buen motor Party!!!, que es el Aprilia.

    Saludos


  •  11-25-2011, 5:01 80490 en respuesta a 80486

    Re: RSV4 SBK vs MOTOGP

    Los carteres de la rsv4 los funden en la factoría Ferrari..... a que no lo sabiais???

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-25-2011, 5:03 80492 en respuesta a 80490

    Re: RSV4 SBK vs MOTOGP

    Juan madrider:
    Los carteres de la rsv4 los funden en la factoría Ferrari..... a que no lo sabiais???

    Ni puñetera idea, al final somos mas ferraristas que los de ducati jijiji

    Ojala encontremos una aprilia en MotoGp



  •  11-28-2011, 5:04 80611 en respuesta a 80492

    Re: RSV4 SBK vs MOTOGP

  •  11-28-2011, 6:06 80613 en respuesta a 80611

    Re: RSV4 SBK vs MOTOGP

    yehaaaaaaaaa.. APRILIA APRILIA APRILIA APRILIA APRILIA APRILIA. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-28-2011, 7:13 80614 en respuesta a 80613

    Re: RSV4 SBK vs MOTOGP

    Dicen que puede haber implicación en la construcción del chásis....... desde luego tener a la fábrica detrás es una garantía, les deseo mucha suerte¡¡¡¡¡

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-28-2011, 7:31 80616 en respuesta a 80614

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: RSV4 SBK vs MOTOGP

    FANATICOS, QUE SOYS TODOS UNOS FANATICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  11-29-2011, 11:05 80652 en respuesta a 80616

    Re: RSV4 SBK vs MOTOGP

    Parece ser ,que la moto se modificará lo suficiente para que pueda ser una CRT, pero será muuuy parecida a la RSV4, según Dennis Noyes, lo cual es una garantía, pero quizás vaya un poco contra el espíritu de la norma, de cualquier forma aunque sea una medio sbk, lo que importa es que parece mucho más competitiva que la Suter o la BQR, y no se aleja en exceso de las motogp, si en versión sbk, asemejan mucho sus tiempos( parece ser que los Pirelli son los culpables de ello, creo que son mejores que los Bridgestone), la teoría dice que con menos kg y frenos de carbono, pueden mejorar 0.5 seg, los tiempos por vuelta, esas son las cuentas de Aspar. A ver si la teoría se plasma en la realidad, sobre todo Randy de Puniet es un tio rápido y con coraje.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)