mirsvmille:
por que dices que coge aire? por que se te hunde la maneta en circuito cuando se calienta?
pueden ser varias cosas los latiguillos si son de goma al calentarse y presion dilatan y en la itv no tiene por que decir nada y por ejemplo otra que los retenes de la bomba esten tocados y cuando esta se calienta al ejercer presion el liquido pasa entre el piston de dicha bomba y el reten de la misma por lo cual pierde presion no se si se entiende lo que quiero decir el liquido de la bomba en lugar de bajar por el latiguillo hacia la pinza sube hacia el bote del liquido de frenos, con la temperatura si el reten esta tocado, otra cosa un purgador mal y coja aire pero con la presion saldria liquido aunque se un rezume.
Espero haberte ayudado o haberte dado pistas
Gracias por la ayuda chicos,
La verdad es que en este tiempo que tenemos utilizo poco la moto, cada semana o cada dos. Cada vez que monto en ella la maneta baja más, es decir, estando parada el circuito va cogiendo aire. No importa si se calienta el liquido o no, en frío también lo hace. Purgo la bomba en su purgador y queda perfecto, está al milímetro de la maneta y frena de maravilla. Pero poco a poco se va hundiendo más y más. No lo noto mientras estoy andando en ella, sólo debe pasar cuando está parada. Al cabo de un mes ya toca la maneta contra el puño del gas.
No entiendo por donde puede entrar el aire, ya que se supone que todo está hermético y no se ve fuga por ningún lado. Yo pensaba en cambiar los latiguillos porque será lo más barato y no le vendrá mal, ya que tiene los que traía de fábrica y tiene 12 años.