A ver... por partes os contesto:
Juan madrider: lo del GPS como digo está en proceso ya que como dices tapa mucho y además la ventosa no agarra bien en la curvatura de la cúpula. Habia pensado poner velcro y pegarlo en el centro del reloj de cuentarevoluciones, pero estoy perdido si no lo miro de vez en cuando. Y dije, bueno, en el lado derecho (la hora y temperatura se miran menos), pues no, porque al girar el manillar pegaba con el depósito del líquido de frenos, así que tendré que ponerlo en el "toldillo" de encima de los relojes. Estoy buscando un tipo de pinza o similar que agarre (como por ejemplo de un ambientador de esos que se agarran en las rejillas de ventilación de loc coches) y atornillar en el otro lado la carcasa del GPS. Ya tendréis noticias.
En cuanto a coger lo de Radial... bueno, ya lo hemos ido hablando, pero mi economía sólo me permite chapucillas de estas y gastos mínimos. Recordad que el power commander y el amortiguador de dirección son de segunda mano de uno del foro y los escapes Leovince me los dieron con la moto, o sea que realmente he gastado poco poco.
SoyTutti: los leds traseros? Si te refieres al de la matrícula y posición son unas bombillas compradas por ebay que dan luz blanca. Las tenía de la GSR y al principio compré estas de 4 leds, pero daban problemas y se apagaban de vez en cuando algún led.
Luego compré las segundas de lupa que tienen el haz hacia
delante con lo que tenía problemas a la hora de iluminar la matrícula.
Solucion: rodear todo el receptáculo de papel de aluminio, con lo que
refleja por todo e ilumina también hacia abajo donde está la matrícula.
Estas también puedes usar pero también iluminan mucho hacia delante y son frágiles a cambios de tensión.
Si te refieres a los intermitentes son unos chinos de leds, pero al ponerlos se quedaban fijos los intermitentes por el tema de menor consumo. Hay soluciones como cambiar el relé, pero usé unas resistencias que puse en la GSR también, que hacen que la corriente en Amperios que llega a los leds sea menor y por tanto la cadencia de intermitencia se ajusta. En la GSR iban muy rápidos, en la Falco se quedaban fijos. Qué curioso! El montaje es fácil, desconectar de la ficha que está en el colín los dos cables que van a los intermitentes. Aflojar la tuerca que los agarra al guardabarros y se quitan pasando los cable por los agujeros. Para poner los nuevos, de igual forma, salvo que en medio colocaremos estas resistencias ya preparadas y quizás el problema es la conexión con la ficha. Yo opté por pretar los conectores con alicate para hacerlos más finos y que entraran dentro de la ficha de la moto la cual tiene unas hembras cilindricas. Una vez insertados ambos conectores de cada intermitente, precinté bien todo el conjuntó y no creo que se suelte. Luego se vuelve a poner una funda negra plástica que envuelve a todas las fichas de las luces traseras.
COMPONENTES Y PRECIOS:
-2 intermitentes leds - 16€ (con gastos de envío).
-2 resistencias 27 ohm preparadas VICMA ref 9514: Llevan 2 cables con sus terminaciones (1 amarillo y 1 negro) a cada lado:- 6€ x 2= 12€ en tienda motera de Zaragoza.
Aqui tenéis cómo los monté en la GSR cambiando las bombillas: http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=1753&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=intermitentes+leds&mforum=GsrEspaa
y busqueda en ebay de estas bombillas y resistencias: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38&_nkw=leds+indicator&_sacat=See-All-Categories
Otra opción retrovisor-intermitentes es esta: http://www.oberon-performance.co.uk/acatalog/LED-Indicator-Bar-End-Weights.html
NegusNeghesti: parte ya te he contestado. En cuanto a lo de los antiniebla mira aqui: http://cyclegadgets.com/products/lightkits/
Pero ojo con los precios de estos faros PIAA!!!
Mi idea vino al ver el primer dia que estrené la GSR, una GS1200 toda preparada y tener estos faros en el trastero cogiendo polvo. Los quise poner en la GSR pero quedaban bastante mal ya que era más estrecha que la Falco.
El mechero o toma de corriente 12V. Al principio pensé en ponerle directamente el doble + usb (ahora tiene velcro encima por el método de agarre debajo del panel de relojes de la Falco):
Pero al final opté por la toma de mechero de coche y ponerla más escondida http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemVersion&item=130357984123&view=all&tid=386501190003 y luego aplicar ese otro aparato con posibilidad solamente de USB.
Aqui tenéis una búsqueda por ebay de estos artículos: http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4634.m38.l1313&_nkw=cigarette+12v&_sacat=See-All-Categories
Portamatrículas... ummm... no es una cosa que me llame la atención. Sí quitaré el plástico de propaganda de la tienda pero nada más.
Estoy esperando.... un termómetro ambiente y copiar los anclajes para el top-case.
Me gustaría una quilla de color negro, un guardabarros tipo RSV....
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx