Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

Último artículo 03-13-2012, 6:55 escrito por Juan madrider. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos)   1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-06-2010, 12:41 44981

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Manda huevos el mas gusto que hay que tener para que en un foro de aprilia´s tengais que poner algo referente a eso llamado moto.

    Con las motos tan guapas que hay en este mundo antiguas y clasicas y siempre hay que recurrir a lo de siempre a las p... vespas, eso que esta hecho con los restos de aviones de la segunda guerra mundial del ejercito del aire italiano....... en fin que le pongais un poco mas de imaginación y no recurrir a eso que levanta salpullido.

  •  04-06-2010, 13:33 44988 en respuesta a 44981

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Hola shiver, te voy a responder yo el primero, pues yo abrí el subforo ya que MUCHOS foreros creemos tener buen gusto teniendo vespas en el garaje, no se mucho de TODAS las vespas, pero si de motos en general y APRILIA RSV/FALCO/TUONO. Aquí reina el buen royo e incluso los cuatro cilindros, ducatis y todo lo que lleva ruedas y un motor es bien acogido aquí, por lo que creo tus palabras fuera de tono y una falta de respeto a todos los foreros, tengan o no vespa y les gusten mas o menos.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-06-2010, 14:08 44991 en respuesta a 44981

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    se puede opinar si te gustan mas o menos. esto mas q un foro es una gran familia donde reina el buen gusto y cm para gusto los colores, tambien se pueden acojer otros tipos de motos e incluso temas q no estan relacionados cn ellas pero eso si, siempre cn respeto y educacion. shiver tu comentario me parece una salida de tono q no viene a cuento, puede q no te gusten las vespas y lo puedes expresar pero hay otras formas. v.ssssssssss



  •  04-06-2010, 15:56 45010 en respuesta a 44981

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    que siga reinando el buen rollito amigos Big SmileYes


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-06-2010, 17:50 45012 en respuesta a 45010

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Hombre Shiver, tampoco es que seán plato de mi devoción, pero reconoceras que no has tenido mucho tacto en tu forma de expresarte.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-07-2010, 12:20 45022 en respuesta a 44981

    • omega no está en línea. Activo por última vez: 10-25-2019, 17:07 omega
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 07-12-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Mi opinión? Estoy seguro que el Sr. Shiver ha puesto el post como cebo, para que saltemos todos al cuello.

    Mi postura? Os propongo a todos que no le hagais ni puñetero caso. No hay mejor desprecio que la falta de aprecio. A palabras necias, oidos sordos


  •  04-07-2010, 12:32 45026 en respuesta a 45022

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Este no tiene ni puta idea Stick out tongue
  •  04-07-2010, 12:34 45027 en respuesta a 45022

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Tu si que sabes omega, jejeje, el problema es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y mucha gente no se atreve a decirlo y por alguien que se atreve pues a por el, ni mas ni menos y si alguien se ha sentido ofendido por decir las cosas claras pues me disculpo ante ellos...... y ya que es cuestión de gustos de motos pues abrir mas carpetas con motos japos o motors inglesas o retros de verdad, modelos unicos y exclusivos que son dificiles de ver y asi hablar de motos de verdad y no ir a lo facil que es restaurar una vespa, ¿quien no esta restaurando una vespa a dia de hoy? si ya parece una plaga  ........ pero vamos que ir con una vespa por ejemplo es lo mas ortera q puede existir y como lo que manda es solo la moda y queda muy cool pues nada !vamos todos a comprarnos una vespa y como dice el dicho; no hay campo sin grillo ni ortera sin amarillo.

    Asi que nada que si alguien he ofendido pues lo siento, es mi opinion y asi la expreso pero vamos que  tampoco es para ponerse asi solo por comentar que me parece de mal gusto poner una carpeta unica de esa moto cuando esto es de aprilia.

  •  04-07-2010, 13:28 45032 en respuesta a 45027

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    shiver:

    Tu si que sabes omega, jejeje, el problema es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y mucha gente no se atreve a decirlo y por alguien que se atreve pues a por el, ni mas ni menos y si alguien se ha sentido ofendido por decir las cosas claras pues me disculpo ante ellos...... y ya que es cuestión de gustos de motos pues abrir mas carpetas con motos japos o motors inglesas o retros de verdad, modelos unicos y exclusivos que son dificiles de ver y asi hablar de motos de verdad y no ir a lo facil que es restaurar una vespa, ¿quien no esta restaurando una vespa a dia de hoy? si ya parece una plaga  ........ pero vamos que ir con una vespa por ejemplo es lo mas ortera q puede existir y como lo que manda es solo la moda y queda muy cool pues nada !vamos todos a comprarnos una vespa y como dice el dicho; no hay campo sin grillo ni ortera sin amarillo.

    Asi que nada que si alguien he ofendido pues lo siento, es mi opinion y asi la expreso pero vamos que  tampoco es para ponerse asi solo por comentar que me parece de mal gusto poner una carpeta unica de esa moto cuando esto es de aprilia.

     

    Pues yo no he restaurado ninguna vespa ni ninguna moto, pero me he puesto un pendiente hace 9 días.Big SmileBig SmileBig SmileBig SmileBuen rollo colegas!!!!


    Ellos nunca lo harían


  •  04-08-2010, 4:03 45065 en respuesta a 45032

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    A ver chulapo, las cosas claras, como llamas tú , no deja de ser una opinión particular, que puede ser un punto de vista particular y distar mucho de la realidad, como es el caso.

    Tú que sabes de la gente que tiene vespas, desde cuando las tiene y porqué las tiene, para que tener que decir nada que les ofenda?

    Puedo aceptar opiniones que digan que son motos antiguas, que no frenan y que tienen otras carencias, como también mucho encanto y ventajas, unos lo vemos y otros no, pero no pasa nada.

    Puedo entender que últimamente se han vuelto a poner de moda, pero si resultan cool, otra vez y se vuelven a restaurar , para mi mejor, porque me gustan, igual que me gustan todas las motos.

    Si quieres decir que a cierto tipo de gente no les consideras moteros por tener una vespa y no otra moto, es tu problema, la vespa fué la primera moto de muchiiisimos moteros .

    Pero sinceramente, a veces , mejor teníamos la cabeza metida en el water, que fuera, para abrir una bocaza y ofender sin ningún motivo a gente que no te ha ofendido ( bueno a lo mejor sí por tener una vespa)

    Si las verdades ofenden, y da igual decirlas que no, no hay nada más cierto  que vaya bocaza que tienes amigo¡

     



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-08-2010, 5:24 45069 en respuesta a 45065

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Por cierto, el motivo de abrir un subforo, fué el que siendo unas motos que forman parte de la historia y probablemente sea el modelo más vendido, más longevo, con más significado, son italianas, pertenecen al mismo grupo que aprilia , es decir Piaggio, y muchos de nosotros tenemos una, así como han tenido nuestros padres o/y nuestros abuelos. Pueden parecerte pocos motivos, sin duda, o poco relevantes, pero me ofende que quieras decir que las motos japos o inglesas si son motos de verdád y las avispas no, no son criterios similares, ni comparables, hablar de una Machless, o una Brought Superior, de una Tritón, de una Rickman, maravillosas todas.. sin duda.

    Una vespa la usamos muchos de nosotros a diario, todavía, o la tienen con todo el cariño para tomar un vermouth el finde y que le de el sol, da igual, la desmontas tú sólo con un destornillador plano y dos llaves, casi nunca te deja tirado y si se avería puedes repararlo sobre la marcha, formó parte de la historia, de la reconstrucción de Europa, de la motorización de miles, millones de familias.

    Es la moto que más famosos han usado, la que ha aparecido más veces en el cine.

    Es como relacionar las motos deportivas con chiquitos pijoteros con el carné recien sacado y que la quieren para vacilar, si ahora está de moda para los cool, no puedes generalizar la opinión a todos los vesperos.

    Quizás te parezca exagerado un subforo para vespas, pero no te metas con la gente que las tenemos, diciendo que son de mal gusto, eso no es una verdad que ofenda,como tú dices, es una salida de tono, es un insulto, una meada fuera del tiesto.

    Si no te gustan, ni eres capaz de admirar las fotos de alguna de las que he colgado, lo tienes fácil, no entres en dicho subforo y no se generará ninguna polémica más , ni dolor en tus ojos.Crying

    Entiendo que puedas reclamar una eliminación del subforo, si no lo consideras adecuado, o pedir una encuesta a los foreros, y si se llega a eliminar por petición popular, lo respetaré, no lo dudes.

    Pero lo de tener mal gusto, creerte en posesión de una verdad absoluta, con la capacidad de ofender a sabiendas, metiendote con la gente que tenemos una o varias avispitas, es muy diferente, y eso si que no lo transijo.



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-08-2010, 9:58 45086 en respuesta a 45069

    • DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    No le entendeis, es solo envidia, hay dos tipos de invidia, la sana y la menos sana, pues por aqui a aparecido una que no es sana, dejadle que piense lo que quiera y haced caso omiso de sus comentarios, como dice el para gustos colores, y parece ser que los gustos no son los mismos que los de la mayoria del foro, bueno a no ser que tenga una rsv , tuono o  caponord..... entonces una parte del gusto lo tiene bien.
  •  04-08-2010, 10:32 45091 en respuesta a 45027

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    shiver:

    Tu si que sabes omega, jejeje, el problema es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y mucha gente no se atreve a decirlo y por alguien que se atreve pues a por el, ni mas ni menos y si alguien se ha sentido ofendido por decir las cosas claras pues me disculpo ante ellos...... y ya que es cuestión de gustos de motos pues abrir mas carpetas con motos japos o motors inglesas o retros de verdad, modelos unicos y exclusivos que son dificiles de ver y asi hablar de motos de verdad y no ir a lo facil que es restaurar una vespa, ¿quien no esta restaurando una vespa a dia de hoy? si ya parece una plaga  ........ pero vamos que ir con una vespa por ejemplo es lo mas ortera q puede existir y como lo que manda es solo la moda y queda muy cool pues nada !vamos todos a comprarnos una vespa y como dice el dicho; no hay campo sin grillo ni ortera sin amarillo.

    Asi que nada que si alguien he ofendido pues lo siento, es mi opinion y asi la expreso pero vamos que  tampoco es para ponerse asi solo por comentar que me parece de mal gusto poner una carpeta unica de esa moto cuando esto es de aprilia.

    joder shiver la que has liao....Big Smile como veo que prefieres modelos difíciles de ver, y parece q de eso entiendes, te dejo otra foto de la joya de mi garaje... te suena??

    por cierto, a mí me mola el amarilloEmbarrassed

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-08-2010, 10:41 45092 en respuesta a 45091

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    que callado te lo tenías charly, jejejejej, bonita joya

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-08-2010, 10:57 45095 en respuesta a 45012

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    radialfalco:
    Hombre Shiver, tampoco es que seán plato de mi devoción, pero reconoceras que no has tenido mucho tacto en tu forma de expresarte.

    Yo que voy a limpiar el garaje y pensaba regalarte mi piscinera.....

    pero nada como no te gusta , se la voy a regalar a mi hija , que ha hecho 4 años, para cuando sea mayor.........Big Smile



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Página 1 de 4 (57 elementos)   1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)