Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

Último artículo 03-13-2012, 6:55 escrito por Juan madrider. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-08-2010, 11:00 45096 en respuesta a 45091

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    charly:
    shiver:

    Tu si que sabes omega, jejeje, el problema es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y mucha gente no se atreve a decirlo y por alguien que se atreve pues a por el, ni mas ni menos y si alguien se ha sentido ofendido por decir las cosas claras pues me disculpo ante ellos...... y ya que es cuestión de gustos de motos pues abrir mas carpetas con motos japos o motors inglesas o retros de verdad, modelos unicos y exclusivos que son dificiles de ver y asi hablar de motos de verdad y no ir a lo facil que es restaurar una vespa, ¿quien no esta restaurando una vespa a dia de hoy? si ya parece una plaga  ........ pero vamos que ir con una vespa por ejemplo es lo mas ortera q puede existir y como lo que manda es solo la moda y queda muy cool pues nada !vamos todos a comprarnos una vespa y como dice el dicho; no hay campo sin grillo ni ortera sin amarillo.

    Asi que nada que si alguien he ofendido pues lo siento, es mi opinion y asi la expreso pero vamos que  tampoco es para ponerse asi solo por comentar que me parece de mal gusto poner una carpeta unica de esa moto cuando esto es de aprilia.

    joder shiver la que has liao....Big Smile como veo que prefieres modelos difíciles de ver, y parece q de eso entiendes, te dejo otra foto de la joya de mi garaje... te suena??

    por cierto, a mí me mola el amarilloEmbarrassed

    ostiá que cool¡Cool

     



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-08-2010, 12:00 45099 en respuesta a 45027

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    shiver:

    Tu si que sabes omega, jejeje, el problema es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre(EL NOMBRE QUE TIENEN PARA TI, NO PARA LOS DEMÁS) y mucha gente no se atreve a decirlo( MENUDA GILIPOLLEZ, CUALQUIER COSA SE PUEDE DECIR , CON EDUCACIÓN Y SIN FALTAR) y por alguien que se atreve pues a por el (BUFFFF QUE VALIENTE,) ni mas ni menos y si alguien se ha sentido ofendido por decir las cosas claras pues me disculpo ante ellos.(SI ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDO, NO ES POR QUE NO TE GUSTEN LAS VESPAS, SINO POR PONER A PARIR A LOS QUE NOS GUSTAN....). y ya que es cuestión de gustos de motos pues abrir mas carpetas con motos japos o motors inglesas o retros de verdad, modelos unicos y exclusivos que son dificiles de ver y asi hablar de motos de verdad y no ir a lo facil que es restaurar una vespa,(SERÁ PARA TI) ¿quien no esta restaurando una vespa a dia de hoy? si ya parece una plaga  ........ pero vamos que ir con una vespa por ejemplo es lo mas( H) ortera q puede existir y como lo que manda es solo la moda y queda muy cool pues nada !vamos todos a comprarnos una vespa (HAY GENTE CON MAS PERSONALIDAD QUE PARA ESO) y como dice el dicho; no hay campo sin grillo ni H ortera sin amarillo.(HUYYYYYYYYYY CON LO QUE ME GUSTAN A MI LAS APRILIAS AMARILLAS..)

    Asi que nada que si alguien he ofendido pues lo siento, es mi opinion y asi la expreso (BAH, PERO SI NO ES QUE LA EXPRESES, ES POR LAS PATADAS QUE METES) pero vamos que  tampoco es para ponerse asi solo por comentar que me parece de mal gusto poner una carpeta unica de esa moto cuando esto es de aprilia.( PIDE QUE LA QUITEN, HAZ UNA ENCUESTA PARA QUE LA GENTE OPINE Y SI GANA LA MAYORÍA, QUEENS LA QUITARÁ)



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-08-2010, 12:49 45102 en respuesta a 45099

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Os dejo solos unos dias y ya la armais!!! Joer como sois...toy unos dias sin ADSL  y ala!!!jajaja

    Veamos...SHIVER...me parece que tu problema es que expresas las cosas tal y como las piensas, y no es que tenga nada de malo hacer eso, pero si puedes escribirlas con algo de tacto...delicadeza...

    De la forma que escribes parece que buscas camorra!!!jijii

    Aquí podemos comentar lo que sea de la moto que sea, es un foro de motos al fin y al cabo, y se trata de dar soltura a nuestras ideas y proyectos entre otras cosas, compartir problemas y soluciones, alegrias y penas...vamos que somos como un Psicologo para unos y una solucion para otros, amigos, hermanos etc etc...

    Quien mejor que nosotros para entender nuestros problemas comunes de marca motera, y otras más cosas...????

    En fin que me parece bien que no te gusten las vespas, y yo no tengo una, pero me gustaria tenerla a no ser por el hecho de que se ha puesto de moda de nuevo y eso es lo que no me gusta, yo quiero algo raro de ver...jajajaj

    La próxima vez expresa tu desencanto, pero con más tacto y sutileza joer...jijiji


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  04-08-2010, 17:54 45120 en respuesta a 45102

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    SoyTutti:

    Os dejo solos unos dias y ya la armais!!! Joer como sois...toy unos dias sin ADSL  y ala!!!jajaja

    Veamos...SHIVER...me parece que tu problema es que expresas las cosas tal y como las piensas, y no es que tenga nada de malo hacer eso, pero si puedes escribirlas con algo de tacto...delicadeza...

    De la forma que escribes parece que buscas camorra!!!jijii

    Aquí podemos comentar lo que sea de la moto que sea, es un foro de motos al fin y al cabo, y se trata de dar soltura a nuestras ideas y proyectos entre otras cosas, compartir problemas y soluciones, alegrias y penas...vamos que somos como un Psicologo para unos y una solucion para otros, amigos, hermanos etc etc...

    Quien mejor que nosotros para entender nuestros problemas comunes de marca motera, y otras más cosas...????

    En fin que me parece bien que no te gusten las vespas, y yo no tengo una, pero me gustaria tenerla a no ser por el hecho de que se ha puesto de moda de nuevo y eso es lo que no me gusta, yo quiero algo raro de ver...jajajaj

    La próxima vez expresa tu desencanto, pero con más tacto y sutileza joer...jijiji

    Pues a mi las Falcos en amarillo me producen ataques epilepticosBig Smile



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-09-2010, 0:34 45121 en respuesta a 45091

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    charly:
    shiver:

    Tu si que sabes omega, jejeje, el problema es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y mucha gente no se atreve a decirlo y por alguien que se atreve pues a por el, ni mas ni menos y si alguien se ha sentido ofendido por decir las cosas claras pues me disculpo ante ellos...... y ya que es cuestión de gustos de motos pues abrir mas carpetas con motos japos o motors inglesas o retros de verdad, modelos unicos y exclusivos que son dificiles de ver y asi hablar de motos de verdad y no ir a lo facil que es restaurar una vespa, ¿quien no esta restaurando una vespa a dia de hoy? si ya parece una plaga  ........ pero vamos que ir con una vespa por ejemplo es lo mas ortera q puede existir y como lo que manda es solo la moda y queda muy cool pues nada !vamos todos a comprarnos una vespa y como dice el dicho; no hay campo sin grillo ni ortera sin amarillo.

    Asi que nada que si alguien he ofendido pues lo siento, es mi opinion y asi la expreso pero vamos que  tampoco es para ponerse asi solo por comentar que me parece de mal gusto poner una carpeta unica de esa moto cuando esto es de aprilia.

    joder shiver la que has liao....Big Smile como veo que prefieres modelos difíciles de ver, y parece q de eso entiendes, te dejo otra foto de la joya de mi garaje... te suena??

    por cierto, a mí me mola el amarilloEmbarrassed

     

     

    VAYA PRECIOSIDAD!!!!

     se parece a la minimarcelino!!!!! me encanta!!!




    Motos:
    Rsv 99: Bestial
    rsv 2002: PERFECTA
    rsv 2009 (FACTORY): .....Distinta
  •  04-09-2010, 1:31 45123 en respuesta a 45091

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    charly:
    shiver:

    Tu si que sabes omega, jejeje, el problema es que a las cosas hay que llamarlas por su nombre y mucha gente no se atreve a decirlo y por alguien que se atreve pues a por el, ni mas ni menos y si alguien se ha sentido ofendido por decir las cosas claras pues me disculpo ante ellos...... y ya que es cuestión de gustos de motos pues abrir mas carpetas con motos japos o motors inglesas o retros de verdad, modelos unicos y exclusivos que son dificiles de ver y asi hablar de motos de verdad y no ir a lo facil que es restaurar una vespa, ¿quien no esta restaurando una vespa a dia de hoy? si ya parece una plaga  ........ pero vamos que ir con una vespa por ejemplo es lo mas ortera q puede existir y como lo que manda es solo la moda y queda muy cool pues nada !vamos todos a comprarnos una vespa y como dice el dicho; no hay campo sin grillo ni ortera sin amarillo.

    Asi que nada que si alguien he ofendido pues lo siento, es mi opinion y asi la expreso pero vamos que  tampoco es para ponerse asi solo por comentar que me parece de mal gusto poner una carpeta unica de esa moto cuando esto es de aprilia.

    joder shiver la que has liao....Big Smile como veo que prefieres modelos difíciles de ver, y parece q de eso entiendes, te dejo otra foto de la joya de mi garaje... te suena??

    por cierto, a mí me mola el amarilloEmbarrassed

     

     

    Qué mamón el Charly!!!!!!!!!!

    Si quieres te la guardo en  mi garaje, que creo que tengo sitio entre la vespa y la lambretta Big Smile

     

  •  04-09-2010, 1:46 45125 en respuesta a 45123

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    joer radial acabas de matar a tutti, jajajajajj

    al final va a haber que abrir un post sobre otras motos que tenemos en el garaje, porque algunos tienen 'azorradas' cada joya en el garaje!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-09-2010, 4:22 45128 en respuesta a 45120

    • DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    radialfalco:
    SoyTutti:

    Os dejo solos unos dias y ya la armais!!! Joer como sois...toy unos dias sin ADSL  y ala!!!jajaja

    Veamos...SHIVER...me parece que tu problema es que expresas las cosas tal y como las piensas, y no es que tenga nada de malo hacer eso, pero si puedes escribirlas con algo de tacto...delicadeza...

    De la forma que escribes parece que buscas camorra!!!jijii

    Aquí podemos comentar lo que sea de la moto que sea, es un foro de motos al fin y al cabo, y se trata de dar soltura a nuestras ideas y proyectos entre otras cosas, compartir problemas y soluciones, alegrias y penas...vamos que somos como un Psicologo para unos y una solucion para otros, amigos, hermanos etc etc...

    Quien mejor que nosotros para entender nuestros problemas comunes de marca motera, y otras más cosas...????

    En fin que me parece bien que no te gusten las vespas, y yo no tengo una, pero me gustaria tenerla a no ser por el hecho de que se ha puesto de moda de nuevo y eso es lo que no me gusta, yo quiero algo raro de ver...jajajaj

    La próxima vez expresa tu desencanto, pero con más tacto y sutileza joer...jijiji

    Pues a mi las Falcos en amarillo me producen ataques epilepticosBig Smile

    JEJEJEJE, ES MAS BONITO QUE EL NEGRO A SECAS, JEJEJEJE " ES BROMA".
  •  04-09-2010, 5:03 45130 en respuesta a 45128

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Sabeis que os digo... que paso......



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-09-2010, 5:06 45132 en respuesta a 45128

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Pues yo en mi garage tengo una HONDA NSR 125 R del '89 que como debeis saber, fué fabricada en ITALIA......... i que algun dia me gustaria ponerme manos a la obra con ella i hacerla andar como lo hacia........ainsssssssAngel, que tiempos aquellos......Stick out tongueSurpriseBig Smile

    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  04-09-2010, 5:27 45133 en respuesta a 45132

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    recomendao:
    Pues yo en mi garage tengo una HONDA NSR 125 R del '89 que como debeis saber, fué fabricada en ITALIA......... i que algun dia me gustaria ponerme manos a la obra con ella i hacerla andar como lo hacia........ainsssssssAngel, que tiempos aquellos......Stick out tongueSurpriseBig Smile

    pues no tenía ni idea, no hace mucho que tenía yo la 'insana' idea de comprarme una de esas o una SR250 para hacerme una cafe racer con aires retro... aun me ronda en la cabeza, pero mi cuenta del banco está en números rojos,

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-09-2010, 6:41 45135 en respuesta a 45133

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    queensmile2002:

    recomendao:
    Pues yo en mi garage tengo una HONDA NSR 125 R del '89 que como debeis saber, fué fabricada en ITALIA......... i que algun dia me gustaria ponerme manos a la obra con ella i hacerla andar como lo hacia........ainsssssssAngel, que tiempos aquellos......Stick out tongueSurpriseBig Smile

    pues no tenía ni idea, no hace mucho que tenía yo la 'insana' idea de comprarme una de esas o una SR250 para hacerme una cafe racer con aires retro... aun me ronda en la cabeza, pero mi cuenta del banco está en números rojos,

    Vsss

    Personalmente creo que lo que hace que nos llevemos tan bien en este foro, son las cosas que nos unen, i veo que no solo es por lo de la marca aprilia, lo de los numeros rojos en la cuenta nos une mucho mas.....Stick out tongueBig Smile



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  04-09-2010, 7:48 45136 en respuesta a 45135

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    QUEENS...tranquilo que no me enfado por el comentario de RADIAL...la envidia lo corroe!!!!jajajaja

    Auque me parece que su problema es que lo ve todo negro!!!jajajaja

    Se me está ocurriendo llevar unos botes de pintura amarilla a la KDD y pintarsela denoche...luego si no la quiere pues me la traigo yo tambien...jajajajja


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  04-09-2010, 8:27 45141 en respuesta a 45136

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Radial lo ve todo en color carbono, jejejeje

    Recomendao, la verdad que hay gente en este foro, que son como de la familia, en verdad somos una gran gran familia y los foreros que he ido conociendo por España, son de lo mejorcito!!!

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  04-09-2010, 10:08 45155 en respuesta a 45141

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Por favor señores haya pazzzz!!!! Conozco a shiver personalmente y es un tio majo, lo que pasa y no quiero escusarle que para bien o para mal dice lo que piensa... shiver cariño, pon las cosas de otra manera como te dice tutti y ya esta.. los que te conocemos sabemos que no es a mala ostia pero parece eso....

    Pepe trueno creo que dices que shiver no tiene ni idea de motos.... creeme que sabe bastante mas que tu y yo juntos y sobre todo de nuestra marca. No le subestimes.

Página 2 de 4 (57 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)