Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

Último artículo 03-13-2012, 6:55 escrito por Juan madrider. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-09-2010, 10:11 45156 en respuesta a 45141

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Pues si, carbono total!!!! es lo malo del Lado Oscuro.Cool

    Tutti como te vea a menos dos pasos de mi Falco disparare primero y preguntaré despues Super Angry

    Como dice Sergio todos tenemosalgún que otro trasto "azorrado" en el trastero, yo en el de mi cuñada, donde le empeze la restauración de esta y aún no se la he concluido por falta de tiempo.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-09-2010, 10:45 45160 en respuesta a 45156

    • DAVINCI no está en línea. Activo por última vez: 05-08-2011, 10:47 DAVINCI
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 11-10-2009
    • Almeria
    • RS-50

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Muy chula la moto si señor la rosita de atras me gusta menos, le falta algo....... no se, no seBig Smile
  •  04-09-2010, 11:01 45162 en respuesta a 45155

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    kato74:

    Por favor señores haya pazzzz!!!! Conozco a shiver personalmente y es un tio majo, lo que pasa y no quiero escusarle que para bien o para mal dice lo que piensa... shiver cariño, pon las cosas de otra manera como te dice tutti y ya esta.. los que te conocemos sabemos que no es a mala ostia pero parece eso....

    Pepe trueno creo que dices que shiver no tiene ni idea de motos.... creeme que sabe bastante mas que tu y yo juntos y sobre todo de nuestra marca. No le subestimes.

     YesYesBig Smile kato tiene razón, hemos coincido de rutilla y en el Jarama cuando ayudaba a Angulo en trofeo RACE, el muchacho es buena gente, y de esto sabe un rato laaargo... la pena es que no le gusta el amarillo ni mi vespita CryingCrying

    buen rollito!!


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  04-09-2010, 11:42 45163 en respuesta a 45162

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Nadie dice que no sea majo, pero el ir por la vida diciendo lo que te pasa por la cabeza sin pensar, y eso que si lo escribes tienes que pensarlo algo más, es como ir repartiendo patadas a la gente y que me acepten porque si, porque soy así, y perdón... pero eso no es así.

    A mi me gustan todas las motos, o casi, y las que me gustan menos, no es como para que me salgan sarpullidos, como dice él

    Insisto, puede no entender como se ha hecho un subforo de vespas, y LO RESPETO pero otras lindezas dedicadas a las vespas y los vesperos, no tiene que ver con ello, y ha estado más que sembrado en sus opiniones.

    Imagina que digo( es un ejemplo eh¡):

    ERES UN CABRON Y UN HIJOPUTA, pero no quiero ofender, es lo que pienso ,nada más, lamento si te sientes ofendido, no es para tirarse al cuello de nadie por decir lo que piensa.

    Pues señor mio, no lo digas, y si lo dices porque no te aguantas o con 40 años no sabes callar la boca, pues..



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-09-2010, 12:16 45165 en respuesta a 45156

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    RADIAL...dos pasos solos??? se ve que no conoces mi capacidad de salto...jajajaj

    Y yo que pensaba darme una vuelta en tu moto pa ver diferencias...jijii

    Mu chulo el hierro ese...que raro no le metieras carbono...entonces ya si que pensariamos que tienes un virus...jijiji


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  04-09-2010, 12:34 45166 en respuesta a 45165

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    tranquilo tito juan te entiendo tio!!! pero de verdad que lo que pasa que cuando se escribe en el ordenador segun como se ponga parecen cosas que no son... pero te digo que es muy buen tio, y entiende muchisimo de motos pero mucho ajjaa, no os lo tomeis a mal en serio!!! venga zanjar el tema y listo.

    Por cierto para cuando la aprilia juanillo!!!!

    Y a ti shiver te voy a cortar los cojones jajaja, ya veras ya!!!

  •  04-09-2010, 15:03 45179 en respuesta a 45165

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    SoyTutti:

    RADIAL...dos pasos solos??? se ve que no conoces mi capacidad de salto...jajajaj

    Y yo que pensaba darme una vuelta en tu moto pa ver diferencias...jijii

    Mu chulo el hierro ese...que raro no le metieras carbono...entonces ya si que pensariamos que tienes un virus...jijiji

    Lo que tu no conoces es mi puntería en lanzamiento de dinamometrica a la cabeza a veinte pasos. Lo de la vuelta ya lo negociare con tu novia, a ver si ella te deja subirte, no seá que luego te entre la fiebre del carbón y la liemos.

    No a esa Cardelino del demonio no le metí carbono, le saque CARBON - ILLA



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-09-2010, 18:59 45182 en respuesta a 45179

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Gracias a dios no tengo quien me prive de gastar...lo que no tengo...jajajajja

    Yo soy más de pulidos y brillos que de CARBON...nazo...jajajaja


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  04-10-2010, 1:13 45190 en respuesta a 45182

    • V60GAS no está en línea. Activo por última vez: 08-21-2013, 5:53 V60GAS
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-05-2010
    • Ni un paso atrás
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Pues a mi las vespas no me parecen horteras, me parecen un trasto de mucho cuidao, y bastante peligroso.

    Me tocó en la autoescuela sacarme el carnet de moto con una, y era un penaero, pero no sólo las prácticas, es que en pista el día de la prueba me arreé una ostia de campeonatoEmbarrassed, y aprobé a la segunda.

    Desde entonces, es ver una y me pongo malo.

    Pero deben tener su rollete cuando las buscan. Además, mejor, más RSV libres para la peña Big Smile

    Un saludo


  •  04-12-2010, 1:25 45239 en respuesta a 45155

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    kato74:

    Por favor señores haya pazzzz!!!! Conozco a shiver personalmente y es un tio majo, lo que pasa y no quiero escusarle que para bien o para mal dice lo que piensa... shiver cariño, pon las cosas de otra manera como te dice tutti y ya esta.. los que te conocemos sabemos que no es a mala ostia pero parece eso....

    Pepe trueno creo que dices que shiver no tiene ni idea de motos.... creeme que sabe bastante mas que tu y yo juntos y sobre todo de nuestra marca. No le subestimes.

    Pues qué quieres que te diga. Un tío que menosprecia cualquier tipo de moto, a mi entender, no tiene ni puta idea. Te puede gustar o no una moto en particular o un tipo de moto, pero el menosprecio no se lo merece ninguna, y a mí lo que me ha parecido es que menospreciaba a las vespas y sus propietarios.

    Prefiero mi ignorancia motera con respeto a todo el mundo que su sabiduría con menosprecio.

  •  04-12-2010, 3:22 45249 en respuesta a 45239

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Menos mal que hay gente que me conoce bien, ¿verdad Kato, Charly? pero en fin, los que me conoceis ya sabeis como soy y que conocimientos tengo y si mis disculpas no la acepta nadie pues no puedo hacer nada mas, solo insisto en que se debian de hacer carpetas para hablar de motos mas significativas y menos populares que eso llamado vespa.

    Kato, Charly.... veis que manera mas sencilla de animar el cotarro???????????? jijijijijijijiji

    manillar y taza de water= vespa, jijijijijiji.......venga un poquito de humor joerrrrrr y buen rollo

  •  04-12-2010, 3:43 45252 en respuesta a 45249

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    seras marica, a ver cuando estamos. Yo ya te conozco y se cual es tu humor, pero la verdad que por aqui cuando escribes nadie te ve tu cara si te ries mientras escribes o no, de que manera lo puedes poner etc....
  •  04-12-2010, 8:39 45274 en respuesta a 45249

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    shiver:

    Menos mal que hay gente que me conoce bien, ¿verdad Kato, Charly? pero en fin, los que me conoceis ya sabeis como soy y que conocimientos tengo (POR MI PUEDES SER EL DIOS BENDITO DE LAS MOTOS POR TODO LO QUE SABES )y si mis disculpas no la acepta nadie( NO ES QUE NO LAS ACEPTE NADIE, ES QUE SÓLO TE HAS DISCULPADO POR METER PATADAS QUE OFENDEN  A SABIENDAS, POR LO CUAL LA DISCULPA NO ES REAL) pues no puedo hacer nada mas (SER MAS EDUCADO), solo insisto en que se debian de hacer carpetas para hablar de motos mas significativas(SI CREES QUE LAS CLÁSICAS INGLESAS DAN MAS GLAMOUR, ES ERES PARECIDO A LOS VESPEROS COOL QUE TANTO TE GUSTAN) y menos populares que eso llamado vespa (TE EQUIVOCAS, LA VESPA QUIZAS HAYA SIDO LA MOTO MÁS POPULAR JAMÁS CONOCIDA).

    Kato, Charly.... veis que manera mas sencilla de animar el cotarro???????????? jijijijijijijiji(JIJIJIJIJIJIJJIJIJIJIJIJIJIJI YA QUEDÓ CLARO QUE TE ABURRES, LO QUE NO TE QUEDÓ CLARO ES QUE PARECIÓ MAL LO QUE HAS DICHO , SEA EN SERIO O EN BROMA)

    manillar y taza de water= vespa, jijijijijiji( PARA ESO VALEN TUS DISCULPAS? PARA SEGUIR IGUAL ,VES?).......venga un poquito de humor joerrrrrr y buen rollo( ES QUE EL BUEN ROLLO SIEMPRE LO SUELE HABER EN EL FORO, Y EL HUMOR TAMBIÉN, ERES TU EL QUE NO SE DA CUENTA DE ELLO)

    POR CIERTO SIGO DICIENDO QUE EL SUBFORO SE ABRIO PORQUE UNOS CUANTOS FOREROS TENEMOS VESPAS O LAMBRETTAS, PERO SE PUEDE AMPLIAR A OTRAS MOTOS DIFERENTES QUE TENGAMOS.MMMMMMMMMM DE HECHO YO NO TENGO UNA APRILIAEmbarrassed

    POR MI PARTE, CREO QUE MEJOR DEJARLO,  Con un raro sentido del humor has provocado esta situación, por mi parte no hay mal rollo, ni creo que por parte de los demás foreros como Pepetrueno o Queens. Hace tiempo que me tomé la pastilla de MESUDALAPOLLABig SmileBig Smile, que es una pasada, ahora creo que si te tomas tu una de FOLLATIN, con amol, te va a venir de miedoWinkWink....... uves desde Asturias, clásico inglés.( abre una carpeta y pon fotos guapas de las motos que quieras, seguro que te lo agradecemos, y yo pienso contribuir con las café racer más bonitas que hayas visto)Yes

     En serio, déjalo, que ya hemos visto que es un broma provocativa.

    Uves y ráfagas.

    Juan



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  04-12-2010, 9:13 45278 en respuesta a 45274

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    Vaya pan con ostias que habeis montaoooooo.

    Y a mi que me gustan las suecas pelirrojas.....Embarrassed

    Radial vete pensado en ponerle candado a cada una de las piezas de carbono, brembos....., alguno seguro que se lleva la herramienta.

     



  •  04-12-2010, 9:47 45281 en respuesta a 45278

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: YA HAY QUE TENER MAL GUSTO

    shiver mi próxima vespa la pienso pintar de amarillo.... sólo pa joder!! Big Smile !!
    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
Página 3 de 4 (57 elementos)   < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)