siempre ha habido una moto que desde niño me robó el corazón, pues fue mi primera moto aunque en su versión 'pequeña'
Uploaded with ImageShack.us
ahora se me ha vuelto a avivar la vena TRAIL y me gustaba hacerme con otra moto, pero como tener cuatro motos en el garaje me parece una FRIVOLIDAD con la situación actual y con otro 'guaje' en camino, para tener otra moto debería quitarme una de las tres que tengo.
La APRILIA es intocable.
La GSXR también es un amor de juventud y ahora está impecable y no me daría nadie lo que vale. Además tiene un valor sentimental ahora mismo muy importante.
La VESPA llegó a mis manos por casualidad, buscando una para un amigo, se compró la VESPA antes de ofrecerle ésta. Se la ofrecí a otro amigo y no se decidía a comprarla y como era una GRANDISIMA oportunidad me la metí a la saca. Me gusta mucho, es divertida, en verano es la mejor, pero... es la que menos uso y la que 'menos' me aporta, por lo que es a la que menos cariño le tengo. Aun así me daría mucha pena dejar de tenerla.
Mi objetivo y tengo posibilidad de hacerlo es cambiarla por una como ésta:
Uploaded with ImageShack.us
Que opináis? El lunes voy a ver la moto por la que piden poco, 800€, por precio de mercado ahora mismo mi vespa se paga cerca de loa 1200-1500€
Que opináis? Me la cambio? No me la cambio?
Vosotros que haríais?
Vsss
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx