Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Maxitrail de mediana edad

Último artículo 05-04-2016, 13:36 escrito por alf60. 9 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  02-22-2016, 5:12 127177

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Maxitrail de mediana edad

    Hola a todos.

    Recurro a vuestra sabiduría para que me déis opinión entre las alternativas que estoy estudiando para la vuelta a la actividad después de unos meses muy largos sin montura.

    El presupuesto es limitado, 4 a 6 mil €, busco maxitrail ni muy vieja ni muy kilometrada para uso diario para ir al curro, salidas trakis de finde y algún viaje largo con pasajero, salidas offroad por pista muy fácil únicamente si se tercia esporádicamente.

    Preferencias:

    Capo 1000 (del 2008 o así, con ABS, ¿que tal va este ABS?)

    GS (1200 de las primeras, 1150?, decir que tuve unso años una GS1100 que me dejó plenamente satisfecho) 

    KTM 990 Adv (estéticamente me gusta más que las otras)

    Alternativas:

    Varadero: no me gusta

    Benelli Amazonas: rara como ella sola, me llama la atención y las hay baratas

    Triumph Tiger: no me gusta 

     

    Consejos o experiencias??

     

    Gracias!

     

    PD: a favor de la Capo... pues eso, V60, este foro y todo lo que aprendí de la RSV. 

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  02-22-2016, 8:14 127181 en respuesta a 127177

    • dyz no está en línea. Activo por última vez: 07 Jan 2024, 4:03 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

    Re: Maxitrail de mediana edad