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RSV 2000

Último artículo 05-13-2011, 15:03 escrito por queensmile2002. 272 respuestas.
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  •  03-09-2009, 7:27 23178 en respuesta a 23168

    Re: RSV 2000

    Aquí están las dos mediciones del banco. En el momento de la prueba llevaba montado:

    Silenciosos Shark homologados, los tapones (o db-killers) no son desmontables por lo que algo deja de ganar.

    Chip MSS

    Filtro K&N

    Trompetas 54mm

  •  03-09-2009, 8:03 23182 en respuesta a 23178

    Re: RSV 2000

    Consultado en el manual del aparato se contemplan las pérdidas, los 127,4 jacos son a la rueda y los 139,4 al motor. Ya se yo más que el técnico, es lo que tiene que te interese.
  •  03-09-2009, 11:22 23200 en respuesta a 23182

    Re: RSV 2000

    Es flipante la curva de par, cuanto par a todo régimen, me encanta el V2.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-10-2009, 17:45 23323 en respuesta a 23200

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: RSV 2000

    Bueno Queens me alegro que te gusten los gráficos, te invito a que te pases por "tontoneando ni FAlco" y siguas disfrutandolo.

    Enhorabuena Competti, cuando termines la preparación tienes qu evolver a llevarla con la Rapid montada para que te la afinen y veras que cambio....



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-18-2009, 1:50 24005 en respuesta a 23323

    Re: RSV 2000

    Ya tengo las llantas OZ y los air ducts en negro para completar el carenado de circuito. las llantas muy guapas, como la trasera tenía un par de picadas el que me las vendió me la ha pintado y ha quedado como nueva. Ahora me tiene que llegar el caballete delantero y... a cambiar tijas y poner pijadas. Lo que no tengo claro es si en las llantas nuevas pongo neumáticos nuevos o slicks y mantengo los viejos en las antiguas hasta que se desganten o hago un cambio de neumáticos aunque esto último con el trasero a medio gastar me parece más tonto.
  •  03-18-2009, 2:37 24007 en respuesta a 24005

    Re: RSV 2000

    Déjate las brembo para circuito y las OZ las disfrutarás en carretera, que será donde mas uses la moto digo yo.

    Vsss



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    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  03-18-2009, 3:03 24011 en respuesta a 24007

    Re: RSV 2000

    Casi seguro que deje las OZ fijas para todo, lo único que no tengo claro es dejar los neumáticos a medio gastar en las llantas Brembo o pasarlos a las Oz (el delantero bastante nuevo es un corsa 3 y el trasero medio usado un corsa Strada) . Otra opción es pasar el delantero y comprar uno nuevo Corsa 3 trasero. Y la última apurar los de las Brembo para carretera y darme el capricho de slicks en los OZ, cuando se acaben los de las Brembo pondría en las OZ unos para todo uso. es un lio pero son las opciones que tengo.
  •  03-18-2009, 4:27 24018 en respuesta a 24011

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: RSV 2000

    Mi opinión es que las llantas nuevas bien merecen unas gomas nuevas, además si las llevas desmontadas al taller deberían cobrarte menos por montarlas, te las llevas a casa y mientras no montes el resto de piezas vas desgastando los actuales, incluso puedes llevarlos a Alcarrás y una vez allí montar las nuevas.

    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  03-31-2009, 9:41 24900 en respuesta a 24018

    Re: RSV 2000

    Mi ultima chorradilla para la moto, el colín de fibra. Ahora a pegarle el asiento

  •  03-31-2009, 10:16 24901 en respuesta a 24018

    Re: RSV 2000

    Como este fin de semana estaba por aquí mi suegro (soy poco de familia), aproveché para cambiarle la horquilla. A ver que tal funciona en carretera, sobre todo tengo ganas de comprobar la postura, ya que con los semimanillares Harris me da que... me van a matar.

    Con la furgoneta:

    La tija y los Harris. Una posición mucho más al ataque, más adelantados, bajos y cerrados. No hay forma de que las manetas no golpeen en algún sitio. No tienen donde anclar los depositos de embrague y freno.

  •  03-31-2009, 12:50 24915 en respuesta a 24901

    Re: RSV 2000

    Yo pensé en hacerme con unos manillares de ese tipo, pero lo descarte por las dichosas adaptaciones. Respecto al colín está muy chulo, pero va a ser muy incómodo y duro como una tabla.

    Guapa la foto de la moto y el Hummer!!! La horquilla y la tija...BRUTALES!!!

    Vsss



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  •  03-31-2009, 13:55 24924 en respuesta a 24915

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
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    Re: RSV 2000

    cuidado competti si dejas esos semimanillares y te dan las manetas al girar, yo me llevé un buen susto cuando monté la bomba de freno radial y me blocó casi en parado pero con el manillar girado del todo.... casi me voy pa'l suelo

    para arreglar el problema le cambié los topes que limitan el giro del manillar por unos de unos mm más de diámetro

    muy guapa tu makinita socio


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  03-31-2009, 14:03 24929 en respuesta a 24924

    Re: RSV 2000

    Como dice Zape, las fotos de la moto, del Hummer, la horquilla y la tija  IMPRESIONANTES¡

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-31-2009, 14:10 24930 en respuesta a 24924

    Re: RSV 2000

    Afortunadamente no dan las levas, veremos cuando cambie las bombas. Lo de los topes lo había barajado, gracias.

    El colín es para el circuito y ya tengo la goma, me la he pillado gordita que tengo el trasero sensible.

  •  03-31-2009, 15:40 24940 en respuesta a 24930

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
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    Re: RSV 2000

    Te está quedando de primera!!!!!!!!!!! lo de las manetas actuales tiene mala pinta, sobre todo cuando pongas las Rembo radiales, yo tambien tuve algun susto gordo cuando giraba manillares, ya que las radiales pegan en el cuadro con el regulador de la maneta y en tan solo 2mm te frenan de golpe o te embragan la moto en marcha, sobre todo es para tener mucho cuidado al maniobrar en parado o a baja velocidad en ciudad.

    Ya veo que no te a hecho falta mi ayuda, pero recuerda que estoy para lo que necesites.

    Tienes a toda la peña del foro escandalizados con tu "furgoneta", yo en tu lugar publicaria un reportaje fotográfico del Hummer, tu Chrysler, la HD, las clasicas y cuando ya esten cianoticos perdidos y a punto del colapso levantaría la lona y les enseñaría el Ford, que a mi entender es la joya de la corona. 



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





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