Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 13 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-19-2008, 9:50 14834 en respuesta a 14785

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ya que tengo que pintar de nuevo, he presentado los carenados y este ha sido el resultado. Además he visto que tengo que recortar un poco aquí y allá.

    No digo nada, espero vuestra opinión, yo ya tengo la mía. NO están atornillados, asi que vereis fallos de ajuste. Tampoco está fijada la óptica delantera ni puesta la luz trasera.














    Por cierto hoy me han llegado los colectores, los he llevado a reparar los bollos y a mediados de la próxima semana los tendré.

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-19-2008, 12:05 14836 en respuesta a 14834

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    te va a quedar bonita.Ya lo veras.Eres un artista, a ver cuando empiezas a construir colines como el de arriba tipo honda y yo te compro uno jejeje.
  •  09-19-2008, 16:50 14843 en respuesta a 14836

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Esta muy chula,lo unico que no me gusta es lo del faro,pero supongo que es mania mia porque no me gusta ver las motos con la luz a un lado,pero por lo demas es impresionante,espero con ansia verla con dos escapes.

    Saludos


  •  09-19-2008, 23:27 14857 en respuesta a 14843

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    He hablado con el del taller. una vez montados con los colectores le llevaré la moto para que los "cierre" un poco. Quiero decir, salen tal cual están paralelos al colín y quiero que se cierren en V, más parecidos a las modernas RSV.

    Vs

    P.D. me he pillado una bomba radial de embrahue NISSIN dorada como la que tengo de freno. También unos espejos que espero poder montar por donde hace la curva el frontal, no van a ir por arriba (tal cual está la moto de Racing sería un sacrilegio), muy adelantados y se verán bien cuando uno vaya debajo de la cúpula. Estoy mirando intermitentes lo mas pequeños posibles para que no me peguen con los escapes y que apenas se vean delante.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-19-2008, 23:27 14858 en respuesta a 14843

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    He hablado con el del taller. una vez montados con los colectores le llevaré la moto para que los

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-25-2008, 12:32 15117 en respuesta a 14857

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    He recibido la bomba de embrague radial, los espejos, una pegatina de un león hecha en carbono 100% y ya me han reparado los colectores de FALCO, mañana por la tarde me pongo al tajo.

    Os iré contando...

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-26-2008, 15:19 15172 en respuesta a 15117

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Colectores: PUESTOS

    Escapes: PUESTOS

    Bomba de embrague radial: PUESTA

    Cambio de aciete y filtros: HECHO

    Cámara de fotos, no me funciona la tarjeta y no pude sacar fotos. Mañana prometo colgar fotos.

    Colectores: hay que quitar y cambiar todos los tubos. Intenté mantener el del cilindro trasero, podría servir el de RSV, pero el colector queda muy bajo. Es el mas jodido de sacar. Me fuga un poco uno de los acoples de los colectores, a ver si mañana lo soluciono. Pegan en la pata de cabra.

    Escapes: suenan algo menos que el EVO, quedan BRUTALESSSSSSSSSSS. Quedan super altos, tengo que afinar el anclaje taladrando el subchasis y haciendo un par de roscas. Los intermitentes los he puesto provisionales con cinta americana y dos bridas para poder usar la moto.

    Bomba de embrague radial Nissin, NI SE OS OCURRA PONER UNA. Si el embrague es duro con la brembo, con la nissin es el doble de duro. Queda guapísimo, pero el tacto es horrible. Ahora pide empujador a gritos. Cuesta adaptarla por el mano del acelerador para arrancarla en frio. Me ha dado mucha guerra, además el latiguillo era algo corto. He visto que la brembo llevaba un interruptor, alguien sabe para que es? 

    Cambio de aceite y filtros, APRILIA SOIS UNOS CABRONES. Hace tres semanas compré el filtro de aceite y no me fijé, me dieron el nuevo largo y lo tuve que ir a devolver (30km de ir y 30 de volver), cagüensusmuertos. Los del concesionario estaban bastante cabreados porque aprilia lo hizo sin avisar como sabéis todos y al protestar la gente han vuelto a sacar el filtro corto, que habían dejado de tener para sangrar los bolsos de los moteros.

    Mañana recortaré la quilla de fibra a ver si puedo rodar con la moto carenada, sino ire con la moto semicarenada.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-27-2008, 5:50 15184 en respuesta a 15172

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Intalados los escapes os dejo unas fotos del acople



    El colector de falco del cilindro delantero sale desplazado hacia la derecha, hace que todo el conjunto vaya mas hacia la derecha y el fondo de los colectores toca con la quilla. Los que queráis adaptar estos colectores a tuono, adelante, no tendréis problema alguno. Para la RSV... ya es otra historia, yo he estado 1 hora, sí, una hora recortado la quilla de fibra y se ha quedado en nada, Toca por todas partes, laterales, fondo...

    Además como ya se apuntaba por ahí quedan bastante separados del basculante...



    El resultado final...



    Que trasera ha quedado....


    Y la bomba radial de embrague...


    Vs

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-27-2008, 6:41 15185 en respuesta a 15184

    • bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Como diría Jesulín, dos palabras: ¡¡IM-PREZIONANTE!!!

    ¡Qué bien le quedan los escapes! Van a tener suerte las "japos" porque al ir siempre detrás tendrán muy buena vista, jejeje.

    Muchas gracias por el tutorial que nos estás dando, yo gracias a tus sabias instrucciones me pongo manos a la obra para conseguir los colectores de la Falco y ponerles los escapes de la idem que me arreglarán algún día.

    En Colombres llevaré tapones para los oídos... Ya tengo ganas de ver a tu joya en persona.

    Ráfagas!


    Ráfagas!
  •  09-27-2008, 6:52 15187 en respuesta a 15185

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Espero poder estrenar look en Colombres, me jodería tener que llevar la moto así.

    Gracias por los piropos de parte de mi desnuda moto.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-27-2008, 10:14 15189 en respuesta a 15187

    • Yosu no está en línea. Activo por última vez: 03-27-2014, 5:37 Yosu
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 11-16-2007
    • RS-50

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    A mi personalmente me gustaba mas con el escape que tenias anteriomente, pero tienes un merito que te sales.
    Free Image Hosting at www.ImageShack.us
  •  09-27-2008, 17:09 15199 en respuesta a 15189

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Sin palabras,se estan acabando los adjetivos para semejante joya.

    Vsssssssssssss 


  •  09-28-2008, 9:43 15216 en respuesta a 15172

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Buena currada!! ¿que tal las impresiones en marcha con los nuevos escapes? yo ya te comenté que le monté unos dobles y volví a una sola salida.

    Saludos.


    Maldito bicilíndrico....
  •  09-28-2008, 13:28 15218 en respuesta a 15216

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Está mal que lo diga y presuma un poco, pero mi moto va como un tiro. El PC se nota un huevo. ¿Como va? Va como con el EVO mas o menos, suena algo menos y quizás arriba del todo haya perdido algo de "punch", pero no me importa mucho, pues no voy al corte. No vuelvo a una salida ni de risa, como mucho más adelante los cambio por unos mas ligeros y que suenen mas.

    El look de dos salidas es: IMPRESIONANTE, totalmente de acuerdo.

    El sábado se me caia la baba, llevaba la moto como en las fotos, semidesnuda. Hice la ruta habitual y paramos a descansar en Ribadesella. Al lado mio aparcó una R1-08 negra con: discos wave, aletas, cubre cadena y cubredepósito en carbono, akras de carbono de 1500€... el tio se quedó parado mirando mi despelotada moto y esperando a que la arrancase para irse a tomar algo (se me caía la baba).

    Tengo unas ganas locas de ponerle los carenados nuevos, tengo que sacar tiempo de donde sea para repintar, poner pegatinas y barnizar este finde.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-01-2008, 11:21 15320 en respuesta a 15218

    • Lliguer no está en línea. Activo por última vez: 10-12-2012, 22:51 Lliguer
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 10-03-2007
    • madrid
    • Recien llegado

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Felicidades por tu trabajo queensmile, tu moto debe ser una de las rsv mas tuneadas de españa, ademas con buen gusto. Una pregunta, el pcIII en que tienda de ebay de EEUU lo compraste? En todas las que pregunto o no envian a españa o no dejan pagar con paypal para envios al extranjero y de otra forma de pago no me fio.
    Tres son multitud, cuatro ni te cuento.
Página 13 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)