Colectores: PUESTOS
Escapes: PUESTOS
Bomba de embrague radial: PUESTA
Cambio de aciete y filtros: HECHO
Cámara de fotos, no me funciona la tarjeta y no pude sacar fotos. Mañana prometo colgar fotos.
Colectores: hay que quitar y cambiar todos los tubos. Intenté mantener el del cilindro trasero, podría servir el de RSV, pero el colector queda muy bajo. Es el mas jodido de sacar. Me fuga un poco uno de los acoples de los colectores, a ver si mañana lo soluciono. Pegan en la pata de cabra.
Escapes: suenan algo menos que el EVO, quedan BRUTALESSSSSSSSSSS. Quedan super altos, tengo que afinar el anclaje taladrando el subchasis y haciendo un par de roscas. Los intermitentes los he puesto provisionales con cinta americana y dos bridas para poder usar la moto.
Bomba de embrague radial Nissin, NI SE OS OCURRA PONER UNA. Si el embrague es duro con la brembo, con la nissin es el doble de duro. Queda guapísimo, pero el tacto es horrible. Ahora pide empujador a gritos. Cuesta adaptarla por el mano del acelerador para arrancarla en frio. Me ha dado mucha guerra, además el latiguillo era algo corto. He visto que la brembo llevaba un interruptor, alguien sabe para que es?
Cambio de aceite y filtros, APRILIA SOIS UNOS CABRONES. Hace tres semanas compré el filtro de aceite y no me fijé, me dieron el nuevo largo y lo tuve que ir a devolver (30km de ir y 30 de volver), cagüensusmuertos. Los del concesionario estaban bastante cabreados porque aprilia lo hizo sin avisar como sabéis todos y al protestar la gente han vuelto a sacar el filtro corto, que habían dejado de tener para sangrar los bolsos de los moteros.
Mañana recortaré la quilla de fibra a ver si puedo rodar con la moto carenada, sino ire con la moto semicarenada.
Vs
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx