Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 11 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-22-2008, 9:21 14249 en respuesta a 14240

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    jaja eres el puto amo de la barraca queens tendrias que montar un taller tio para preparar motos asi.. te sacarias unas pelas y disfrutarias jejje, fuera coñas tienes buenas ideas y por lo que veo tienes idea de todo. La verdad que te lo estas currando.Creo que tendriamos que poner tu moto en portada del foro unas semanas cuando este terminada, solo por lo que te lo has currado.

  •  08-22-2008, 13:34 14251 en respuesta a 14249

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Muchas gracias tio, me siento halagado. Mi moto y yo se sentirá honrrada de salir en portada, tendría que sacarle alguna foto chula no? Pero casi que lo dejamos para cuando tenga pintados los carenados. He pensado en un look 8 horas de suzuka con el frontal de fibra, con el un dorsal a un lado y un foco en el otro.

    Os dejo una foto como ilustración.

     

    Lo de tener mas o menos idea, uno es un poco atrevido, estudié ingeniería mecánica (gracias a dios) y eso ayuda a que le guste el destornillador. Respecto a las buenas ideas, todos habéis ayudado un poco (doble cola de escape) y tengo un buen amigo Juan GSR que es el diablillo sobre el hombro que me da algunas ideas y me quita otras, gracias Juan.

    Por cierto el PC que llevo puesto y que como véis va conectado en los inyectores, no me sirve con los cuerpos del 2004 y 57mm, pues el inyector lleva un conector diferente. Igual cambio los inyectores de uno para otro a ver que pasa.

    Respecto a la doble cola de escape, he pensado en unos buenos megáfonos, quizás unos leovince procedentes de una gsxr1000. Admito sugerencias, pero pensar que quiero un look gordísimo con colas tipo MotoGP.

    Muchas Vs a todos.

     

     

     



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-30-2008, 11:04 14337 en respuesta a 14251

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hola amigos, os voy a explicar como estoy haciendo el frontal de fibra de mi moto para adaptarle una óptica elipsoidal.

    PASO 1

    Materiales:y broca de corona

    taladro

    desmoldeante, teoricamente sirve cualquier tipo de aceite o líquido oleoso. Pero como veréis mas adelante, a mí no me hará falta.

    fibra de vidrio, yo compré esta en alcampo por poco mas de 4€, pero las hay mejores. Aunque a mí esta de momento me ha servido. NO es muy buena pues es mas masilla que fibra, es ideal que tenga "fibras". Si usais manta de fibra mejor, pero creo que debe ser mas jodida de usar.

    masilla de emplastecer, para repasar los fallos y dejar acabado fino. Además es la que he usado en todo el proceso de reparación de carenados, creo que me costó hacia 16 o 17€.

    podéis usar un foco de Ducati, pero yo he ido a lo barato un foco de una suzuki Katana (25€), solo lleva luz de cortas. Si alguien tiene mejores ideas para llevar cortas y largas en una optica, estoy abierto a ideas. Además de barato es ligero, es todo plástico.

    Paletas

    Obviamente un frontal de fibra

     

    Por último el elemnto clave GAZPACHO DON SIMON, a parte de ser un plástico duro, lleva otro plástico cubriendo la botella que servirá muy bien para desmoldar.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-30-2008, 11:18 14338 en respuesta a 14337

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    PASO 2

    Cortamos la boca de la botella de gazpacho a la medida del foco y el carenado. Cada uno que use lo que mas le guste, yo probé botellas de agua, pero el plástico era mas fino y acababa por perder la forma de "circunferencia" que deseaba y no me dejaba aplicar bien la fibra, ni darle forma. De casualidad probé con esta botella y me salió a la primera.

     

    presentamos y hacemos los recortes necesarios para un buen montaje. Yo corté la botella con un cuchillo de pan de sierra (mejor que un cutter), los recortes me jor con tijera, tienes mas control.

    taladremos el frontal con la broca de corona, pegamos el recorte de la botella con dos puntos de loctite y aplicamos la fibra de vidrio alrededor del cuello de botella recortado.

     

    visto por detrás, puse un plástico plano para recubrilo de fibra y hacer los anclajes para los tornillos, pero luego lo retiré para hacer el proceso a posteriori.

     

    Ahora tengo fraguando la unión del cuello con la base plana.

    Pronto la fase 3, desmoldeo de la pieza, repaso de fallos con masilla, soporte del faro, fijación del mismo y a pintar.

    Espero que todo vaya bien y no tenga problemas de pegado y todo se sujete bien, quedará un look 8h de suzuka brutal!!!

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-30-2008, 12:46 14341 en respuesta a 14338

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Os ilustro las siguientes fotos del:

    PASO 3 

    cojo un plástico plano y por la parte de detrás del cuello de botella, lo pego después de impregnar la superficie con fibra de vidrio, así se unen ambas partes. Previamente le hago un agujero con las tijeras, para luego meter el foco y alinear ambas partes.

    bien, después de esto esto quedaría así. Hay fallos que luego arreglaremos con la masilla e igualaremos bien todo.

    desmoldamos el cuello y la parte de detrás, despues de dejarlo todo secar hasta que esté mas o menos duro.

    luego pasaremos a liar toda la superficie interior para luego enmasillar y cubir los fallos

    parece que queda peor, jejeje, lo sé, pero luego me tocará lijar como un loco. Los granos de lija para desbastar uso G60, para afinar G180 y luego para la superficie exterior del frontal usaré una LIJADORA ROTORBITAL (ya pondré la foto), sólo sirven este tipo de lijadoras, no sirven MOUSE, deltas, etc. El mouse puede servir para desbastar, pero no para dejar listo para pintar y  imprimar. En la lijadora usaré el grano mas fino posible, en mi caso G240 y G320. En lija manual podemos usarlijas al agua de 400-600 para preparacion a la imprimacion y 600 o 1000 para pintar.

    Vista de la parte trasera

    Estado actual del frontal

    Vs a 60º



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-30-2008, 13:27 14343 en respuesta a 14341

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Joder Queens,los de bricomania son una pandilla de inutiles en comparacion contigoBig Smile.Lo de los focos redondos personalmente no me convence.Lo vi en otra RSV y no me gusto,pero estava hecho de otra manera.Aver como se te queda ati...Suerte tioYes




  •  08-30-2008, 15:35 14346 en respuesta a 14343

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Mi idea de este tipo  foco es porque es pequeño, fácilde conseguir y de adaptar. Me hubiera gustado un faro redondo grande o adaptar una optica de CBR, RSV 04... pero era mas lio.

    Ya tengo ganas de tenerlo todo pintado y enseñaros el resultado.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-30-2008, 15:43 14347 en respuesta a 14346

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    queensmile2002:

    Mi idea de este tipo  foco es porque es pequeño, fácilde conseguir y de adaptar. Me hubiera gustado un faro redondo grande o adaptar una optica de CBR, RSV 04... pero era mas lio.

    Ya tengo ganas de tenerlo todo pintado y enseñaros el resultado.

    Vs


    Si,eso ya seria mucho mas lio hacerlo.
    Pues ya sabes cuando la tengas lista a poner fotos!!





  •  08-31-2008, 7:12 14351 en respuesta a 14347

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hola compias, ya sabési que no paro de darle vueltas y de hacerle cosas a mi moto.

    Esta va dedicada a todos los foreros/as que me han dado ideas, apoyo, moral y ánimo con esta preparación de mi moto.

    ¡¡¡ESCAPES DE DOBLE SALIDA DE CARBONO Y SOBRELEVADOS!!!

    Proceden como véis de una FALCO, pero creo que adapten sin muchas complicaciones a mi RSV. Me queda comprar los colectores.

    Si alguien que tenga una falco quiere ponerla sólo con un escape, acepto cambio de unos colectores por otros a pelo.

    Vendo también el escape EVO TITANIUM y el tirante de carbono, ya he puesto un post al respecto.

    Ya tengo ganas de tenerlos montados!!!

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-31-2008, 7:24 14352 en respuesta a 14347

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Hola compis, ya sabéis que no paro de darle vueltas y de hacerle cosas a mi moto.

    Esta va dedicada a todos los foreros/as que me han dado ideas, apoyo, moral y ánimo con esta preparación de mi moto.

    ¡¡¡ESCAPES DE DOBLE SALIDA DE CARBONO Y SOBRELEVADOS!!!

    Proceden como véis de una FALCO, pero creo que adapten sin muchas complicaciones a mi RSV. Me queda comprar los colectores.

    Si alguien que tenga una falco quiere ponerla sólo con un escape, acepto cambio de unos colectores por otros a pelo.

    Vendo también el escape EVO TITANIUM y el tirante de carbono, ya he puesto un post al respecto.

    Ya tengo ganas de tenerlos montados!!!

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-05-2008, 4:30 14456 en respuesta a 14352

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Queen, tengo una duda, los empalmes para atornillar el carenado de fibra, u sease donde enroscas los tornillos cuando el agujero no es pasante los haces o se compran????

  •  09-05-2008, 7:52 14460 en respuesta a 14456

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    A ver, no se muy bien a lo que te refieres, pero si son los tornillos rápidos para unir cada parte del carenado (bajera, con carenados laterales), esos se compran (mira en las primeras páginas del post). Si son tornillos de rosca normales, se venden grapas roscadas. Otro tipo de tornillos, deberías taladrar y hacer rosca, como por ejemplo las tapas laterales que puse de subchasis, donde hice taladro y roscas.

    Dime para que parte de la moto lo quieres y te digo como hacerlo, mejor aún si pones fotos.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-07-2008, 14:14 14536 en respuesta a 14460

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    A ver si saco unas fotos pero no me refiro a los tornillos. La cupula de fibra viene ya con los soportes donde atornillar (cuando el agujero no es pasante). En mi caso son como dos cilidros de fibra (con el agugero para atornillar) y fijados con fibra (joder con tanta fibra me parezco al coronado y sus yogures) a la cupula.Wink 



  •  09-07-2008, 16:28 14541 en respuesta a 14536

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pasame unas fotos mejor, porque no me aclaro. Esta semana no podré trabajar nada por las fibras, a ver si el finde que viene me meto por ellas.

    Por cierto ya tengo comprados unos colectores de FALCO, os voy a pedir que hagáis un bote, pues a este ritmo mi economía se irá en breve a pique.

    Vs



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  09-07-2008, 17:28 14544 en respuesta a 14541

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Esos escapes le tienen que quedar de escándalo a tu moto. Anda que no molan ni ná.

    Estas hecho todo un manitas, y además con muy buen gusto. Tengo muchas ganas de ver como te queda la moto al final, va a ser una verdadera joya.Smile



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
Página 11 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)